Uso de la inteligencia artificial en MTS - página 15

 
usdeur

Mi problema es SÓLO que sé cómo, pero no sé con quién tener la oportunidad de INTRODUCIR la IDEA.


Eso es lo que pensé))) El camarada quiere un programador libre. Lo que la gente no hace.... Esto no ha ocurrido nunca antes en la historia.
 
Figar0:
Reshetov:
Figar0:

3 - EA sin un algoritmo rígidamente escrito (por ejemplo, el EA no tiene nuestras condiciones habituales para la apertura de una operación del tipo "si A>B=>Comprar", que es A y B, < o >, y Comprar o Vender, el EA decide por sí mismo (hasta ahora esto sólo se ha implementado)), es decir, el EA está equipado con algún conjunto de herramientas, interpretando los resultados de estas herramientas / seleccionando simultáneamente las herramientas deseadas del conjunto, el EA trata de actuar.

El tercer grupo es el de los sistemas formales. Aquí la dificultad no está en la interpretación, sino en la aplicación del algoritmo de unificación. Al fin y al cabo, para seleccionar variantes hay que generalizar reglas ya probadas para obtener nuevos productos. Y lenguajes como mql para el procesamiento simbólico aún no están afinados. Y es poco probable que los desarrolladores de MT4 consideren la posibilidad de cambiar a Lisp.

Nadie discute que es difícil, pero no imposible. Y si lo he intentado, con mis pobrísimos conocimientos de matemáticas y como resulta que de programación:) Por supuesto, puede que no sea la máxima perfección, y el algoritmo es muy simplista, y está mal escrito, y funciona lentamente (ahora están trabajando en ello) . - Los resultados no son sobresalientes, pero teniendo en cuenta que se trata de una prueba de avance y un nuevo enfoque para mí, creo que es bastante bueno:
Parece bastante convincente. Aunque las detracciones son bastante profundas.
 
Integer писал (а):
usdeur

Mi problema es SÓLO que sé cómo, pero no sé con quién tener la oportunidad de INTRODUCIR la IDEA.


Eso es lo que pensé))) Un compañero de programación libre quería un programador libre. Lo que la gente no hace.... Esto no ha ocurrido nunca antes en la historia.

Ya veo! Es difícil callar, tanto este Screamer como YO - Pero todos en este post pueden ver - que no quieren dejarme solo - aunque el Screamer me "DESCONOCE".

Pero, ya que - esto es sólo otra etiqueta, ENTIENDO - a tales provocaciones - una respuesta es demasiado.

Respuesta :

Estimado señor, ¿desde cuándo cree que mi experiencia es igual a CERO?

¿O es posible asociarse sin compartir capacidades y conocimientos?

¿O qué, un socio es tan -según tú- estúpido que no ve interés y un intercambio de conocimientos?

¿O es posible tener sólo relaciones unidireccionales?

Yo siempre ARGUMENTO - Nunca, como usted - no gritar.

Ya he mostrado mi EXPERIENCIA en un hilo relevante de este foro.

Si fueras demasiado débil para responder con argumentos, ¿no sería más fácil, por qué no, preguntar - en caso de que la respuesta ... ;)

¿O no es eso lo que buscas?

El problema es que al insultar -con diferentes apodos- se enturbian las aguas. Y esto en lugar de hacer preguntas sobre el TEMA.

Preguntas razonables; ¡GRACIAS A TODOS!

¿Tienen sentido esos insultos?

¿Y si no? ¿Qué pretendes conseguir con esa retórica sin fundamento?

 
usdeur:
Entero escribió (a):
usdeur

Mi problema es SÓLO que sé cómo, pero no sé con quién tener la oportunidad de INTRODUCIR la IDEA.


Eso es lo que pensé))) Un compañero de programación libre quería un programador libre. Lo que la gente no hace.... Esto no ha ocurrido nunca antes en la historia.

Ya veo! Es difícil callar, tanto este Screamer como YO - Pero todos en este post pueden ver - que no quieren dejarme solo - aunque el Screamer me "DESCONOCE".

Pero, ya que - esto es sólo otra etiqueta, ENTIENDO - a tales provocaciones - una respuesta es demasiado.

Respuesta :

Estimado señor, ¿desde cuándo cree que mi experiencia es igual a CERO?

¿O es posible asociarse sin compartir tus habilidades y conocimientos?

¿O qué, un socio es tan -según tú- estúpido que no ve interés y un intercambio de conocimientos?

¿O es posible tener sólo relaciones unidireccionales?

Yo siempre ARGUMENTO - Nunca, como usted - no gritar.

Ya he mostrado mi EXPERIENCIA en un hilo relevante de este foro.

Si fueras demasiado débil para responder con argumentos, ¿no sería más fácil, por qué no, preguntar - en caso de que la respuesta ... ;)

¿O no es eso lo que buscas?

El problema es que al insultar -con diferentes apodos- se enturbian las aguas. Y esto en lugar de hacer preguntas sobre el TEMA.

Preguntas razonables; ¡GRACIAS A TODOS!

¿Tienen sentido esos insultos?

¿Y si no? ¿Qué pretendes conseguir con esa retórica sin fundamento?


Nunca he estado bajo diferentes apodos aquí. A juzgar por la emotividad con la que está escrito tu último post, lo he adivinado. Buena suerte. ...

ps/No puedo responder a sus preguntas: hay demasiadas irregularidades semánticas en las frases.
 
Integer писал (а):

ps/No puedo responder a sus preguntas: hay demasiadas irregularidades semánticas en las frases.

Esta frase me recuerda a un chiste.

Un programador entra en una biblioteca y pregunta al bibliotecario:
- ¿Dónde están los libros de programación?

El bibliotecario:
- Joven, en el idioma ruso es incorrecto terminar una frase con un signo de interrogación.

Programador:
- Oh, ya veo. ¿Dónde están los libros de programación, cabeza hueca?
 
Better писал (а):
Entero escribió (a):

ps/Encuentro difícil responder a sus preguntas - demasiadas irregularidades semánticas en la pata.

La frase me recuerda a un chiste.

Un programador entra en una biblioteca y pregunta al bibliotecario:
- ¿Dónde están los libros de programación?

El bibliotecario:
- Joven, en el idioma ruso es incorrecto terminar una frase con una palabra interrogativa.

Programador:
- Oh, ya veo. ¿Dónde están los libros de programación, cabeza hueca?

Un buen chiste. No sólo los programadores deben saber expresarse correctamente.
 
Es muy sencillo: no pienso en que nadie me desee el mal.
Y no quiero hacer daño a nadie.

Señala mis errores sin etiquetarlos, y yo corregiré las inexactitudes, o las aclararé...
Las preguntas están en la esencia, si hay algo que no entiendes, pregunta.
Y DONDE ENTIENDO - por favor proporcione una respuesta.

Y no hay problema - siempre y cuando los Objetivos y las cosas que hacemos - CONECTEN con el Tema del foro.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Porque aquí hay un hombre respetable, recibiendo a Tech. - luego me escribió así;
"Si escriben así sobre ti, no me fío".
Ya se llama "No eres digno de confianza".

¡Buena suerte a todos!
P.D. - No tengo miedo al plagio. Al contrario, es incluso interesante.
... Excepto que no hará nada sin mí.
 
usdeur:
Entero escribió (a):
usdeur

Mi problema es SÓLO que sé cómo, pero no sé con quién tener la oportunidad de INTRODUCIR la IDEA.


Eso es lo que pensé))) Un compañero de programación libre quería un programador libre. Lo que la gente no hace.... Esto no ha ocurrido nunca antes en la historia.

Estimado usdeur, he encontrado su diálogo con otro programador

http://forum.viac.ru/viewtopic.php?t=4236&highlight=



He aquí un fragmento de la conversación (aunque toda la conversación es ilustrativa) :



7/18/2006 1:36:53 PM Starlight escribió:
para programar algo, necesitas detalles.
Un ordenador no entiende de abstracciones.
7/18/2006 1:38:07 PM 250135084 escribió:
Son tus SENTIMIENTOS subjetivos - mis títulos - educación superior y TRIZ - me han enseñado a extraer una chispa de una caja NEGRA
7/18/2006 1:38:38 PM Starlight escribió:
enhorabuena.
Sólo el ordenador no puede hacer eso, así que, después de todo, se necesitan datos específicos.
7/18/2006 1:39:02 PM 250135084 escribió:
Te digo -y te demuestro con esto- que la VERDAD de todos los PANOS es mayor donde no la vemos. Lo mismo ocurre con cualquier PANORAMA y cualquier indicador y AT. Todas son ISLAS del Universo. Todos ellos están conectados en un TODO, el OBJETIVO.
7/18/2006 1:39:43 PM 250135084 escribió:
Es la esencia lo que se necesita y no está en los detalles -
7/18/2006 1:39:59 PM Starlight escribió:
¿para qué necesitas dinero?
7/18/2006 1:40:24 PM Starlight escribió:
es mejor que le expliques a la gente que todo es basura y que te lo den todo gratis
7/18/2006 1:43:24 PM 250135084 escribió:
Ahí tienes - probablemente después de una cerveza... De acuerdo diré - que para restablecer mi antiguo equilibrio en este mundo - he tenido más de un millón de libras en el pasado... Sigo luchando por ese capital mío... Voy a recuperar esa ventaja perdida y entonces estaré de acuerdo contigo: no hace falta dinero... Mientras tanto, puedo ver por qué quieres el dinero...
7/18/2006 1:44:07 PM Starlight escribió:
¿y dónde pusiste lo de "ni un millón de libras"?
7/18/2006 1:47:05 PM Starlight escribió:
Veo que ha cumplido recientemente 56 años.
7/18/2006 1:48:02 PM 250135084 escribió:
Demasiado tarde para aprender - ya hemos terminado de aprender sobre el otro... - y han tenido tiempo de frustrarse...



y así sucesivamente ....

Y, como siempre, una conclusión constructiva :



7/18/2006 1:51:20 PM 250135084 escribió:
Lee el estudio y recuerda esa lección hoy... Has perdido más que yo. Sí, puedo ver todo de un vistazo y ATENCIÓN - todo lo que necesito es una palabra o dos - para saber - lo que no se me dice ... y lo que me ocultan... y cómo me están viendo... Todos nosotros y yo incluido - todos experimentamos en la esencia de nuestros pensamientos... Así que mi experto = vive de la reacción al broker, a la tendencia, al depósito y .....


Estimado usdeur ,
Los programadores piden un algoritmo específico.
¿Puede describirlo aquí en el foro? ¿No es eso lo que has venido a buscar?


 
cita:

"Es difícil para todos admitir el hecho de que cada uno de nosotros es un profano. . SIN EMBARGO
A veces no sabemos hacer una elección SIN equivocarnos, ¡sólo una de las dos! ¿Quiénes somos después de eso? ...

Me refiero, por ejemplo, a que si una persona con los ojos vendados está bien desenredada y en ese momento le preguntan dónde está el TOP y dónde el BOTTOM, y que lo señale con el dedo. Le aseguro que el error está garantizado y que la naturaleza humana ha nacido para cometer errores. "
Razón de la queja: