Además de - "Evaluar los resultados del experto (2140 operaciones, ni una sola pérdida)" - otro "sistema sin pérdidas..." - página 6

 
Ronen:
No me importa, si aún lo tienes puedes volver a ponerlo en la página, ya lo he rehecho cinco veces y no queda nada del antiguo... si no, lo volvería a traer... y no quiero mostrar el rehecho todavía... Lo siento...
De hecho, no necesitas un asesor.
Lo haré yo mismo. Y repartirlo a todo el mundo. Gratis.

Lo que interesa es la idea. Es mejor ver la idea y analizarla mirando el código del Asesor Experto.

He revisado muchos EAs y he llegado a la conclusión de que la mayoría de ellos implementan principios en los que el autor nunca ha pensado o que desconoce. Esto es lo que tenemos que encontrar.
 
Ronen:
No me importa, si aún lo tienes puedes volver a ponerlo en la página, ya lo he rehecho cinco veces y no queda nada del antiguo... si no, lo volvería a traer... y no quiero mostrar el rehecho todavía... Lo siento...
Ronen:
... así que he añadido algún algoritmo, que determina la tendencia o no, y si es así, entonces cierra todas las posiciones (no importa + o -) ... Por supuesto "explicar" la computadora cómo determinar la tendencia en una etapa temprana (no cuando ya la mitad de la ciruela dipo), no fue fácil en absoluto ...
Pero creo que alrededor del 70% de las veces era correcto...
No es el Asesor Experto, es el del autor. Seríainteresante discutir el momento dedeterminar la tendencia. Si lo publicas, creo que la discusión puede ser beneficiosa para todos.
 
GSB:
Ronen:
No me importa, si aún lo tienes puedes volver a ponerlo en la página, ya lo he rehecho cinco veces y no queda nada del antiguo... si no, lo devolvería... y no quiero mostrar el rehecho todavía... Lo siento...
Ronen:
... así que he añadido algún algoritmo, que determina la tendencia o no, y si es así, cierra todas las posiciones (no importa + o -) ... Por supuesto "explicar" el ordenador cómo determinar la tendencia en una etapa temprana (no cuando ya está medio lleno dipo), no fue fácil ...
Pero creo que alrededor del 70% de las veces era correcto...
No es el Asesor Experto, es el del autor. Sería interesante discutir el momento de determinar la tendencia. Si lo publicas, creo que la discusión puede ser de utilidad para todos.
Creo que es imposible juzgar si el rango de cotización es tendencial o plano. Lo que se negocia es el ruido del mercado, mientras que la única forma de tratar la aleatoriedad es la aleatoriedad, perdón por la tautología. Significa entrar en una señal aleatoria y utilizar la regla básica del comercio - limitar las pérdidas y aumentar los beneficios, poner paradas duras y ir en largo con un movimiento de precios favorable.
En cuanto a la determinación de la tendencia plana, es una cuestión de preguntas en Forex y no ha sido resuelta hasta ahora y probablemente nunca lo será. ¿Qué significa determinar correctamente el 70%? Si significa que al pasar el 30% del rango de la TENDENCIA FUTURA podemos confirmar que aún queda el 70%, es el grial. Tenemos que pasar a una TF más alta y disparar millones.
¿Y por qué este sistema es plano, en mi opinión es sólo un sistema de tendencia, porque obtiene beneficios en la ruptura y se basa en órdenes de stop y no en órdenes de límite?
 
Por supuesto que es un fastidio, pero después de un par de docenas de pruebas, he llegado a la conclusión de que el sistema de "adivinar la tendencia" es adivinar con una probabilidad de "lanzar una moneda", así que... a seguir escarbando... el buscador siempre lo encontrará :)))
 
El EA funciona de forma extraña. En cualquier marco temporal y en cualquier Espacio de Órdenes al principio el gráfico está subiendo de forma constante, y luego dentro de dos posiciones va abruptamente hacia abajo. Puedes explicar con más detalle cómo se diseñó, porque no está claro en el algoritmo lo que el autor quería hacer.
 
MAEstro:
El EA funciona de forma extraña. En cualquier marco temporal y en cualquier Espacio de Órdenes al principio el gráfico está subiendo de forma constante, y luego dentro de dos posiciones va abruptamente hacia abajo. ¿Puede explicar con más detalle cómo se diseñó? Porque no está claro en el algoritmo lo que el autor quería hacer.
Si yo mismo supiera lo que quiero hacer, me sentaría a pensar en todo tipo de ideas locas y las probaría en el probador... eso es lo que se me ocurrió. ..algo.... Es que todo lo "habitual" en forex ya está pensado. Necesito algo inusual... bueno, eso es lo que tengo... :)))
 
Ronen:
Si supiera exactamente lo que quiero hacer, me sentaría a pensar en todo tipo de ideas locas y las probaría en el probador... eso es lo que se me ocurrió. ...algo.... Es que todo lo "habitual" en forex ya está pensado. Necesito algo inusual... bueno, eso es lo que tengo... :)))
Ya veo :)
Acabo de empezar en forex y no soy muy bueno en MQL4, pero me gustaría tener un EA así:
1. Yo mismo elijo la dirección de la tendencia
2. MTS abre una posición en esa dirección
3. MTS cubre la posición en lugar del stop loss
4. Si la tendencia se invierte, la cobertura se cierra

Entiendo que no he dicho nada nuevo, pero hasta ahora no he podido encontrar tal MTS. Por favor, envíenme un enlace o el texto del módulo.
Se lo agradezco de antemano.
 
MAEstro:

Ya veo :)
Acabo de empezar en forex y no soy muy bueno escribiendo en MQL4, pero me gustaría tener un EA así:
1. Yo mismo elijo la dirección de la tendencia.
2. MTS abre una posición en esa dirección
3. MTS cubre la posición en lugar del stop loss
4. Si la tendencia se invierte, la cobertura se cierra

Entiendo que no he dicho nada nuevo, pero hasta ahora no he podido encontrar tal MTS. Por favor, envíenme un enlace o el texto del módulo.
Se lo agradezco de antemano.
Me gustó especialmente esta: 4. Si la tendencia se invierte, la cobertura se cierra.
Esta es una pregunta desconcertante... ¿cómo determinará el ordenador si la tendencia vuelve o no? A veces ni siquiera puedo distinguirlo a ojo.
Si quieres cerrar una cobertura con pérdida cada vez que el precio volvió a la orden original, es 100% de pérdida, lo he comprobado...
 
Ronen:
Me ha gustado especialmente este punto: 4. Si la tendencia ha vuelto, la cobertura se cierra
Pregunta para ti... ¿cómo puede el ordenador saber si la tendencia ha vuelto o no? A veces ni siquiera puedo distinguirlo a ojo.
La cuestión es que si quieres cerrar una cobertura con pérdidas cada vez que el precio vuelve a la orden original, es un 100% de pérdidas, lo he comprobado...
Perdón, me he dado cuenta de que lo que he escrito se puede hacer con una orden pendiente y un trailing stop. Sólo necesito fijar las pérdidas en caso de que se me haya escapado una tendencia porque no siempre puedo sentarme en el PC e intento poner stops perdedores, se siguen rompiendo y como resultado, aunque haya adivinado la tendencia, termino perdiendo. Trato de colocar grandes stoplosses, puedo terminar con una gran pérdida. La variante del seto parece más aceptable. Sólo quiero simplificar la configuración de órdenes pendientes y trailing stops especificando una dirección en mi Asesor Experto y dejar que abra las órdenes requeridas automáticamente. Sé que es muy fácil, pero no estoy familiarizado con MQL4 en absoluto, así que quería ahorrar mi tiempo :)
De todas formas, algún día tendré que investigarlo...
 
mandor:
a Ronen
¿Así que no has conseguido mejorar StockKey después de todo?
Bueno, sí, fallé... Me he quedado sin ideas... :(
Razón de la queja: