La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 25

 

Me acuerdo de un chiste de la época de la perestroika (sólo tengo 38 años y la perestroika me "pilló").

La idea es la siguiente: "Los cooperativistas acudieron a Mijaíl Gorbachov y empezaron a discutir sus problemas con él con la esperanza de obtener, por así decirlo, consejos en el espíritu del nuevo pensamiento (como dijo Gorbachov - pensar).Bueno, le dijeron "Criamos pollos y tenemos pollos en la granja empezaron a morir, sólo una mortalidad masiva.¿Qué hacer?"

Y entonces el Secretario General dice "Con la nueva mentalidad necesitamos un nuevo enfoque. ¿Habéis visto el cuadro de Malevich "El cuadrado negro"?", los cooperantes dicen "Claro que sí... ¿Por qué está aquí?" Y el Secretario General dice "De ninguna manera...El cuadrado negro es la puerta (llave) de la energía. Cuelga copias del cuadro en las paredes de los gallineros (granjas avícolas) a la altura de los ojos de los pollos y la energía cósmica amanecerá, sanará y restaurará a todos.

Los agricultores se fueron... Pasaron unas semanas y volvieron a llegar con el mismo problema."Y cuelga guirnaldas con cuadrados, triángulos y círculos de colores a lo largo de la diagonal del gallinero", dice Gorbachov.Los pollos tendrán una sensación de novedad, unas vacaciones y el pensamiento positivo activará su inmunidad y superará la infección". Los granjeros se marcharon y no molestaron al Secretario General durante tres meses. Entonces, el propio Gorbachov sintió curiosidad por el resultado de sus consejos. Encontró las coordenadas a través del KGB y llamó a los cooperantes preguntándoles: "¿Qué pasa?" Le respondieron que ya no había problema, porque todos los pollos habían muerto.

Gorbachov respondió: "Qué pena... Todavía tengo CIENTOS DE OPCIONES".

Les sugiero que decidan ustedes mismos quién es un Gensek y quién es un agricultor. Aunque está claro quién es un Gensek.

 
De acuerdo, responderé a tus preguntas, Prival:
  1. La inteligencia natural es el cerebro, en este caso el cerebro humano. Por "no natural" me refiero a la inteligencia artificial
  2. La afirmación de que voy a entrenar cualquier cosa no es correcta. Estoy exagerando la palabra "tren". Como esta cuestión está aún muy poco estudiada, no es posible hablar de ella con responsabilidad. En otras palabras, el cerebro es un sistema demasiado complejo y aún no ha sido estudiado para que podamos hablar de él de esta manera ("enseñar", etc.), sin embargo, no hay salida
  3. Véase el punto 2. Y en ningún caso pretendo "influir en el centro del dolor o del placer" ni utilizar métodos similares.
  4. Lamentablemente, no puedo responder a esta pregunta, o mejor dicho, no lo haré.
 
ballistika:

Le sugiero que usted mismo para determinar que en este hilo - GENSEC, y que - los agricultores. Debo decir a la vez - no conducir a nadie en el formato de "pollos", no tengo este tipo de asociaciones - aunque quién es GENSEC es auto-explicativo.


Lo tengo, ballistika. El GENSEK eres tú. Usted es el que sabe exactamente qué hacer, cómo operar, de qué hablar y de qué no hablar. Es cierto que los empresarios, es decir, la población masculina del foro, no tienen prisa por seguir sus clarísimas instrucciones. Pero, en mi opinión, esto sólo demuestra que lo que ocurre aquí no es una anécdota.
 
Yurixx:
ballistika:

Sugiero que usted mismo determinar quién en este hilo - GENSEK, y que - los agricultores.estipular inmediatamente - en el formato de "pollos" no hay necesidad de conducir a nadie, tengo este tipo de asociaciones - no se planteó.Aunque que GENSEK - y por lo que está claro.pregunta de la serie "Y no en AMPERS - medido por la corriente?


Me he identificado, ballistika. GENSEK eres tú. Usted es el que sabe exactamente qué hacer, cómo operar, de qué hablar y de qué no hablar. Es cierto que los empresarios, es decir, la población masculina del foro, no tienen prisa por seguir sus clarísimas instrucciones. Pero, en mi opinión, eso sólo demuestra que lo que ocurre aquí no es una anécdota.

Cinco kopecks de alguien que no tiene NADA en estrategia balística(según sus palabras).

"Ya casi no escuchamos órdenes,
Somos casi imposibles de pastorear,
Ya casi estamos en la pista,
Pero sólo casi, sólo casi. "

AERÓBICA ( Alice )

Así que, pensando en voz alta...

 
Yurixx:
Es cierto que los empresarios, es decir, la población masculina del foro, no tienen prisa por seguir sus clarísimas instrucciones.
Yurixx, intenta formalizar al menos un impulso "desde la balística".
En concreto, por qué empieza y acaba exactamente donde empieza y acaba. Y por qué la "corrección" durante la formación de impulsos suele alcanzar el 100%. Y luego decir "muy claro" ;)
 

No Yuri. La respuesta es errónea. Si fuera como TÚ sugieres, preguntaría "¿Quién es el Secretario General en este hilo?"... Toma "ayuda del público"...

En cuanto a la seriedad de lo que está pasando aquí - lo dudo... Palabras, palabras... charlas interminables... Hay tantos en la Duma rusa - y la guerra en Chechenia aún no ha terminado... Pero dicen que todo está bien y que Putin hizo un gran trabajo...

Déjame darte una pista... No hay agricultores en este hilo... Sólo hay SECRETARIOS GENERALES...

La filosofía china dice: "Cuando llueve, el suelo se moja; cuando sopla el viento, las hojas se agitan"."Veo que incluso los efectos de los "vaivenes" de las noticias no cambian radicalmente el orden de los impulsos. Todo sigue una secuencia estricta.

Me he dado cuenta de que hay un hilo aquí llamado "¿Cómo operar con la libra y el yen?".

Pero el primer impulso es de un valor diferente... Personalmente, sé cuál es... Y todos los demás (siete) se calculan a partir de él. Personalmente, no me gusta este par (libra-yen) sólo por el depósito y el spread, pero por lo demás sólo me siento a organizar los pares en ondas e impulsos (como a algunos les gusta rellenar los crucigramas).Y veo que tal cuadro - con ondas e impulsos - existe para TODOS los pares, sólo su valor es diferente, por lo que no me importa en absoluto, en qué par trabajar, excepto, por supuesto, para los de baja volatilidad - es sólo una larga canción - a la espera del resultado.

Sobre los que no tienen ni idea.

Si una persona ha leído toda mi descripción detallada y ha VISTO la TRANSFORMACIÓN allí - definitivamente no la tiene.

Y sobre lo de "no verdes recién llegados al foro" para no discutir, no he creado un hilo aparte titulado "¿Una liebre - que, fugitiva - recién atrapada?

Pegué mis comentarios en un hilo en el que vi a mis viejos amigos, a los que conozco y respeto - y simplemente les deseé una Feliz Navidad y un "regalo" lanzado. Sí, sí. Personalmente, uso este método da al menos el doble de su depósito - semanal, y - en progresión geométrica mensual - y una cuenta REAL.

Sé que a mis amigos (ellos saben a quiénes me refiero) no les importa jugar a la retórica y meterse en el ajo, pero son profesionales y no novatos, así que... sin ánimo de ofender.

No sé en manos de quién caerán. Y confieso que ni siquiera he visto a los participantes del foro. Ha llegado el momento de que lo sepan, y Dios les dará el conocimiento. No violaré la voluntad de Dios, o dejará de ayudarme. Qué egoísta.

Un egoísta es alguien que se quiere a sí mismo más que a otro egoísta.

 
ballistika:

No Yuri. La respuesta es errónea. Si fuera como TÚ sugieres, preguntaría "¿Quién en este hilo es el Secretario General?"... Toma "ayuda del público"...

Estimado Secretario General (La sala, en mi persona, llegó a la misma conclusión que Yurixx. Así que aquí tienes un poema de regalo.

La ética es lo mismo que la discreción...
"No mires desde arriba, sino desde abajo.
Respetar la imposibilidad de otro,
# Respeta la imposibilidad de otro #
Para ganar tanto como tú.
В. Vishnevsky
 
Tal vez sea sólo una venganza, porque lees el 99% de los mensajes de los foros dedicados al forex y no quieres vivir, pero resulta que hay vida en el forex, no sólo en Marte)
 
Y si lees a Taleb, te dan ganas de volver a vivir: no sabemos esencialmente nada de las estadísticas del Cisne Negro de Foreh (como el hecho de que el crash de 1998 resultó ser de diez sigmas)...
 
ballistika:

Yo puse mis comentarios en un hilo en el que vi a mis viejos conocidos, a los que conozco y respeto, y simplemente les deseé una Feliz Navidad y un "regalo". Sí, sí. Personalmente, uso este método, al menos el doble de mi depósito semanal, y en progresión geométrica mensual - y en una cuenta REAL.



Solo temo por el futuro del mundo, leí tu post y una lágrima resbaló por mi cara de sueño...
Un simple cálculo dice que si usted opera con este Mega Método en su cuenta REAL
desde el comienzo del otoño y el depósito inicial no fue inferior a 30 coronas estadounidenses, felicitaciones, usted es por lo menos un multimillonario.

Ahora me vuelvo a dormir... tal vez estoy soñando que un Hombre así decidió ser franco con nosotros, los desdichados.
Razón de la queja: