EL INTERCAMBIO DE IDEAS - página 23

 
rid >> :

¿O el beneficio del comerciante es también un dolor de cabeza y un problema para la empresa de corretaje?

>> todos sin excepción - estoy seguro.

 
rid писал(а) >>

¡¡¡¡En el TEMA 'Ayuda para escribir un EA !!!! ' He esbozado un prometedor (en mi opinión) sistema de comercio.

.......
Por supuesto, todo lo anterior no es fácil de poner en práctica, se necesitaría toda una disertación.
Pero, - "teme a ti, hazlo..." (con).

Yo tengo una estrategia mucho más sencilla de esta serie, que a veces funciona bastante bien por cierto. Especialmente por la noche. No lo recuerdo y puede que lo haya compartido aquí. Repito. Yo uso Limit y Trailing TP solamente, diferentes variantes de trailing, trailing simple, por fractales, por indicadores, etc. Los límites proporcionan la entrada a un mejor precio y la salida sólo por TP es en la mayoría de los casos mucho más rentable que cualquier otra salida. Se coloca un trailing stop, pero rara vez se activa.

 

Voy a escribir aquí sobre las estrategias de gep... este tema se ha utilizado y tiene barba desde hace unos 5 años...

Si tuviera un problema con los maleficios, los habría traicionado... Si tuviera un problema con los maleficios, los habría traicionado...

Lo que hicieron allí... justo 10 minutos antes de la apertura del mercado todas las órdenes rentables TP+1 y sobre las órdenes que iban a entrar en déficit, no pusieron nada...

Pero luego, en una empresa de corretaje cerca de 7 personas a la vez por $ 1000-3000 con un apalancamiento de 500 en todo el margen conseguido :)

Me lo han mirado bien, y he recuperado mi dinero una semana después.

No puedes obtener muchos beneficios, la apuesta máxima sería de 500 libras cada una. Si no apuestas con otra empresa de corretaje, no te pillarán... Aunque puede que se rajen y digan que tu apuesta se hizo al cierre del mercado y no les dio tiempo a cerrar tu posición....

Si no hay una norma, no hay que arriesgarse, a las empresas de corretaje les importa una mierda, simplemente no te dan tu dinero y ya está...

 
а сделали они там так.. просто за 10 минут до открытия рынка выставили на все ордера профитные ТП+1 а на ордера которые должны были уйти в минус ничего не ставили...
¿Y cómo se puede hacer algo con las órdenes cuando el mercado está en baja?
 
Roger писал(а) >>
¿Y cómo se puede hacer algo con las órdenes cuando el mercado está en baja?

En una casa de bolsa el administrador de la consola puede cambiar o editar las ofertas en cualquier momento... no es un mercado es sólo un terminal conectado a un cliente-servidor... Yo también participé en esas operaciones... y también cambié órdenes 10 minutos antes de que abrieran en un mercado cerrado...

 
vlfx >> :

En una casa de bolsa el administrador en la consola puede cambiar o editar las ofertas en cualquier momento... no es un mercado es sólo un terminal vinculado a un cliente-servidor... En el servidor es donde se puede liar... yo participé en esa operación... y también me cambiaron las órdenes 10 minutos antes de que se abriera en un mercado cerrado...

El "administrador detrás de la consola" podría incluso sacar su beneficio con carácter retroactivo para un determinado retroceso.

 
leonid553 >> :

Sus modales????????????????????

Lo que he sugerido es una forma normal de trabajar. ¡Basado en los movimientos de los precios y las brechas después del fin de semana!

¡No hay puñaladas por la espalda de mi parte - como las puñaladas por la espalda de DC - como las recotizaciones interminables al peor precio del comerciante y el deslizamiento para el stop loss solamente (y no para el take profit) ! Y decenas de trucos más.

Y después de eso dices que - adoptamos sus modales ...

¡Pero lo más interesante! Está claro que los DT tampoco son tontos.

Estaba mirando los términos y condiciones de algunas casas de corretaje. Y descubrí que, en teoría, podían reclamar.

He colocado posiciones opuestas en diferentes cuentas. Resultó que no se me permitió hacerlo en algunas empresas de corretaje. Puede que no lo haga en algunas empresas de corretaje.

Granit77, ¿no te parece que esta gente - piensa en sus clientes como un rebaño de ovejas?

Porque resulta que se nos ocurren nuevas ideas y no vamos a resolver este problema.

Porque resulta que si inventamos un sistema de trabajo rentable y con expectativas positivas, resulta que -¿Ni hablar?

¡Tienes dos EAs picando el polvo! ¿Por qué si no intentarías engañar a un corredor?

 
paralocus >> :

¡Tienes dos EAs picando el polvo! ¿Por qué, si no, intentarías engañar a tus empresas de corretaje?

Lo siento, pero no creo en la sinceridad de su pregunta.

Tampoco me creo ninguno de los posts en los que sus autores se "quejan" de los "pobres DC que supuestamente todo el mundo quiere engañar".

La mayoría de las veces, estas preguntas las hacen personas evidentemente "falsas"...

He aquí un ejemplo (de la página anterior). No hace mucho, una conocida empresa de corretaje aumentó el diferencial de los cruces nocturnos. ¡Justificando este paso "únicamente - en beneficio de los clientes"!

¿Y qué pasó? Apenas una semana después, 2-3 usuarios registrados en su foro describieron con un estúpido entusiasmo que "¡se volvió muy bueno trabajar con el diferencial que aumentó 3 veces!




 
leonid553 >> :

Lo siento, pero no creo en la sinceridad de su pregunta.

Tampoco me creo ninguno de los posts en los que sus autores "arremeten" contra los "pobres DC a los que supuestamente todo el mundo quiere joder".

Por lo que entendí, había un sincero sarcasmo en esa pregunta.

Tratar de "engañar" a los DCs es simplemente estúpido, ya que los DCs tienen todos los triunfos. Tendrás un probador beta gratis, intentaremos cerrar la brecha y no recibirás nada a cambio de todos modos.

 
leonid553 >> :

Lo siento, pero no creo en la sinceridad de su pregunta.

Tampoco me creo ninguno de los posts en los que sus autores se "quejan" de los "pobres DC que supuestamente todo el mundo quiere engañar".

La mayoría de las veces, estas preguntas las hacen personas evidentemente "falsas"...

He aquí un ejemplo (de la página anterior). No hace mucho, una conocida empresa de corretaje aumentó el diferencial de los cruces nocturnos. ¡Justificando este paso "únicamente - en beneficio de los clientes"!

¿Y qué pasó? Después de una semana, 2-3 usuarios registrados en su foro describieron con un entusiasmo loco lo agradable que es ahora trabajar con spread, ¡que aumentó 3 veces!




Bazinga=) bueno, por si alguien lo compra)

Razón de la queja: