FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 138

 
MobileMan:
Hoy es un verdadero dolor de cabeza... ni siquiera te molestes en comerciar, no es divertido...

Eres tan exigente... Creo que es un gran mercado. Ábrelo y sostenlo.
 
solar:

Eres exigente, pero creo que es un gran mercado. Abrir y mantener.
Pero mientras lo mantienes, puede pasar algo y el precio puede ir en dirección contraria.
 
MobileMan:
Pero mientras lo mantienes, puede ocurrir algo y el precio puede ir en sentido contrario...
Usted no trabajó en el mercado en los años anteriores a la crisis... Una vez que el precio ha tomado una dirección, va en un piso bajo y no se puede saber cuándo va a cambiar...
 
MobileMan:
pero mientras lo mantienes, podría pasar algo y el precio podría ir en dirección contraria.

cualquier cosa puede pasar... Incluso cuando caminas por la calle, puede caer un ladrillo del techo (en nuestras ciudades postsoviéticas) ... y esto es el mercado ))) y eso lo dice todo.
 
margaret:
En Moscú, el mercado de divisas abre a las 16:00 y la bolsa a las 17:30

¡Gracias! ¡Son las 14:00 hora de la terminal!
 

mañana nos pondremos el gorro si el precio pasa de 3190... y al sur y muy lejos...

 
 
lotos7:

mañana nos pondremos el gorro si el precio pasa de 3190... y al sur y muy lejos...

¡apuesta a la baja desde 3190 también espero un oso! :)
 
vladds:
¡apuesta a la baja desde 3190 también espero un oso! :)

Estoy en un bull))))

aunque hz.... vamos a ver))

 
rigc:

Estoy en un bull))))

aunque hz.... ya veremos)))

13 de marzo /Dow Jones/. El par euro/dólar estadounidense subió a 1,3188(91) desde un mínimo de 1,3146 anterior, en medio de la activación de stops de pérdidas en torno a 1,3160 y más, dijo un operador senior de un importante banco japonés. Señala que una fuerte resistencia espera al par en torno a 1,3250

Razón de la queja: