Encuesta: balance del ganador - página 3

 
Hay un sistema sencillo que tiene un 50% de posibilidades de ganar.
Abrir al principio hacia cualquier lado.

12 parejas - 24 sistemas, y uno de ellos con una alta probabilidad ganará el concurso.
Y la mitad de los pares se pueden descartar inmediatamente (EURCHF, por ejemplo).

Pero sospecho que la mayoría de los sistemas son pipsers.
Estos sistemas serán rechazados por todos.

Si un sistema aleatorio gana, las ganancias serán grandes (decenas de miles).
Si todos estos sistemas fallan y quedan los sistemas "correctos",
entonces las ganancias serán pequeñas - 10-50% (y generalmente también al azar).

Todo en mi opinión :)
 
YuraZ писал (а):


Pero prefiero tener un experto que no se lleve el primer puesto, sino que llegue como una tortuga sin pérdidas.
con al menos un 10% o 20%.


¿Y qué sentido tiene un Asesor Experto con un 10-20%? El mercado de divisas sigue siendo arriesgado. ¿A quién puede convencer para que invierta en un Experto así? Hay muchas otras áreas de inversión con menos riesgo para obtener esos beneficios. Si el mercado tiene un riesgo mayor, el interés en caso de éxito debe ser tangible.
 
Michel_S писал (а):
¿Qué sentido tiene un Experto de este tipo con un 10-20%? El mercado de divisas sigue siendo arriesgado. ¿A quién puede convencer para que invierta en un Experto así? Hay muchas otras áreas de inversión con menos riesgo para obtener esos beneficios. Si el mercado tiene un riesgo mayor, el interés en caso de éxito también debe ser tangible.

20% durante 3 meses .... no es suficiente ?!???
"¿Cuánto dinero necesitas?
 
ForexFox писал (а):
Michel_S escribió (a):
¿Qué sentido tiene un Experto de este tipo con un 10-20%? El mercado de divisas sigue siendo arriesgado. ¿A quién puede convencer para que invierta en un Experto así? Hay muchas otras áreas de inversión con menos riesgo para obtener esos beneficios. Si el mercado tiene un riesgo mayor, el interés en caso de éxito debe ser tangible.

20% durante 3 meses .... no es suficiente ?!???
"¿Cuánto dinero necesitas?"

Creo que no he visto a nadie más, aparte de ti, que quiera conformarse con un 10-20% durante tres meses (es decir, un 3-7% al mes, como los bancos en los préstamos al consumo). Me he dado cuenta de que las cifras son diferentes. Su apetito es probablemente el más modesto.
 
Michel_S писал (а):
Creo que no he visto a nadie más, aparte de ti, que quiera conformarse con un 10-20% en tres meses (es decir, un 3-7% al mes, como los bancos en los préstamos al consumo). Me he dado cuenta de que las cifras son diferentes. Sus apetitos son probablemente los más modestos.

Te equivocas con lo del 3-7% mensual.
Deben ser tasas anuales.

Y el 20% en 3 meses es el 80% al año. Casi duplicar su capital en un año. ¿No es suficiente?
 
Y mi sistema no puede dar más del 20% durante la duración del concurso. Pero esto se compensa con la estabilidad de la ganancia de equilibrio.
Sinceramente
 
y el 20% en 3 meses, es el 80% en un año. Casi una duplicación de capital en un año. ¿No es suficiente?

El 20% durante 3 meses incluyendo la reinversión en un año sería (1+0,2)^4 - 1 = 107,36% anual.
 
ForexFox писал (а):
Y mi sistema no puede dar más del 20% mientras dure el concurso. Pero esto se compensa con la estabilidad de la ganancia de equilibrio.
Con respeto.

Y mi sistema no se guía en absoluto por porcentajes, ni grandes ni pequeños. Pueden ser iguales en algunos meses y diferentes en otros. No estoy seguro del interés que tendrá durante el periodo del concurso, la vida lo dirá. Y tú, si no he entendido mal, tendrás definitivamente un 20%. Así que para mí es un punto de referencia para ganar o perder. :)
 
Creo que el saldo del ganador será de unos 19.000
 
Si vas a meter la pata, no olvides dar la cifra exacta del saldo ganador. Al final del concurso, será interesante comparar las expectativas con los hechos.
Razón de la queja: