De la teoría a la práctica - página 1261

 
Renat Akhtyamov:
En mi opinión, lo que manda son las agallas y la perseverancia. La única manera de resolver este rompecabezas es con esto

Valor para entrar en cualquier momento y perseverancia para aprender, absolutamente no...

 
Si supieras de dónde vienen los beneficios.... Estás empezando a desperdiciar libras...
 
Yuriy Asaulenko:
100 libras, ¿y ya le tiemblan las rodillas? Sí. ¿Qué sigue?
Puedo decirte que una pérdida de cien libras en la bolsa no es nada.

Tal vez un centenar más lo desanime. Le sigo deseando éxito. Si ha aprendido la lección, lo tendrá más fácil en el mercado.

 
Renat Akhtyamov:
Yura, el grial no implica una pérdida.
Tú lo sabes mejor. Eres un grailer.
 
Yuriy Asaulenko:
100 libras, ¿y ya te tiemblan las rodillas? Sí. ¿Qué sigue?
Puedo decirte que una pérdida de cien libras en la bolsa no es nada.

Bueno, si obtienes beneficios, me sumaré a ellos, no lo dudes.

Eso no es lo que hace temblar mis rodillas. Es que la tecla "trend/float", que yo uso, no está totalmente probada... Así que encontré un tonto en el foro para comparar múltiples claves + neuronet. Oh, bueno.

 
No es... Demasiado abstruso.
 
Alexander_K:

Bueno, si los beneficios se hacen notar, añadiré más, puedes contar con ello.

No es por eso que me tiemblan las rodillas. Es que la tecla "tendencia/plano" que uso, bueno, no está totalmente probada o algo así... Así que encontré un tonto en el foro para comparar múltiples claves + neuronet. Bueno, lo que sea.

Aquí hay uno con 50 dólares en crisis, por ejemplo. (Para todos los #tyjvtester ver mi señal).

El problema es cómo aumentar significativamente los beneficios sin aumentar los riesgos.

probablemente no.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

El problema es cómo aumentar significativamente los beneficios sin aumentar los riesgos.

probablemente no hay manera.

Para aumentar los beneficios, hay que reducir los riesgos). No hay otra manera).
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

El problema es cómo aumentar significativamente los beneficios sin aumentar los riesgos.

para idear una estrategia mejor))
 
multiplicator:
me gustaría pensar en una estrategia mejor))

como éste).

que son dos meses y medio de comercio.

Tengo el análisis más perfecto de este foro, al menos en el año que llevo aquí no he encontrado uno mejor.

Ya que sólo tengo una variante absoluta de análisis de mercado - no hay otra variante.

Por eso puedo cambiar fácilmente dos líneas de código en mi programa y captar tanto los movimientos tendenciales como los planos con la misma eficacia.

Me interesa otra cosa:

¿Qué tienen en común los movimientos planos y los tendenciales y qué puede ser igual de efectivo en ambos?

esta es mi pregunta.

¿hay algún individuo aquí que pueda responder a mi pregunta, por supuesto con algún tipo de argumento.
Razón de la queja: