[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 180

 
chief2000 >> :


De ahí viene todo, en el gráfico DIARIO las pruebas comienzan a partir de 2003, pero en el más pequeño

¡¡¡No he visto ni de cerca esa fecha - probando el mismo Asesor Experto en un gráfico de 5 minutos comienza a principios de 2009 !!!

Es decir, en las pruebas DIARIAS desde 2003 hasta principios de 2009 es, por decirlo suavemente, "no es cierto" :)

Entonces, ¿por qué intentar sacar el máximo partido al Asesor Experto en una base de datos de este tipo? Me alegraría estar equivocado.

Sí, la verdad es que no había pensado en la cuestión de hacia dónde va el mundo cuando cierro los ojos :o)

A juzgar por la ralentización de la velocidad de modelado (cuando no hay suficiente historia "Todos los ticks" del modelo) el EA está modelando desde el TF más pequeño disponible,

y luego muestra los errores de discrepancia en el informe.

 
StatBars >> :

Si necesitas 0 y 1 barras, ¿por qué usar el bucle? Si sólo quieres obtener los valores de las barras 1 y 0, entonces elimina el bucle y a=0.

StatBars, ¡gracias !

Sólo quiero saber qué es esta función y para qué sirve..... Con 1 y 0 bar está claro, en principio lo sé....

Si puedes explicarlo de forma más sencilla, no puedo entender qué es (?

 
rid >> :

En el interior de la barra, los ticks son modelados por el software casi desde una "antorcha".

Por lo tanto, cuanto más baja sea la marca, más fiable será el resultado.

Probador de estrategias: modos de simulación al probar estrategias de negociación".


El artículo lo explica muy bien, ¡gracias!

Можно получить максимально точное тестирование и хорошую гарантию достоверности результатов, 
если есть вспомогательные таймфреймы более мелких периодов, которые на 100% покрывают исследуемый период.


En resumen, si el marco temporal más pequeño (1 minuto) cubre sólo la historia del último medio año

entonces no tiene sentido hacer pruebas desde 1989. En el peor de los casos podemos confiar en las cotizaciones de 5 minutos

(cuanto más largo sea el historial) al realizar las pruebas en el plazo del día D.

Lo único que queda es encontrar la historia más larga durante 1 minuto.

 

Por favor, dígame cómo calcular estas líneas:



= NormalizeDouble(MathAbs(MathSin(160142 + 1)), 8) * 100000000 + NormalizeDouble(MathAbs(MathSin(2033.12.31 00:00 + 1)), 8) * 100000000;

= NormalizeDouble(MathAbs(MathSin(160142 + 7)), 8) * 100000000 + NormalizeDouble(MathAbs(MathSin( 2033.12.31 00:00 + 1)), 8) * 100000000


¿Cómo traduzco estas fórmulas a Excel? No sé nada de programación, así que me gustaría calcular con las fórmulas matemáticas habituales.

Todavía no estoy seguro de si la fecha debe estar en este formato. Tal vez - es un formato de número? Excel convierte este formato en un número - 48944.

 
Hola, por favor, aconséjenme, en la función OrderSend(), entre los parámetros necesito especificar el tamaño del lote. ¿Cómo puedo hacer que el tamaño del lote sea un número constante? Por ejemplo, 1600 $, mientras que el tamaño total del depósito puede variar. Muchas gracias de antemano.
 
chief2000 >> :


Sólo falta encontrar una historia larga durante 1 minuto.


Hay una historia como esta en mt4. (Del archivo MQ)

menú SERVICIO/REFERENCIA ARCHIVO/INSTRUMENTO/TF/EMPLEO

 

Lo hay, pero es demasiado corto por defecto.

Resulta que hay que cambiar el número de barras a 10.000.000.000 en la configuración del gráfico, en ambas líneas

(el valor por defecto es mucho más bajo). A continuación, cargue las cotizaciones de los minutos, y luego devuelva los valores anteriores.

T.so subido desde el año 2000 :) Gracias.

 
cdover >> :
Hola, me podrían decir por favor, en la función OrderSend(), entre los parámetros necesito especificar el tamaño del lote. ¿Cómo hago para que el tamaño de una oferta sea el número constante? Por ejemplo, 1600 $, mientras que el tamaño total del depósito puede variar. Muchas gracias de antemano.

Esta es una pregunta extraña. Así que pon una variable allí y establece sus valores en los parámetros externos.

//Внешние параметры
extern double     Lot= 0.1;//размер лота
...
...
...
...
OrderSend(Symbol(),OP_SELL, Lot,Bid,3, SL, TP,"Тра-ля-ля", Magic,0,Red);



 
cdover >> :
Hola, me podrían aconsejar, en la función OrderSend(), necesito especificar el tamaño del lote entre los parámetros. ¿Cómo hago para que el tamaño de una oferta sea el número constante? Por ejemplo 1600$, mientras que el tamaño total del depósito puede variar. Muchas gracias de antemano.

¿Supongo que se refiere a que el lote debe fijarse por una determinada cantidad de depósito? Supongamos que si el depósito 1600 lote 0,01 depósito se convirtió en 3200 lote se convirtió en 0,02....itd o sólo un lote fijo?

Usted puede cambiar la fórmula en la parte inferior de la pantalla a su gusto, pero creo que esta es una mejor fórmula para el porcentaje de lote de depósito

extern double PercentLots=5;// процентный лот 

OrderSend(Symbol(),OP_SELL, GetLots(),Bid, slip,0,Bid- TakeProfit*Point,"Tра ля ля", MagicNumber,0,Red);

это можно закинуть вниз кода советника

double GetLots() 
{
double minlot = MarketInfo(Symbol(), MODE_MINLOT);
double maxlot = MarketInfo(Symbol(), MODE_MAXLOT);

if( PercentLots!=0)
 {
   double lot = NormalizeDouble(AccountEquity() * PercentLots  /1000.0 / 100.0, 2);
   if( lot < minlot) lot = minlot;
   if( lot > maxlot) lot = maxlot;
  }
  else lot= Lots; 
   return( lot);
} 
 

Oigan, todos, ayúdenme aquí.


if(MostrarNúmeros)
{
ObjectCreate("decimotercero "+i,OBJ_TEXT,0,Tiempo[i],Alto[i]+add);
ObjectSetText("decimotercero "+i, "+13,14, "Arial",Sell);

"así que todavía hay una señal aquí"
}
}

No consigo que funcione, gracias de antemano.

Razón de la queja: