Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2707

 
Maxim Dmitrievsky #:
No, estás completamente confundido. Un punto no es un evento que se convierte en un sistema de comercio. Son términos diferentes, es muy difícil percibir el embrollo

Una serie temporal se compone de segmentos de tiempo de diferentes longitudes, incluidos los simples, no hay eventos allí. No pueden convertirse en un sistema de negociación.

Lo que digo es que te inventas conceptos imposibles de leer desde una perspectiva externa

¿Qué idea tuya he repetido? Escribí muchas cosas, podrían haber coincidido. Teniendo en cuenta que no entiendo para nada lo que haces 😀 .

Originalmente hago bots autodidactas, no estoy quitando nada explícitamente. Es sólo la forma en que lo hice.

La representación de las cotizaciones en forma de series temporales es sólo una manera de poner la información en la teoría con un intento de utilizar sus desarrollos sobre estos datos. Al mismo tiempo, no niego que las cotizaciones dependan del tiempo, pero la representación en forma de series temporales se concentra en la ciclicidad de los acontecimientos. El mercado puede y debe representarse de diferentes maneras y utilizar estas representaciones en el mismo sistema. Así, los acontecimientos discretos, en forma de un único punto, también pueden tener sentido en mi representación del mercado.

Imaginemos un sistema de comercio popular - en la ruptura del RSI, por lo general es de 70/30 niveles, el precio de cierre detrás de uno de los niveles será el hecho del evento. Por qué esto es significativo - estadísticamente fuertes movimientos de tendencia han seguido este evento. Por qué puede funcionar - porque la gente lo utiliza en su TS.

Al mismo tiempo, un acontecimiento puede tener predictores que lo describan:

- Si el acontecimiento se ha producido o no/qué tipo de acontecimiento;

- Cuánta distancia ha transcurrido antes de que ocurriera el acontecimiento;

- Cuánto tiempo ha transcurrido desde que ocurrió el acontecimiento;

- Cuándo ocurrió el suceso;

- Qué ocurrió después del suceso;

- La duración del suceso en tiempo/barras;

- Y otras cosas relacionadas con el suceso.

Al mismo tiempo, es posible que no veamos la ciclicidad del acontecimiento a lo largo del tiempo.

En mi opinión, el mercado se compone de este tipo de eventos y la relación entre ellos es igual de importante: es una capa/modelo adicional que los resume.

Bien, añadiré a este ejemplo que es la correcta cuantificación de los indicadores osciladores RSI (como ejemplo) la que puede revelar estos predictores en conjunto, ya que necesitaremos esencialmente dos cuantos de todos los que describen el valor en niveles <30 y >70, y el resto puede ser ruido y este ruido puede participar en el aprendizaje, lo cual no es necesario.


En cuanto a, pensamientos similares y uso de ideas - tienes que buscar - no pude encontrarlo enseguida - recuerdo que hablaba del método de separación de muestreo en cascada en el aprendizaje secuencial, dijiste que estabas leyendo sobre sistemas similares en ese momento y no pudiste comentar. Quizás leíste algo en libros en ese momento - no lo sé, pero quiero decir que no deberías decir que mis ideas no funcionan si no las entiendes.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Presentar las cotizaciones en forma de series temporales no es más que una forma de introducir información en una teoría y tratar de utilizar sus conclusiones sobre estos datos. Al mismo tiempo, no niego que las cotizaciones dependan del tiempo, pero la representación en forma de serie temporal se concentra en la ciclicidad de los acontecimientos. El mercado puede y debe representarse de diferentes maneras y utilizar estas representaciones en el mismo sistema. Por lo tanto, los acontecimientos discretos, en forma de un único punto, también pueden tener sentido en mi representación del mercado.

Imaginemos un sistema de comercio popular - en la ruptura del RSI, por lo general es de 70/30 niveles, el precio de cierre detrás de uno de los niveles será el hecho del evento. Por qué esto es significativo - estadísticamente fuertes movimientos de tendencia han seguido este evento. Por qué puede funcionar - porque la gente lo utiliza en su TS.

Al mismo tiempo el evento puede tener predictores que lo describen:

- Si se ha producido o no el acontecimiento/qué acontecimiento;

- Cuánta distancia hasta la ocurrencia del suceso;

- Cuánto tiempo ha transcurrido desde que ocurrió el suceso;

- Cuándo ocurrió el suceso;

- Qué ocurrió después del suceso;

- Duración del acontecimiento en tiempo/barras;

- Y otras cosas relacionadas con el evento.

Es posible que no veamos la ciclicidad del acontecimiento a lo largo del tiempo.

El mercado, tal y como yo lo veo, se compone de esos acontecimientos y la conexión entre ellos es igual de importante: es una capa/modelo adicional que los generaliza.

Bien, en este ejemplo añadiré que es la correcta cuantificación de los indicadores osciladores RSI (como ejemplo) la que puede revelar estos predictores en conjunto, ya que necesitamos esencialmente dos cuantos de todos los que describen el valor en niveles <30 y >70, y el resto puede ser ruido y este ruido puede participar en la formación, lo cual no es necesario.


En cuanto a, pensamientos similares y uso de ideas - hay que buscar - no lo he podido encontrar enseguida - recuerdo haber hablado sobre el método de separación de muestreo en cascada en el aprendizaje secuencial, dijiste que estabas leyendo sobre sistemas similares en ese momento y no pudiste comentar. Tal vez leíste algo en libros en ese momento - no lo sé, pero mi punto es que no deberías decir que mis ideas no funcionan si no las entiendes.

Pesadilla
Que es la representación de citas en información en desarrollos en teoría..., 🤪
Un gráfico de cotizaciones es una serie temporal por definición, lo tomas como base para tus fantasías posteriores.

Todo lo que has descrito además no son acontecimientos del mercado, sino tus condiciones para abrir operaciones y sus resultados. ¿Qué tiene que ver la cuantificación, el ruido, los acontecimientos y otras palabras superfluas?

No acuso a nadie ni afirmo nada, pero a mi entender no entiendes lo que haces y por qué.

Y esa es la cuestión, ¿qué tiene que ver con el Ministerio de Defensa?
Muy bien, me voy).

 
Maxim Dmitrievsky #:
Pesadilla
Cuál es la representación de las citas en información en desarrollos en teoría..., 🤪
Un gráfico de cotizaciones es una serie temporal por definición, lo tomas como base para tus fantasías posteriores

Todo lo que has descrito además no son eventos del mercado, sino tus condiciones para abrir operaciones y sus resultados. ¿Qué tiene que ver la cuantificación, el ruido, los acontecimientos y otras palabras superfluas?

No acuso a nadie ni afirmo nada, pero a mi entender no tienes claro lo que haces y por qué.

Y esa es la cuestión... ¿qué tiene que ver esto con el Departamento de Defensa?
Bueno, me voy).

Tu mirada se desliza por el horizonte - la información que llega a tu cabeza viene sobre una imagen que cambia suavemente con el tiempo - ¿es una serie temporal?

Veo que no hay esfuerzo por comprender, lo sé, lástima.

Aunque no me sorprende.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Su mirada se desliza por el horizonte: la información que le llega a la cabeza es una imagen que cambia suavemente a lo largo del tiempo, ¿se trata de una serie temporal?

Veo que no hay esfuerzo por comprender, lo sé, lástima.

Aunque no me sorprende.

Sigues divagando en lugar de ordenar tus pensamientos
 
Maxim Dmitrievsky #:
Sigues divagando en vez de ponerte las pilas.

No es para que tú y tus artesanías me diagnostiquen aquí...

 
Aleksey Vyazmikin #:

No es para que tú y tus artesanías me diagnostiquen aquí...

Quieres una cooperativa, ¿no? Para eso tienes que pasar por el proceso de reanimación después de dos años de olvido y aprender al menos a pensar para empezar, si no, tú mismo, tú misma.... 🧠
 
Maxim Dmitrievsky #:
Quieres cooperativa, ¿no? Para eso tienes que pasar por el proceso de reanimación después de dos años de abandono y aprender al menos a pensar para empezar, si no, por ti mismo, por ti misma.... 🧠

Así que empieza a pensar, entonces. ¿Dónde está la crítica constructiva - sólo algunos insultos incoherentes.

Y para criticar hace falta entender, y para entender hace falta esforzarse, y tú no tienes ese objetivo - comportamiento del estilo "no lo he leído en los libros, así que no existe ni puede existir".

 

Maximka, nuestra especialidad).

pionero de primer nivel

 
Aleksey Vyazmikin #:

Así que empieza a pensar. ¿Dónde está la crítica constructiva, sólo insultos incoherentes.

Y para la crítica se necesita comprensión, y para la comprensión se necesita esfuerzo, y usted no tiene tal objetivo - comportamiento al estilo de "yo no he leído en los libros, por lo que no hay tal cosa y no puede ser".

Eso fue una crítica constructiva
No tienes comprensión del objeto que intentas investigar, ni siquiera a nivel de definiciones básicas. No es difícil imaginar lo que ocurre a continuación.

 
Maxim Dmitrievsky #:
Eso fue una crítica constructiva
No entiendes el tema que intentas explorar, ni siquiera a nivel de definiciones básicas. No es difícil imaginar lo que ocurre a continuación.

Entonces, ¿ignoro el tema o las definiciones? Bueno, definiciones, tal vez de todo y de nada no sé, pero me refiero a la esencia - no me importan los comentarios del tipo "Sí, se inventó hace mucho tiempo y es costumbre llamarlo así".

Ciertamente estas investigando el precio - es tu objeto - buena suerte, para mi el precio es solo un reflejo de las consecuencias de los acontecimientos. Puede el precio - activar los acontecimientos - puede - no hay contradicción.

O escribir específicamente, ¿qué es lo que no entiendo a un nivel tan básico que esto perjudica la comprensión de la cuestión.

Razón de la queja: