impresionante rendimiento

 

Hola chicos necesito vuestra ayuda :)

Miren la declaración y luego puede alguien decirme algo que EA o qué estrategia se utiliza?

de 2000€ a casi 100.000€ en un día:D


muchas gracias


http://depositfiles.com/files/u4kmx5qa0

 
Si crees esto ya estás atrapado
 
He creado esta cuenta de demostración y un chico me encuentro en un foro de tomar su ea en la cuenta. su verdadero para asegurarse;)
 
Entonces, ¿puedes darme la contraseña del inversor (sólo lectura), el servidor y el nombre de usuario para comprobarlo yo mismo?
 

No he visto esto antes, realmente increíble ...


: 3666127 P: znj8cnb


Alpari uk

 

Bueno, además de harakiri moneymanagement la predicción de precios es realmente impresionante. No estaría seguro de si eso funcionaría en una cuenta real también debido a la mayor propagación y comisiones. (Ganar 700 con 50 lotes probablemente sería una pérdida en una cuenta real), pero aún así es impresionante.

Lo que es extraño: todas las operaciones en la historia con 0 lotes, nunca he visto eso.

Así que si tengo que adivinar, yo diría que algún tipo de arbitraje se utiliza. Tal vez el comercio de un datafeed más rápido againg alpari. Pero eso es sólo una suposición.

Demasiadas entradas y salidas perfectas. Mira los cortos en el área verde/gris:



 
¿También negocia tu cuenta mañana? ;)
 

Este Ea funciona en cuentas reales también. Veo una de ellas, pero debido al deslizamiento el programa hace menos operaciones, pero hasta un 500% en 3 días.


Eso espero :D

 
Bien, entonces puedes probarlo. Utiliza una copiadora de comercio y pruébalo en un micro vivo
 
Hardy47:

Este Ea funciona en cuentas reales también. Veo uno de ellos, pero debido a deslizamiento el programa hacer menos operaciones, pero hasta 500% en 3 days.I espero soo :D

500% en 3 días. El creador sería el más rico-trader en la tierra en 3 meses. O bien no funciona en vivo o los corredores no le permiten operar en vivo debido a su propia paranoia.
 
Sí, los corredores juegan un juego injusto. Después de 3-5 días utilizaron requotes un deslizamiento más duro ... para trabajar contra u.
Razón de la queja: