la verdadera cara no rentable del asesor - página 9

 
delyus:

El único Asesor Experto que mostró beneficios en el Probador de Estrategias, cuando descargué las cotizaciones del Hitachi del Centro, el precio se fue directamente al suelo.

¡Hola!

Lacreación de un EA le da una comprensión de la estrategia para trabajar manualmente (esta es la parte difícil que necesita para convertirse en un profesional en el mercado) : ))))))))))))))))))))))))

 
delyus:

aver,


Pero no lo toman cuando el movimiento ha terminado y el precio fue en la dirección opuesta, sino que simplemente toman la toma y se van, y el precio puede ir en la misma dirección durante mucho tiempo - es decir, se viola la ley principal del comercio exitoso - para dejar que los beneficios fluyan, pero cuando elgrial va en la dirección equivocada, el mercado no perdona y toma más de 20 pips.



La cuestión de dejar fluir los beneficios es muy discutible. He probado un montón de estrategias, tanto teóricamente rentables como prefinancieras. Todos tenían una cosa en común. Los trailing stops siempre dieron peores resultados que las pérdidas y los beneficios predeterminados.
 
El trailing no es bueno, hay que salir según un algoritmo, por ejemplo, para un largo, hay que mover el stop hasta la mitad de cada vela diaria HL/2 que se haya formado
 

Tocino,

Un ordenador disipará en cinco minutos todas las ilusiones que has albergado durante años))

 
Aver:
Por cierto, una pregunta muy tonta. ¿Cómo puedo configurar el foro para que me notifique las respuestas a mi correo electrónico? He buscado en todas las configuraciones, pero no lo he encontrado.

Aver, yo tampoco lo sé, pero creo que basta con introducir tu correo electrónico en tu perfil. No aparecerá en el foro. Recibo notificaciones todo el tiempo. Y, por supuesto, haga clic en el enlace "Seguir el tema" si el tema es de interés.
 
He visto un EA en el foro hace poco, el factor de ganancia era superior a 10 (!!!) y el cp obtenía más que la pérdida del cp! Solo que me apresuré y no tuve suficiente tiempo para entrar en él, me gustaría mirar más y hablar con el autor, pero no lo encuentro(((
 
Mathemat:
Aver:
Por cierto, una pregunta extremadamente tonta. ¿Cómo puedo configurar el foro para que me notifique las respuestas a mi correo electrónico? He buscado en todas las configuraciones, pero no lo he encontrado.

Aver, yo tampoco lo sé, pero creo que basta con introducir tu correo electrónico en tu perfil. No aparecerá en el foro. Recibo notificaciones todo el tiempo. Y, por supuesto, haga clic en el enlace "Seguir el tema" si el tema es de interés.

Hmm, el correo ha sido introducido, la cuenta tiene más de un año. Antes funcionaba, pero ahora no (
 
delyus:

Tocino,


Un ordenador disipará en cinco minutos todas las ilusiones que has albergado durante años))



Así es )) Calcula la estrategia para una semana. Escribe un experto durante medio día. Lo borras en 5 minutos )
 

aver,

¿Cómo era antes? Te haces ilusiones durante años todos los días durante 24 horas al día, pensando que es una estrategia, durante años descubres que sigue siendo una ilusión, pierdes tu depósito, tu vida se arruina))

 
delyus:

probado 50 más EAs - de nuevo, no es bueno.

La oferta sigue en pie, repito:

que propondrá un Asesor Experto sobre la base diaria con el beneficio medio superior a la pérdida media de 2 veces, el factor de ganancia de no menos de 2, el éxito no menos del 60%, drawdown no más del 10% durante un período de 2000 hasta el día de hoy, el 20% de los beneficios durante seis meses, no voy a comprar para nada


Este informe de mi asesor es desalentador en estos términos, sólo que la suerte conmigo es del 45%.

Si trabaja para la cuenta de 10 000 $ y tomará el mismo resultati será :

1025$ de saldo máximo, 2328$ de beneficio anual. El 20% de esto en seis meses es sólo 200 dólares. Y 10 veces más no es suficiente. Ya 20.000-30.000 dólares pueden ser buenos para ti :)

Pero no creo que estos resultados sean también los mismos en el futuro. Es lógico esperar cierta optimización previa cuando se desarrolla una estrategia. Los resultados reales serán un 20-40% peores.

Razón de la queja: