La teoría de Charles Dow - página 93

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

"Si es más corto, es una corrección, si es más largo, es un retroceso." - Aquí, como siempre, nos enfrentamos a la cuestión de la relatividad del análisis del mercado, lo que es "más corto" y luego lo que es "más largo"...

"Y en el indicador de Yusuf introduzca los valores de las rodillas en zig-zag en lugar del precio" - no servirá de nada, porque la cuestión más importante - el punto de partida - no está resuelta. Y hasta que no se resuelva, está garantizada su inutilidad.

Aunque quizás el zig-zag resuelva en parte esta cuestión. por qué en parte, porque el ruido le afecta como el latido de un bebé))

Se comparan las proyecciones de los dos últimos rayos sobre el eje Y (precio). "Más corto" si la proyección del último rayo es menor que la del penúltimo. Y viceversa. No importa cuánto tiempo más. Puede ser hasta 1 punto más largo. Si la penúltima onda es una onda de impulso, la ruptura de su inicio significa que la última onda no es una corrección sino una onda de inversión. Esto es lo básico del análisis de ondas.

 
khorosh:

Se comparan las proyecciones de los dos últimos rayos sobre el eje Y(precio). "Más corto" si la proyección del último rayo es menor que la proyección del penúltimo. Y viceversa. No importa cuánto tiempo más. Puede ser hasta 1 punto más largo. Si la penúltima onda es una onda de impulso, la ruptura de su inicio significa que la última onda no es una corrección sino una onda de inversión. Estos son los fundamentos del análisis de ondas.

Hice lo que me pidieronhttps://www.mql5.com/ru/forum/359299/page92#comment_20234753

Теория Чарльза Доу
Теория Чарльза Доу
  • 2021.01.17
  • www.mql5.com
Уважаемые трейдеры...
 
Yousufkhodja Sultonov:

Hice lo que me pidieronhttps://www.mql5.com/ru/forum/359299/page92#comment_20234753

Ahora en la UE es tal la situación que incluso sin indicadores se puede ver que la tendencia es a la baja. Sería interesante ver qué mostrará el indicador cuando la tendencia sea lateral y cuando no se hayan roto los últimos extremos superior e inferior del zig-zag.

 
khorosh:

La situación en la UE es tal que incluso sin los indicadores podemos ver que la tendencia es a la baja. Sería interesante lo que mostrará el indicador cuando la tendencia sea lateral y cuando no se hayan roto los últimos extremos superior e inferior del zig-zag.

En mi opinión, en este caso debería haber tres valores cuando el indicador no funciona. Por eso escribí, que el indicador es más bien un indicador de tendencia, utiliza un gráfico de un minuto para permitir una reacción más rápida a los cambios de tendencia.

 
khorosh:

La situación en la UE es tal que incluso sin los indicadores podemos ver que la tendencia es a la baja. Sería interesante ver qué mostrará el indicador cuando la tendencia sea lateral y cuando no se hayan roto los últimos extremos superior e inferior del zig-zag.

El indicador y yo decimos que el euro está artificialmente retenido por el mercado. Acaba de "ver" la tendencia a la baja "sin el indicador". ¿No te da vergüenza declararlo? Vuelve a leer los últimos posts.
 
Se sorprenderá, pero es más probable que el euro suba hoy. Allí (combinado con los "amigos") es más fácil, la tarta del viernes sigue siendo poco comestible.
 
Maxim Kuznetsov:
Se sorprenderá, pero es más probable que el euro suba hoy. Allí (combinado con los "amigos") es más fácil, la tarta del viernes sigue siendo poco comestible.

No tardará mucho. Muy posiblemente. Pero, sigo manteniendo mi posición, ¡euro abajo!

 
Estoy determinando la tendencia a partir del gráfico. La UE lleva bajando desde el 6 de enero. Sólo un día hubo una corrección al alza. Si trabaja en un gráfico diario, puede que no sea una tendencia para usted. Soy un trader intradiario y para mí tiene tendencia a la baja.
 
khorosh:
Estoy determinando la tendencia a partir del gráfico. La UE lleva bajando desde el 6 de enero. Sólo un día hubo una corrección al alza.

¿esta tendencia no fue predicha por el indicador?

 
khorosh:
Estoy determinando la tendencia por el gráfico. Desde el 6 de enero, el euro está bajando. Sólo un día hubo una corrección al alza.

Ahora, en Estados Unidos, pueden montar tal lío que no hay previsión que los salve ;-)

Razón de la queja: