Interés y Humor - página 1758

 
Yoschik:

Su cara se parece un poco a la de VVP, ¿no?

Y la falda de la chica recuerda a la bandera de otra persona :))

 
artmedia70:
Su cara se parece a la de VVP, ¿no?

Para los superprogramadores y crackers me explico, este chip se llama alegoría, aleja el gato del monitor e imagina que Rusia representada por un cracker aún más avanzado, Vladimir Putin está salvando a Ucrania (aquí mira los colores de la playa) de los depredadores, la Europa atrasada.

La ausencia de ropa de abrigo en Putin sugiere que la pobreza y el frío también esperan a Ucrania.

 

Sí... y los erizos están mutados... y ahí estoy yo... el que está en el extremo derecho del árbol...

Parece algo de la Tercera Guerra Mundial... y en la distancia hay osos pastando tranquilamente...

 
Yoschik:

Para los superprogramadores y crackers me explico, este chip se llama alegoría, mueve el gato del monitor e imagina que Rusia representada por un cracker aún más avanzado, Vladimir Putin está salvando a Ucrania (aquí mira los colores de la playa) de los depredadores, la Europa atrasada.

La ausencia de ropa de abrigo en Putin sugiere que la pobreza y el frío también esperan a Ucrania.

Sólo quería hacer una conversación...
 

Parece que cualquiera que sea la solución (UE o CU), no satisfará a una parte importante de los ucranianos. Y no sólo el pueblo, sino también los oligarcas. En resumen, es un callejón sin salida.

Tengo la fuerte sensación de que Ucrania está fatalmente dividida en dos. Que alguien me disuada.

 
artmedia70:
Sólo quería entablar una conversación...
repudiar al Gato primero
 
Mathemat:

No puedo evitar la sensación de que Ucrania está fatalmente dividida por la mitad. Que alguien me disuada.

Sí. Excepto que esa división tampoco satisfará a una parte importante de los ucranianos :)
 
Mathemat:

No puedo evitar sentir que Ucrania está fatalmente dividida en dos.

Esa no es la cuestión. Bélgica también está fatalmente dividida en dos.

El problema de cualquier nación son los ideales de las personas que ocupan los cargos y manejan el presupuesto.

Tú mismo lo sabes todo.

 
Mathemat:

Parece que cualquiera que sea la solución (UE o CU), no satisfará a una parte importante de los ucranianos. Y no sólo el pueblo, sino también los oligarcas. En resumen, es un callejón sin salida.

Tengo la sensación de que Ucrania está fatalmente dividida en dos. Que alguien me disuada.

Rustam los disuadirá.

Nadie quiere entrar en la CU, ni los occidentales ni los orientales. Pero no hay dinero y puede ser más rentable para Yanukovich unirse a la UE. Pero a la gente le importa un bledo. Ya están en Europa, y no hay manera de que lo recuperen.

 
Yoschik:
repudiar al Gato primero.
Whoa whoa, no puedes repudiar a Cat.
Razón de la queja: