Desde la idea hasta el proyecto de ley. - página 9

 
Mangalor:

Está claro que el broker no ve con buenos ojos a los traders que dan órdenes con demasiada frecuencia.
Me pregunto qué le parece el cambio tan frecuente de paradas, casi en cada tic.
Me refiero a los trailing stops de tu EA. No lo sé, pero sospecho que puede haber un problema con eso.


No lo harán, considere la siguiente situación, el probador trabaja con cada tick y por lo tanto mueve el stop incluso 10 veces por segundo, el broker no nos dejará hacer eso por supuesto, así que acercándose a la realidad las pruebas se hicieron con requotes (ver el 1er post), los retrasos aleatorios son más parecidos al trabajo en una cuenta real.
 
HIDDEN писал (а):
Mangalor:

Está claro que el bróker trata mal a los operadores que realizan órdenes con demasiada frecuencia.
Me pregunto cuál es su actitud ante los cambios tan frecuentes de paradas, casi en cada tic.
Me refiero a los trailing stops de tu EA. No lo sé, pero sospecho que puede haber un problema con eso.


No, no lo harán. Considere la siguiente situación, el probador se ejecuta cada tick, y por lo tanto se mueve la parada incluso 10 veces por segundo, un corredor no va a hacer eso, por lo que acercarse a la realidad de las pruebas se llevó a cabo con requotes (ver 1 post), los retrasos aleatorios son más como trabajar en una cuenta real.

¿Qué tiene que ver esto con las recotizaciones? Tiene un stop tirando a cada tick, es decir, la ejecución de una orden adecuada. Un Asesor Experto de este tipo puede ser simplemente desactivado por dar órdenes con demasiada frecuencia.

NORMAS PARA EL TRATAMIENTO Y LA EJECUCIÓN DE LAS ÓRDENES DE LOS CLIENTES ALPARI

2.7 El Concesionario tiene derecho a rechazar la solicitud de un Cliente en los siguientes casos:
(c) si este Cliente ha tenido recientemente una relación entre las solicitudes realizadas y las operaciones completadas que supera sistemáticamente los límites razonables (4);

(4) Una media de 5 solicitudes por operación.

"Operación comercial" es una compra o venta por parte del Cliente de cualquier instrumento.

 
Mangalor:
HIDDEN escribió (a):
Mangalor:

Está claro que el broker no ve con buenos ojos a los traders que dan órdenes con demasiada frecuencia.
Me pregunto qué le parece el cambio tan frecuente de paradas, casi en cada tic.
Me refiero a los trailing stops de tu EA. No lo sé, pero sospecho que puede haber un problema con eso.


No lo harán, considera la siguiente situación, el probador ejecuta cada tick, y en consecuencia mueve el stop incluso 10 veces por segundo, el broker no le dejará hacer eso por supuesto, así que acercándose a la realidad las pruebas se hicieron con requotes (ver 1 post), los retrasos aleatorios son más parecidos al trabajo en una cuenta real.

¿Qué tiene que ver esto con las recotizaciones? Tiene un stop tirando a cada tick, es decir, la ejecución de una orden adecuada. Un Asesor Experto de este tipo puede ser simplemente desactivado por dar órdenes con demasiada frecuencia.

NORMAS PARA EL TRATAMIENTO Y LA EJECUCIÓN DE LAS ÓRDENES DE LOS CLIENTES ALPARI

2.7 El Concesionario tiene derecho a rechazar la solicitud de un Cliente en los siguientes casos:
(c) si este Cliente ha tenido recientemente una relación entre las solicitudes realizadas y las operaciones ejecutadas que supera sistemáticamente los límites razonables (4);

(4) Una media de 5 solicitudes por operación.

"Operación comercial": la compra o venta por parte del Cliente de cualquier instrumento.

Aunque hay, por supuesto, variaciones


MT4 tiene un arrastre interno para una posición de 15 pips o más. Alpari permite su uso. Personalmente conozco corredores donde esta función no está presente en absoluto en el menú contextual.
 
Es muy fácil deshacerse de estas modificaciones frecuentes del stop. Por ejemplo, cada X número de puntos (donde x puede ser tanto una constante como una función de la ganancia actual). No afectará de ninguna manera a la rentabilidad del Asesor Experto. Incluso puede ser al revés. La principal ventaja de este Asesor Experto es un gran porcentaje de entradas y opciones de salida exitosas.
 
HIDDEN писал (а):


Para evitar adivinar qué y qué pares están involucrados en el Asesor Experto, voy a escribir EURUSD, GBPUSD, USDCHF, USDJPY.


Y cuando se prueba el USDJPY, se supone que es una pérdida... Por eso no hay ninguna prueba para ello, probablemente no sea por esta razón -.... Interesante enigma)
 



Cuando observé los informes de este experto, quise ver claramente dónde abría posiciones el experto directamente en el gráfico.
escribió este script.
arroje el archivo StrategyTester.htm en la carpeta expertsfiles
abra el gráfico requerido (por ejemplo, EURUSD)
ejecute el script, vemos las flechas que marcan los lugares de apertura de posiciones de compra o venta,
cruces, posiciones cerradas por un stop loss, marcas de verificación, posiciones cerradas por take profit o una señal de cierre.

entonces puede analizar fácilmente este gráfico por

Archivos adjuntos:
exaccount.mq4  6 kb
 

Este script ya se encuentra en la base de datos: 'Transferencia de operaciones del informe del probador al gráfico'

 
Sí, gracias por la información.
no puede estar al tanto de todo :)
aún no he tenido tiempo de revisar todo el código base
 
HIDDEN писал (а):
También he pensado que lo que no me gusta es que salgamos por un tope, que mueve la red de arrastre, o por una señal inversa.
Todo está claro con la señal inversa, consideremos que hemos encontrado el punto de entrada en el mercado, ahora estoy buscando la forma de salir del mercado. La pesca de arrastre no es muy eferente, se pierde hasta el 50% de los beneficios.

He observado las operaciones de su EA en el gráfico (GBP), realmente pierde mucho beneficio debido al stop.

Mi sugerencia es mejorar el trailing stop para aumentar los beneficios. En la posición plana el stop debe ser mínimo (depende de la volatilidad). Es más efectivo que el trailing estándar. Existe un código de desarrollo propio.
 
ram25 писал (а):
HIDDEN escribió (a):
He estado pensando, lo que no me gusta es que estamos saliendo en un stop, que mueve la red de arrastre o en una señal inversa.
Todo está claro con la señal de retorno, consideremos que hemos encontrado el punto de entrada en el mercado, ahora estoy buscando la salida del mercado. La pesca de arrastre no es muy eferente, se pierde hasta el 50% de los beneficios.

He observado las operaciones de su EA en el gráfico (GBP), realmente pierde mucho beneficio debido al stop.

Mi sugerencia es mejorar el trailing stop para aumentar los beneficios. En la posición plana el stop debe ser mínimo (depende de la volatilidad). Es más efectivo que el trailing estándar. Existe un código de desarrollo propio.

Si quiere publicarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Razón de la queja: