Valmars - página 9

 
delyus:
si eso no funciona, entonces pensaremos en una estrategia a largo plazo, como vender el euro después de la subida de los tipos de cambio y esperar la caída :)))

Puedo apostar en un gráfico diario durante un mes para obtener un 10% al mes, y puedo entrar en un gráfico diario durante un par de días para obtener un par de depósitos de beneficio.
 

vinin,

basta con mirar el gráfico diario de eurobucks para saber cuánto tiempo hay que esperar desde una bajada de tipos hasta una subida de los mismos - va así :)

claudia,

yo también puedo hacerlo, sólo depende del tamaño de los lotes :)

 
delyus писал (а):...

claudia,

Yo también puedo hacerlo, sólo depende del tamaño de los lotes :)

Todos sabemos cómo escurrirse rápidamente. El 11 de septiembre de 2001, por ejemplo. ¡Contra todos los datos del análisis técnico! ¡Más vale que no cambies todo el depósito antes de perderlo todo!
 

Potencia fractal 1.0

La orden de compra se abre después de la vela terminada en la apertura de una nueva vela, si para ese momento hubo un fractal bajista o el cruce de 1SMA con 3SMA al alza (lo que ocurra primero). Cerrar la posición y abrir una orden de venta en la señal opuesta - después de la vela generada en la apertura de una nueva vela, si para ese momento hubo un fractal hacia arriba o el cruce de la 1SMA y 3SMA hacia abajo (lo que ocurra primero). A veces un fractal aparece antes, a veces la SMA se cruza antes. A veces el fractal opuesto no aparece y la CMA lo asegura.

Parámetros de EA:

ShortSMA=1//ajustado y optimizado

LongSMA=3//ajustable y optimizado, parece que 2SMA es mejor aquí, debería comprobarlo

Тrand verdadero/falso //cuando es verdadero, se abre en una sola dirección, y cuando se da la señal contraria, se cierra. Si el segundo fractal a la baja o el cruce de la CMA de abajo hacia arriba se forma por encima del fractal anterior a la baja o el cruce de la CMA de abajo hacia arriba - apertura de compra, en la señal opuesta - cierre. Y así sucesivamente, hasta que el fractal se forme por debajo del fractal anterior hacia arriba o el cruce de la MA de la parte superior hacia abajo - en este caso, sólo se inicia la venta y sólo se cierra la posición en la dirección de venta.

3candle true/false //cuando es true, la posición se cierra en la formación de 3 velas de un solo color en una fila, por ejemplo, la compra se cierra después de tres velas verdes consecutivas. Por lo tanto, si la compra se produjo en una vela verde, la posición se cierra después de dos velas verdes; si la compra se produjo en una vela roja (sucede con los fractales), entonces la posición se cierra después de 3 velas verdes. En el caso de la venta ocurre lo mismo, pero las velas son rojas.

TakeProfit=0

StopLoss=0

TrailingStop=0

MinBeneficio=0

TrailingStep=0

MAGIA=777

Lotes=0.00 //Los lotes deben establecerse en centésimas, por ejemplo 1.37 lotes

Riesgo=0

Period_at_min= 60, 240, 1440 //debería funcionar con las tarifas diarias, de 4 horas y por hora; sabemos que todo carece de sentido por debajo de la tarifa por hora

 
Incluso si hay un error en la dirección, el punto de parada se puede establecer cerca y se puede salir con una pérdida mínima.
 
delyus:

Un fractal clásico, por definición, se forma en 5 barras, no en tres como se muestra en su ejemplo, por lo que la apertura será en la tercera barra desde arriba (abajo). Por supuesto, se puede utilizar cualquier número de barras antes y después de un extremo.

Las centésimas no están permitidas en todas partes, el MinLot y el LotStep están determinados por la configuración del servidor.

 
Cuando hay 5 barras, puede ser demasiado tarde, debería ser como en mt4. donde las centésimas son inaceptables (en alpari y vhs son aceptables) pondremos décimas, o no operaremos en absoluto.
 
por el ojo, la rentabilidad debe ser buena, pero el ojo puede engañar, knst
 
claud, implementa esto
 
delyus:
claud, implementa esto

¡Comparta el indicador de tendencia! :)

¡Haré cualquier cosa con él!
Razón de la queja: