la verdadera cara no rentable del asesor - página 5

 

Tengo dinero, pero sólo lo gasto en proyectos de alta probabilidad y en hechos, no en sueños fantasmas.

Si cumple mis requisitos mínimos descritos anteriormente, entonces hablaremos.

'Valmars'.

 
delyus:

Tengo dinero, pero sólo lo gasto en proyectos de alta probabilidad y en hechos, no en sueños fantasmas.


Si cumple mis requisitos mínimos descritos anteriormente, entonces hablaremos.


'Valmars'.



¡Te doy un experto, que funciona sólo en un servidor de demostración, que - la prueba, aunque en la historia, aunque en el real, el período de prueba se limita a 3 meses, te gusta pagar a una cuenta bancaria para tener la confirmación real, si usted me considera una estafa! No sé qué hacer con él.
 
delyus:

Entonces no me sobrará dinero al final del año.

Elige cualquiera de los que he publicado.

Daré un asesor pero con un límite de seis meses cosido.

 

claud y alexei,

No me da pena un EA que funciona de verdad y la persona que lo ha creado. ¿crees que no aprecio el trabajo de los demás? ¿te daría al menos vergüenza dedicarte a la extorsión descarada y a los intentos de engañarme con EAs adaptados? Entonces puedo decir que al final de los seis meses si hay una pérdida en mi dinero ganado con sangre, serás responsable de ella. y te digo que estoy dispuesto a arriesgar mi dinero y pagar un resultado honesto del 50% por incluso medio año del 20% del dinero. Por cierto, incluso mi Asesor Experto creado por un grupo de destacados traders dio un beneficio mínimo, no dieron el beneficio declarado, así que al menos la gente tuvo el valor de no exigir dinero por el matrimonio, pero cuando su EA sí dio el 80% de beneficio durante un año, recibieron el 10%, como habían acordado.

 
delyus:

claud y alexei,


No me da pena un EA que funciona de verdad y la persona que lo ha creado. ¿crees que no aprecio el trabajo de los demás? ¿te daría al menos vergüenza dedicarte a la extorsión descarada y a los intentos de engañarme con EAs adaptados? Entonces puedo decir que al final de los seis meses si hay una pérdida en mi dinero ganado con sangre, serás responsable de ella. y te digo que estoy dispuesto a arriesgar mi dinero y pagar un resultado honesto del 50% por incluso medio año del 20% del dinero. Por cierto, incluso mi Asesor Experto creado por un grupo de destacados traders dio un beneficio mínimo, no dieron el beneficio declarado, así que al menos la gente tuvo el valor de no exigir dinero por el matrimonio, pero cuando su EA sí dio un 80% de beneficio durante un año, entonces recibieron el 10%, como habían acordado.



Como no tengo prisa, esperaré y venderé, pero un número limitado de ejemplares. Ya ni siquiera interrumpo con sugerencias tontas como: COMPRAR, PROBAR, CREER DE VERDAD, etc.
 
Aleksey24:
delyus:

Entonces no me sobrará dinero al final del año.


Elige cualquiera de los que he publicado.


Voy a dar un asesor pero con un límite de 6 meses cosido.


Bien, Alexey. Aunque su oferta no iba dirigida a mí, pero me gustaría "probar" sus cerdas, y si funcionan en tiempo real según sus informes, estoy dispuesto a comprarlas. Como dijo uno de los ponentes, estoy dispuesto a pagar mucho dinero por un EA que funcione.

Contacto: Stepler2442@yandex.ru
 
Stepler2442:
Aleksey24:

Elige cualquiera de los que he publicado.

Daré el EA pero con la restricción de 6 meses cosida.


Bien, Alexey. Aunque su oferta no iba dirigida a mí, pero me gustaría "probar" sus sojeros, y si funcionan en tiempo real según sus informes, estoy dispuesto a comprarlos. Como dijo uno de los ponentes, vale la pena un N-mil por un EA que funcione...

Contacto: Stepler2442@yandex.ru

El otro día lo colgaré aquí en el foro, pero con la restricción hasta el 21 de septiembre, ya que estarán en el campeonato, el 22 de septiembre si quieres cambiarlo.

Sólo quiero combinar todas las estrategias en un EA con diferentes magos.

Archivos adjuntos:
experts.zip  19 kb
 
delyus:
He probado más de 2000 EAs, y sólo uno de ellos mostraba beneficios en todos los ticks, y no se mantenía, por muy afinado que esté, o por muy crudo que sea. Vaya, me pregunto, ¿alguien ha visto un EA rentable que mantenga todos los ticks del historial durante 7 años?


Nuestra idea sobre m15 canadiense de chistoricent ha sobrevivido 7 años en todas las garrapatas.

Si no me cree, envíe un correo electrónico a www.fxmts.ru y le enviarán un EA que se puede ejecutar en el historial.

 

Alexei,

creo que el robot tiene un efecto muy impresionante, pero la toma es fija, es decir, no permite que el beneficio se acumule y este es el principio lógico principal del comercio. la pérdida media es mayor que el beneficio medio, y debe ser al menos 2 a 1, tal vez se puede hacer mediante la reducción de la rentabilidad del 90 al 70%?

no tengo ni idea de cómo usar este robot.

'Valmars'.

 
delyus:

Alexei,

creo que el robot tiene un efecto muy impresionante, pero la toma es fija, es decir, no permite que el beneficio se acumule y este es el principio lógico principal del comercio. la pérdida media es mayor que el beneficio medio, y debe ser al menos 2 a 1, tal vez se puede hacer mediante la reducción de la rentabilidad del 90 al 70%?

no tengo ni idea de cómo usar este robot.

'Valmars'.


Entonces, ¿te interesan los "requisitos de MTS" o los beneficios y las reducciones?
Razón de la queja: