la verdadera cara no rentable del asesor - página 8

 
delyus:

Aver,


El Asesor Experto que he descrito anteriormente siempre funcionará con cualquier broker y su rendimiento no dependerá del año, porque el mercado se mueve esencialmente y siempre lo hará, por lo que replicar el Asesor Experto no cambiará nada en este mundo, los ríos no fluirán hacia arriba. esto no es un Asesor Experto en el que encontraron un nicho con el ojo de una aguja, adaptaron el EA a este caso y venden, y luego esconden la cara con vergüenza y dicen que el mercado ha cambiado y otras excusas. Así es como todos los comerciantes exitosos que conozco, y he estado en este negocio durante 5 años. Siempre operarán así, es cuestión de cómo manejar técnicamente los parámetros de un EA y cómo traducirlos en indicadores, etc., para que el trader no tenga que sentarse frente a su computadora todo el día y pueda confiar el depósito a un EA que opere tan lógicamente como él, excluyendo puntos débiles como la emocionalidad y el factor humano.



Estás completamente equivocado: ¡¡¡dos personas lo saben - también el conejillo de indias!!! Si reparte un experto, 100 copias como máximo. ¿El consorcio es estúpido o qué? Averígualo antes, por ejemplo, el 11 de septiembre de 2001, la moneda iba en contra de todos los indicadores, ¡¡¡sólo en las noticias!!! ¿Qué experto habría manejado esa noticia?
 
¡Incluso se produjo el hecho de la noticia de que el ataque terrorista se debió a la especulación en el mercado de divisas!
 

Aver,

No soy un técnico, pero traté de reflejar mi estrategia técnicamente aquí:

'valmars'.

no sé si esta es la forma correcta - tal vez otros indicadores serían mejores

pero todos están ocupados con sus griales y por supuesto no tienen tiempo

 

claudia,

Ordena primero, por ejemplo, el 11 de septiembre de 2001, la moneda iba en contra de todos los indicadores, ¡¡¡sólo las noticias!!! ¿Qué experto habría manejado esta noticia?

El experto habría salido en una parada, además de tal vez voltear

 
Exactamente EXPERTOS, es mejor que comercien usando scripts... ¿Sabes cómo?
 
Un experto inteligente no arriesga toda la depo ¡¡¡Por lo tanto, el apalancamiento de 1:10 o 1:20 es IDEAL PARA EL TRADING!!!
 

claudia,

El riesgo se puede regular con el número de lotes, esa no es la cuestión. Por qué no hay expertos en tendencias lógicas que expriman al máximo el movimiento diario, pero sí hay muchos completamente ilógicos que sacan algo de dinero por allí, sacan algo de dinero por aquí y luego lo pierden todo, esa es la cuestión.

 
delyus:

Aver,


No soy un técnico, pero traté de reflejar mi estrategia técnicamente aquí:


'valmars'.


no sé si esta es la forma correcta - tal vez otros indicadores serían mejores


pero todos están ocupados con sus griales y por supuesto no tienen tiempo



Por desgracia, hay muchos pensamientos de este tipo. Ahora mismo tengo una estrategia que lleva un año y medio obteniendo ganancias, simplemente no he probado más, y en ningún tramo mensual de ese año y medio. Pero eso no da absolutamente ninguna garantía de que a partir del mes que viene no empiece a drenar con la misma consistencia con la que ahora está obteniendo beneficios. Sin embargo, para regalarlo, no tengo intención de hacerlo. Lo comprobaré en el Campeonato, y si se justifica, me arriesgaré en una cuenta real. En cuanto al grial - aquí me uno a la opinión de que no es real. Llevar 20 pips sobre 100 de movimiento - me lo puedo creer, pero llevar 100 de 100 es un misterio y un ajuste de resultados.
 
Por cierto, una pregunta muy tonta. ¿Cómo puedo configurar el foro para que me notifique las respuestas a mi correo electrónico? He buscado en todas las configuraciones, pero no lo he encontrado.
 

aver,

Pero no lo toman cuando el movimiento ha terminado y el precio se fue en la dirección opuesta, sino que simplemente toman la toma y se van, y el precio puede ir en la misma dirección por un tiempo muy largo - es decir, la ley principal del comercio exitoso para dejar que los beneficios fluyan, pero cuando elgrial va en la dirección equivocada, el mercado no los perdona y toma más de 20 pips.

Razón de la queja: