Compro un asesor estable y que funciona un 5% al mes.

 

Quiero comprar un asesor de trabajo, estable 5% al mes.

No me da pena el dinero, pero sé la cantidad de sinvergüenzas que hay. No persigo grandes beneficios. Mi objetivo es tener un robot que gane al menos un 5% al mes, de forma constante. No quiero utilizar robots marginales. El robot debe utilizar stoplosses.

 
Ninguna persona en su sano juicio vendería a un experto constantemente rentable si realmente pensara que lo es.
 

De nuevo...

No es el primero de abril.

Recuerdo que había un tema similar, sólo que allí el hombre quería un 20% al mes de forma estable. :)

 

denamix:

sin reparar en gastos.

Lo venderé por cien mil libras.

No a Herbalife.

 
denamix:

Compro un asesor estable y que funciona un 5% al mes.

Yo también sé mucho sobre comercio y poregramación.


Sí, sí, sí, lo entendimos enseguida.
 
denamix:

Quiero comprar un asesor de trabajo, estable 5% al mes.

No me da pena el dinero, pero sé la cantidad de sinvergüenzas que hay. No persigo grandes beneficios. Mi objetivo es tener un robot que gane al menos un 5% al mes, de forma constante. No quiero utilizar robots marginales. El robot debe utilizar stoplosses.

Coge cualquier EA, en cuanto gane un 5%, apágalo hasta el mes siguiente, etc.
 

Hay un montón de ellos en el hilo de la avalancha. Incluso el más turbio de los asesores de avalancha escrito para usted hará un 20% al mes con seguridad.

Y es gratis :).

 

llama a Skype, tenemos mucho que hablar

skype: gospodin_new

 
Hay uno, pero no quiere funcionar con un depósito inferior a 50.000.000 (hace la media, ya sabes)).
 
denamix:

Compro un asesor estable y que funciona un 5% al mes.

¿Te lo envuelvo o te lo comes?
 
denamix:

Quiero comprar un asesor de trabajo, estable 5% al mes.

No me da pena el dinero, pero sé la cantidad de sinvergüenzas que hay. No persigo grandes beneficios. Mi objetivo es tener un robot que gane al menos un 5% al mes, de forma constante. No quiero utilizar robots marginales. El robot debe utilizar stoplosses.


Tip[at]nick es gratuito (se ejecuta al menos una vez al mes):

extern double TakeProfit = 50;
extern double Lots = 0.1;
void start()
{
   OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,0,Ask+TakeProfit*Point,"хочу 5% в месяц",16384,0,Green);
}
Razón de la queja: