Desde la idea hasta el proyecto de ley. - página 11

 
HIDDEN:
1. komposter, sobre los asuntos pendientes me dicen más en detalle, honestamente no recuerdo, como la correspondencia personal con usted pomoyu no llevó a cabo nunca, usted a mí en ICQ colgar no autorizado, pero nunca me respondió. Toda la comunicación se realiza a través del foro.
Estoy salpicado de cenizas...
Rebuscando en mis archivos de ICQ y correo, resulta que realmente no eras tú. Es que esta persona mencionó tu nombre y sin querer te asocié con ella.
Lo siento, realmente...

He editado mi post anterior, será mejor que borres el tuyo también.
Sí, no pensé que lo arruinaría así. Lo siento de nuevo.
 
komposter писал (а):
HIDDEN escribió (a):
1. komposter, sobre los asuntos inconclusos dime más en detalle, francamente no me acuerdo, como la correspondencia personal con usted nunca llevé a cabo, que en mi ICQ colgado no autorizado, pero nunca me respondió. Toda la comunicación se realiza a través del foro.
Estoy salpicado de cenizas...
Rebuscando en mis archivos de ICQ y correo, resulta que realmente no eras tú. Es que esta persona mencionó tu nombre y sin querer te asocié con ella.
Lo siento, realmente...

He editado mi post anterior, será mejor que borres el tuyo también.
Sí, no pensé que lo arruinaría así. Lo siento de nuevo.

No pasa nada, le pasa a todo el mundo, siempre que lo hagas bien, porque yo estaba flipando.
 

Hola a todos. Aquí, sólo por diversión, hay una información que invita a la reflexión:)

No es un anuncio. No he tenido la oportunidad de probarlo. Lo hice hace un mes.

En el tick M15 GBPUSD puedes echar un vistazo, pruébalo. Lamentablemente, sólo funciona hasta el 09.2006.

Puede empezar con 1999.

Por cierto, sigo sin entender qué falló, si el probador o el propio forex. :-D

Buena suerte a todos

Archivos adjuntos: