Desde la idea hasta el proyecto de ley. - página 2

 

Buenos resultados. ¿Cuál es su riesgo, es decir, el % de su saldo que utiliza para abrir operaciones? Indica al menos de qué área es tu Asesor Experto: ¿basado en indicadores incorporados, en tu propio indicador, en una red neuronal o en algún modelo matemático del mercado?

 
gpwr писал (а):

Buenos resultados. ¿Cuál es su riesgo, es decir, el % de su saldo que utiliza para abrir operaciones? Indica al menos de qué área es tu Asesor Experto: ¿basado en indicadores incorporados, en tu propio indicador, en una red neuronal o en algún modelo matemático del mercado?


Las pruebas se hicieron con lote constante, si se prueba con % de riesgo de equilibrio, el probador no tiene suficientes dígitos. Digamos que si la cuenta no está limitada a 1000 lotes.

Puedo usarlo para probar con riesgo, pero es sólo para mostrar.
No tengo ni un solo error en mi código, ni un solo error en los registros, sólo pienso en quién está tratando de engañar a quién: a mí o al probador.
Por eso estoy buscando diferentes métodos de prueba.

Lo he probado con todos los parámetros, tanto con precios abiertos como con puntos de control.

Una serie de indicadores propios.

Se adjuntan informes detallados.
Archivos adjuntos:
mts.zip  20 kb
 

Si el tamaño de las operaciones fuera constante, los resultados serían realmente sorprendentes. En ese caso, el saldo crece aritméticamente con el tiempo. Si se utiliza el % de saldo en las operaciones, el crecimiento será geométrico. Es decir, en lugar de Saldo*(1+N*a) obtendrá Saldo*(1+a)^N, donde Saldo=10.000$ - el saldo inicial (depósito), a - el beneficio medio de cada operación en % del saldo inicial y N - el número de operaciones. A juzgar por sus resultados: Saldo*(1+N*a)=110.000 dólares en 2 años con el número de operaciones aproximadamente N=1000. Obtenemos a=0,01. Entonces, al pasar al tamaño de la operación como % del saldo actual, su saldo aumentará a Saldo*(1+a)^N=10.000*1,01^1000=209 millones de dólares en dos años. Enhorabuena. Empieza a operar con lo real. ¿Por qué preguntar a la gente lo que piensa de sus resultados, a menos que, por supuesto, se trate de un anuncio publicitario?

 
¡Esto parece impresionante! Sería estupendo que los resultados de las pruebas de demostración se publicaran en algún lugar de Internet para que todo el mundo pudiera verlos en tiempo real. La gente estaría interesada en ver cómo funciona un EA tan singular.

Si no es un secreto, ¿cuál es el beneficio medio por transacción en pips para cada una de las divisas? ¿Y cuál es el número medio de operaciones al día?
 
solandr писал (а):
¿Cuál es, si no es un secreto, el beneficio medio por operación en pips para cada una de las divisas? ¿Y cuál es el número medio de operaciones al día?

Esta cuestión aún no se ha investigado a fondo. Deberíamos recoger el historial de operaciones en una cuenta demo o real para ser más precisos.
Por supuesto, podemos utilizar el Probador de Estrategias para calcular los valores anteriores, pero aún no tenemos tiempo.

He encontrado la entrada correcta en el mercado y ahora estoy buscando la salida correcta.

Voy a escribir sólo una vez para todos los que están interesados en el correo electrónico: hidden@hidden-system.ru y todas las preguntas sobre qué y cómo se organiza para escribir allí.
No criar puestos irrelevantes en la rama.

Responde a la rama que sabe si debe creer unos resultados tan impresionantes del probador. Como he escrito más arriba, pongo todo mi empeño en las pruebas de calidad.
No quiero engañarme a mí mismo. Por supuesto, entiendo que sin el código fuente es difícil decir si puedo confiar en los resultados o no, pero tal vez hay algunas otras limitaciones o enfoques de prueba específicos que no se describen en los foros. Entiendo que con la llegada de la build 200 y el cambio en la estructura de generación de ticks en el tester se hizo mucho más difícil escribir "grails", pero así es el caso.

¿Por qué la gente respetada del foro como Rosh, Komposter, KimIV, la administración y los desarrolladores de terminales se mantienen en silencio? Estoy seguro de que saben un montón de maneras de cómo más para probar un EA, compartirlo conmigo y el público. Mucha gente hace sistemas expertos y todos los prueban en el probador de MT4.
 
HIDDEN писал (а):
Responder en el hilo que sabe si se puede confiar en los resultados razonables tan impresionantes del probador. Como he escrito más arriba, he puesto todo mi empeño en las pruebas de calidad.
No quiero engañarme a mí mismo. Por supuesto, entiendo que es difícil decir si se puede confiar sin el código fuente, pero tal vez hay algunos otros métodos de limitación o enfoques específicos para las pruebas que aún no se describen en los foros.
Muy cierto, sin el código no se puede saber cuál es la trampa. Hay muchas formas de autoengaño en la prueba de la historia, y sólo un juez real es el trabajo real. Si no hay trivialidades en el código, como la ausencia de stop-loss o peek-a-boo, todo parece muy prometedor. Apuesta por lo real y no te vuelvas loco, ni por ti ni por los demás. Por qué perder el tiempo ideando diferentes sistemas de prueba cuando el supercomprobador absolutamente perfecto está ahí mismo. "La práctica es el criterio de la verdad".
 
HIDDEN писал (а):
solandr escribió (a):
¿Cuál es, si no es un secreto, el beneficio medio por operación en pips para cada una de las divisas? ¿Y cuál es el número medio de operaciones al día?

Todavía no lo he comprobado a fondo. Deberíamos recoger el historial de operaciones en una cuenta demo o real para ser más precisos.
Por supuesto, podemos utilizar el Probador de Estrategias para calcular los valores anteriores, pero aún no tenemos tiempo.

He encontrado la entrada correcta en el mercado y ahora estoy buscando la salida correcta.

Voy a escribir sólo una vez para todo el mundo que está interesado mi correo electrónico: hidden@hidden-system.ru y todas las preguntas acerca de qué y cómo se organiza para escribir allí.
No criar puestos irrelevantes en la rama.

Responde a la rama que sabe si debe creer unos resultados tan impresionantes del probador. Como he escrito más arriba, pongo todo mi empeño en las pruebas de calidad.
No quiero engañarme a mí mismo. Por supuesto, entiendo que sin el código fuente es difícil decir si puedo confiar en los resultados o no, pero tal vez hay algunas otras limitaciones o enfoques de prueba específicos que no se describen en los foros. Entiendo que con la llegada de la build 200 y el cambio en la estructura de generación de ticks en el tester se hizo mucho más difícil escribir "grails", pero así es el caso.

¿Por qué la gente respetada del foro como Rosh, Komposter, KimIV, la administración y los desarrolladores de terminales se mantienen en silencio? Estoy seguro de que saben un montón de maneras de cómo más para probar un EA, compartirlo conmigo y el público. Mucha gente hace sistemas expertos y todos los prueban en el probador de MT4.
 
HIDDEN:


Por qué la gente respetada del foro como Rosh, Komposter, KimIV, la administración y los desarrolladores de terminales se quedan callados, probablemente conocen muchas formas de probar un EA, compártanlo conmigo y con el público. Mucha gente hace sistemas expertos y todos los prueban en el probador de MT4.
Si su Asesor Experto utiliza indicadores hechos por usted mismo, podría disponer del código del Asesor Experto sin estos indicadores. ¿Quizás, el fallo en el sistema de gestión de órdenes? Pero es imposible decir nada sin hacer la vista gorda. Observando las pruebas, podemos ver que aunque se establezca un stop loss, obviamente no se fija o hay una salida del mercado antes de la pérdida y no hay nada más que entender.

Por ejemplo, en las antiguas versiones, había un fallo de los probadores cuando el Take Profit y el Stop Loss se solapaban en la misma barra y el probador cerraba la operación en el Take. ¿Qué versión de MT4 se utilizó para las pruebas?
 

Vpryntsipa realista, el 50% por mes un lote fijo no es tan fantástico. Confundir sólo que los últimos 3 meses en los que el Asesor Experto optimizado podría tener en cuenta más de un año y medio del pasado, y no afectó el equilibrio del techo. ¿La prueba del precio de apertura es la misma que la prueba de todos los ticks?

 
HIDDEN писал (а):
solandr escribió (a):
¿Cuál es, si no es un secreto, el beneficio medio por operación en pips para cada una de las divisas? ¿Y cuál es el número medio de operaciones al día?

Todavía no lo he comprobado a fondo. Deberíamos recoger el historial de operaciones en una cuenta demo o real para ser más precisos.
Por supuesto, podemos utilizar el Probador de Estrategias para calcular los valores anteriores, pero aún no tenemos tiempo.

He encontrado la entrada correcta en el mercado y ahora estoy buscando la salida correcta.

Voy a escribir sólo una vez para todos los que están interesados en el correo electrónico: hidden@hidden-system.ru y todas las preguntas sobre qué y cómo se organiza para escribir allí.
No criar puestos irrelevantes en la rama.

Responde a la rama que sabe si debe creer unos resultados tan impresionantes del probador. Como he escrito más arriba, pongo todo mi empeño en las pruebas de calidad.
No quiero engañarme a mí mismo. Por supuesto, entiendo que sin el código fuente es difícil decir si puedo confiar en los resultados o no, pero tal vez hay algunas otras limitaciones o enfoques de prueba específicos que no se describen en los foros. Entiendo que con la llegada de la build 200 y el cambio en la estructura de generación de ticks en el tester se hizo mucho más difícil escribir "grails", pero así es el caso.

¿Por qué la gente respetada del foro como Rosh, Komposter, KimIV, la administración y los desarrolladores de terminales se mantienen en silencio? Estoy seguro de que saben un montón de maneras de cómo más para probar un EA, compartirlo conmigo y el público. Mucha gente hace sistemas expertos y todos los prueban en el probador de MT4.
También puede pasarla por un comprobador visual.