Desde la idea hasta el proyecto de ley. - página 6

 
2 HIDDEN:

Realmente no entiendo por qué estás tan preocupado. Tú mismo lo has dicho - has estado escribiendo índices y Asesores Expertos durante mucho tiempo, conoces todos los errores básicos de un probador, lees el foro, es decir, no eres mucho más estúpido (si no más inteligente) que la mayoría de la gente aquí. Entonces, ¿por qué tanto problema? En realidad, es un poco como el masoquismo, honestamente. :)
Quieres un consejo abstracto sobre un experto abstracto. Pero el experto es tuyo y nadie aquí lo conoce más que tú. ¿Crees que la gente puede ayudarte a ciegas mejor de lo que tú puedes analizar a tu propio experto? Si sólo hubieras hecho preguntas infantiles, sería diferente, si hubieras dado algún consejo como no trabajar con el valor del indicador en la barra actual, usar sólo la prueba de "todos los ticks" cuando se arrastra, actualizar y "normalizar" el historial, etc... Pero todo eso ya lo sabes, ¿no? Seguir dándole consejos es como apuntar con el dedo al cielo. Entiendo que si tuvieras un Asesor Experto con indukes y la gente buscara un rastrillo en él analizando el código, entonces lo entiendo, es una conversación razonable. Pero en este caso es puro masoquismo, realmente.
Si ha pasado el probador, ha analizado los resultados y no ha encontrado ningún problema, simplemente páselo a la prueba "demo". Durante una o dos semanas, o al menos durante un mes. A continuación, observa los resultados y compáralos. Y LO PRINCIPAL NO ES COMPARAR LA GANANCIA/PÉRDIDA SINO LA DIFERENCIA DE LA EJECUCIÓN POSTERIOR EN EL PROBADOR PARA EL MISMO PERÍODO. Es decir, utilizar el probador durante el mismo periodo después de la prueba "demo". Evaluar la diferencia de los tratos y cómo se diferencian del Probador de Estrategias. Si todo coincide o las desviaciones no son críticas (es decir, la rentabilidad está dentro del rango aceptable), entonces póngalos a prueba "de verdad" con pequeñas cantidades de dinero (pequeñas cantidades que tiene que decidir usted mismo). Y luego mira más allá. Compare las operaciones realizadas por el Asesor Experto con el probador en un historial recién formado. Si detecta un error, corríjalo. Si el sistema (a la hora de igualar las operaciones) empieza a diferir claramente (más que el error) de las estadísticas del probador - esto significa que el sistema está probablemente ajustado al historial o está fuertemente sobreoptimizado. En este caso, debemos reflexionar sobre el sistema o sus parámetros.

En general, sigue adelante y REAL juzgará. :)
 
Ahí lo tienes, todo converge sólo a lo real, lo único que puedes hacer en esta situación para aumentar la velocidad de las pruebas es cambiar un poco los parámetros para aumentar el número de operaciones por día (pero entonces el experto estará más cerca de un pipser).
 
xeon:
Lo único que se puede hacer en esta situación para aumentar la velocidad de las pruebas es cambiar un poco los parámetros para aumentar el número de operaciones por día (pero entonces el EA estará más cerca del piper).
Yo no cambiaría nada, la actividad del Asesor Experto es suficiente para evaluar su potencial en un par de semanas.
 
Así que no has dicho cómo difieren tus resultados en eurodólares para el año si ejecutas tus datos del centro de historia y los datos de Alpari, que es tu DC según tengo entendido, y de viac.ru. ¿O ha recogido su historial desde, por ejemplo, el principio del año, luego viac y a finales de año los datos de Alpari?
Es interesante ver cómo la diferencia en el gráfico de beneficios se ve afectada por los datos?
 
elritmo писал (а):
Así que no has dicho cómo difieren tus resultados en eurodólares para el año si corres los datos del centro de historia y los datos de Alpari, que es tu DC según tengo entendido, y de viac.ru. ¿O ha recogido su historial desde, por ejemplo, el principio del año, luego viac y luego a finales de año los datos de Alpari?
Es interesante ver cómo la diferencia en el gráfico de beneficios se ve afectada por los datos?

Lo iré publicando poco a poco, tengo tantas preguntas por correo electrónico que no me da tiempo a contestarlas todas. Si la administración del sitio lo permite, pido a todo el mundo que publique sus preguntas en este hilo. En cuanto al sitio de operadores independientes www.treide.ru, también tiene una rama dedicada al Asesor Experto. Por favor, no haga publicidad del sitio web.

Ahora estoy haciendo la prueba para el 2001 con los mismos parámetros que hice en el 2005. Cuando la prueba esté hecha, la publicaré. Después haré lo mismo para la segunda base. Necesito tiempo para la prueba de las 3 monedas.
 

Oh, Dios mío.... ¡Va a venderlo! ¡¡¡Por qué????!!! ¡¡¡¡¡Quién vende el grial????!!!!!

 
Figar0 писал (а):

Oh, Dios mío.... ¡Va a venderlo! ¡¡¡Por qué????!!! ¡¡¡¡¡Quién vende el grial????!!!!!

Tengo exactamente las mismas dudas. ¿Por qué venderías un grial si te dará 200 millones de dólares de beneficio en dos años por una inversión de 10000 dólares? Cualquier grial en venta deja de funcionar después de un tiempo. ¿Por qué? Supongamos que la gente compra ese grial y empieza a sacar millones de los bancos. En primer lugar, dicho grial empezaría a afectar seriamente a los precios de las divisas. Imagina que todos los poseedores de este grial compraran el mismo par de divisas al mismo tiempo. La demanda superará a la oferta, el precio aumentará y el beneficio caerá. En segundo lugar, los bancos no son tontos que trabajan en los bancos, y no quieren dar millones. Comprarán tu grial (porque está a la venta) y empezarán a manipular los precios de las divisas para que tus transacciones sobre el mismo grial no sean rentables. Así que, de nuevo, el grial dejará de funcionar. Si HIDDEN no entiende verdades tan simples, sinceramente no entiendo sus motivos: ¿hacerse famoso, la caridad (pero es poco probable si una persona tiene miedo incluso de decir el precio del grial en voz alta)?
 

Creo que es demasiado pronto para hablar del grial, la realidad lo demostrará :-)

 
HIDDEN:
elritmo:
Así que no has dicho cómo difieren tus resultados en eurodólares para el año si corres los datos del centro histórico y los datos de Alpari, que es tu DC según tengo entendido, y de viac.ru. ¿O ha recogido su historial desde, por ejemplo, el principio del año, luego viac y a finales de año los datos de Alpari?
Es interesante ver cómo la diferencia en el gráfico de beneficios se ve afectada por los datos?

Lo iré publicando poco a poco, tengo tantas preguntas por correo electrónico que no me da tiempo a contestarlas todas. Si la administración del sitio lo permite, pido a todo el mundo que publique sus preguntas en este hilo. En cuanto al sitio de operadores independientes www.treide.ru, también tiene una rama dedicada al Asesor Experto. Por favor, no haga publicidad del sitio web.

Ahora estoy haciendo la prueba para el 2001 con los mismos parámetros que hice en el 2005. Cuando la prueba esté hecha, la publicaré. Después haré lo mismo para la segunda base. Necesito tiempo para la prueba de las 3 monedas.
Pero no te olvides de hacer una prueba con diferentes datos y comparar los resultados y mostrar otros por ejemplo en este hilo. Tal vez ahí esté la trampa. Si usamos los datos de christori enviados, todo está bien, pero si usamos los datos de Alpari para el mismo periodo, las cosas no serán tan buenas y al final el EA acabará con el depósito en la cuenta demo o real.
 
HIDDEN писал (а):
Antes de hacer la prueba, se han parcheado todos los agujeros del gráfico de minutos de los 4 pares de divisas utilizados. También se realizó una sincronización completa de tiempos y barras entre las parejas. A continuación, se obtuvieron todos los plazos superiores de los gráficos de minutos. Todas estas acciones han aumentado la calidad y la sincronización de los pares de divisas al 99, 8%, es decir, casi no hay agujeros en el gráfico y la prueba es de muy alta calidad.
Me pregunto cuál es el 4º par utilizado por el Asesor Experto, por qué no se utiliza en el trading y cómo se calcula el 99,8%. En general, ¿es el probador capaz de analizar varios pares de divisas? ¿Qué te parece?