Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 13

 
mytarmailS:
Gracias por la aclaración, ahora lo entiendo perfectamente, ¿pueden ayudar los algoritmos genéticos en este caso? en lugar de RF, tengo bastantes ideas interesantes para implementar un objetivo, me gustaría probarlas...
Bien, podemos pensar en ello. Imagínese, por ejemplo, que en cada iteración la red neuronal no hace una retropropagación del error estándar basada en la desviación del objetivo de la predicción, sino que obtiene datos que en la versión anterior de las escalas reales difieren del ideal en tantos puntos. Y actualiza los pesos en función de esta información. Es decir, la información debe ser un flujo paralelo a la máquina. Tal vez, se pueda hacer.
 

¿es posible hacer esto en R?

Un poco sobre mí: no soy programador, R es mi primer lenguaje que estoy aprendiendo desde hace un mes y medio

 
mytarmailS:

¿es posible hacer esto en R?

Un poco sobre mí: no soy programador, R es mi primer lenguaje que estoy aprendiendo desde hace un mes y medio.

Este es un proceso aproximado de enseñanza de la NS con la alimentación de la información sobre los resultados del comercio. Bueno, podrías intentar escribir tu propia función y alimentarla como una función de fitness personalizada en algún paquete de R. Pero primero tenemos que averiguar qué paquete R lo permite. Probablemente habría que escribir el propio NS y hacerlo en los pluses en un paquete aparte. ( La propia R es lenta.

La cosa es que este es un caso muy inusual. Por lo general, las funciones de fitness no son personalizables, con una excepción que conozco. Como mucho, lo que he hecho es escribir mi propia función en el paquete caret, cuyo valor máximo se utiliza para seleccionar un conjunto de parámetros de entrenamiento durante la validación cruzada. Pero al mismo tiempo la propia máquina se entrena de forma estándar. Es decir, mi solución no es exactamente lo que necesito. ¿Lo ves?