Centro de Historia actualizado: historia gratuita de citas de minutos desde 1999 - página 9

 

Decidí descargar la historia del GBPUSD del Centro de Historia, la descargué, hice clic para recalcular todos los TFs y esto es lo que salió:

Al 15 de junio le sigue el 21 de junio. He hecho esto muchas veces antes y creo que no he visto nada parecido antes.

 
Historias
sashken:

Decidí descargar la historia del GBPUSD del Centro de Historia, la descargué, hice clic para recalcular todos los TFs y esto es lo que salió:

Al 15 de junio le sigue el 21 de junio. He hecho esto muchas veces antes y creo que no he visto nada parecido antes.

El centro histórico se actualiza una vez a la semana y no contiene la última semana laboral. En otras palabras, la última semana tiene que ser descargada normalmente desde el servidor de comercio.
 
Gracias, ya veo.
 
¿Cuál es la historia de los futuros de divisas, cuándo será?
 
Tal vez esté haciendo la pregunta de forma equivocada. He buscado en la página web y no he encontrado la respuesta, por eso pregunto.
 
Renat:
El Centro de Historia se actualiza una vez a la semana y no contiene la última semana laboral. Es decir, la última semana tiene que descargarse normalmente del servidor de comercio.
¿Por qué no hay historial para GBPJPY desde el 10-11 de 2006?
 
Valmars:
Renat:
El centro histórico se actualiza una vez a la semana y no contiene la última semana laboral. Es decir, la última semana tiene que ser descargada del servidor de comercio.
¿Por qué no hay historial para GBPJPY desde el 10-11 de 2006?

Me preguntaba lo mismo... ¿Y cómo se puede arreglar?
 

O me he quedado completamente mudo o hay algo que no funciona.

- He leído todo este hilo.

- tienen la última versión.

- historia barras máximas 1000000000

- máximo de barras en la ventana 100000

- salió de MT.

- borró toda la historia

- reinicio de la MT

- descargado sólo el M1 marcado del historial

- He pulsado de nuevo para descargar y se ha recalculado

El problema:

Las cotizaciones del 01.01.1999 son sólo de H1 y superiores.

Cómo hacer visible М1 del 01.01.1999?

¿Estas cotizaciones ya están en la base de datos y puedo utilizarlas para ejecutar el Probador de Estrategias a partir del 01.01.1999?

No necesito verlos en la pantalla. Sólo tengo que probarlos.

 

Póngalo - max.bars en la ventana 1000000000 - TODOS los M1s aparecieron.

Estoy fuera de la cuestión. Lo siento.

 
Renat:
Se publica la siguiente versión del Centro de Historia con datos actualizados del historial de cotizaciones.

Las novedades:
  • se ha añadido el historial de cotizaciones M1 para los símbolos MICEX desde 1999 se ha
  • mejorado el filtrado de los símbolos forex existentes, se han eliminado los valores atípicos
  • las
  • actualizaciones de datos semanales funcionan en modo automático

Leído, todo el hilo, pero sigo sin entenderlo:

1. Cómo descargar el historial de MICEX y RTS. Y además mi empresa de corretaje no los tiene.

2. Cómo descargar futuros, índices, etc.

3. Por eso quiero ver una lista de todo lo que se puede descargar y poder elegir lo que quiero y descargar.

4. Para algunas empresas de corretaje las herramientas se llaman de forma diferente (especialmente los índices) y no está claro qué hacer con la descarga porque pulso descargar y el terminal dice que no hay datos nuevos. Es decir, de nuevo necesito una oportunidad para elegir y descargar los datos y ponerlos en el terminal yo mismo. Por favor, contéstame punto por punto y preferiblemente por duplicado a asb1605@bk.ru.

Gracias de antemano, Alexander.

Razón de la queja: