Además de - "Evaluar los resultados del experto (2140 operaciones, ni una sola pérdida)" - otro "sistema sin pérdidas..." - página 3

 
Hola a todos! =)

También es mi primera vez aquí, aunque probablemente habría llegado hace mucho tiempo si el robot me hubiera enviado el correo electrónico, pero tuve que hacerlo en mail.ru específicamente (mql4@mail.ru por cierto =))

Quería preguntar sobre StockKey, ¿en qué plazo está funcionando? Aquí.

Y sobre la estrategia anterior, no entiendo algo sobre el beneficio: antes del 2 de febrero la pérdida sería mucho mayor que el beneficio, porque todo el movimiento a la baja lo tomarían las posiciones cortas, pero la pérdida de la primera posición larga sería igual a este beneficio (bueno, con 0 spread), y hay muchas posiciones cortas abiertas....
 
l.ruslan:
Y por cierto - cómo probar este experto. He descargado un archivo con extensión MK4, lo he copiado en la carpeta de expertos. pero no puedo ponerlo en MT. ¿qué falta? MT simplemente no puede verlo. :(
Tienes que abrirlo con el meta editor y comentarlo, entonces debería estar bien.
 
Con la descarga del experto, lo entiendo. Pero no es la que necesito. No lo entiendo, hay demasiadas variables. Tal vez Ronen lo modifique de alguna manera e intentemos probarlo un poco :)
Y sobre el post de Itchi - vete a poner una orden por cada 50 puntos y verás que el movimiento alcista es un alce sólido. Pero las fluctuaciones del precio dentro de los 50 puntos cubren ese alce. El precio se mueve en la otra dirección: el alce es el mismo y el beneficio aumenta. Así es como funciona. Pero tenemos que establecer el rango real de inmediato.
Estoy esperando a Ronen :) ¿O tal vez alguien más pueda ayudar?
 
Citaré mi post en otro foro para no repetirme.

El cálculo va a lo que todo el mundo sabe. La mayor parte del tiempo cualquier mercado está en un plano. La tendencia de este sistema es simplemente mortal, pero el piso - bastante compensa todos los costos. Por ejemplo, tomé el Fondo/Dólar desde el 20 de enero hasta el 6 de marzo. Allí, estamos esencialmente en el plano entre 1,7900 y 1,7300, el plano es de 600 puntos, pero si separamos las órdenes en 50 puntos, obtendremos la acumulación máxima (600/50)-1=11 órdenes, lo que significa que el LOS máximo será de 3300 puntos (dólares).
Si separamos gradualmente las pérdidas por órdenes, el esquema de acumulación será el siguiente:
0
50
150
300
500
750
1050
1400
1800
2250
2750
3300
Luego, a medida que nos acerquemos a la mitad del rango plano, la pérdida disminuirá (en la mitad será mínima, unos 2100) y en el límite superior volverá a alcanzar el máximo de 3300, por lo que no es una muerte tan grande para el depósito. Pero ya el 2 de febrero, debido a las fluctuaciones de los precios, alcanzamos el nivel de equilibrio. Y el resto del movimiento del precio en plano puede utilizarse como beneficio.
Pero este sistema por sí mismo es una utopía. Todavía tenemos que determinar los límites del rango esperado y los puntos de entrada - el Asesor Experto no resolverá esto por nosotros. Sólo necesito el Asesor Experto en sí mismo. Me doy cuenta de que simplemente probar en la historia no va a hacer ningún bien. Si me muevo unos pocos cientos de puntos fuera del piso, la fianza se perderá sin ninguna duda :)
Así que un EA sin control está condenado al fracaso... Y cualquier EA - no dejes que los administradores del sistema se ofendan. :)
Y no hay pérdida - a la menor ruptura fuera del rango especificado - debe cerrar todo como está - con cualquier pérdida. Pero encontrar un lugar para la gama - ese es mi problema. Sólo me gustaría que mi Asesor Experto tuviera la posibilidad de establecer los parámetros de rango para el comercio, y tal vez incluso regular la distancia entre las órdenes (40, 50, 60 pips, etc.).
Bien, ¿está claro ahora lo que necesito y quién puede hacerlo?
 
La cuestión parece clara. Lo que en mi opinión se podría mejorar - no establecer un paso fijo (beneficio), sino vincularlo por coeficiente a atr, o a la diferencia entre los últimos extremos del periodo. Y siempre hay que poner stops, mejor en función de la MM. En general, la estrategia puede tener muchas posiciones abiertas simultáneamente, por lo que es poco probable que sea muy eficiente (si se sigue el lote MM, será uno pequeño). Aprovechando el tiempo intentaré reescribirlo.
Y también, quizás un uso efectivo de la estrategia en combinación con cualquier tendencia. Uno de ellos perderá en la tendencia, el otro - en el plano. Si la sincronización es buena, el beneficio puede parecer más o menos estable.
 
3172552:

También es posible utilizar la estrategia eficazmente en combinación con una estrategia de tendencia. Uno de ellos perderá en una tendencia, el otro - en un piso. Si la sincronización es buena, el beneficio puede parecer más o menos estable.
Ni siquiera pensé en ello.... OK :) ¿Cuándo podrá escribir?
 
Ya veo, sólo vi las palabras "el beneficio era igual a la pérdida máxima" y me dio pereza averiguarlo, así que decidí publicarlo =)
 
3172552!!! compatriota!!! ¡¡Soy de Fivano-Frankivsk!! Qué reunión :)
Tendremos que arreglar este asesor de alguna manera. :)
¿Puede ayudarme?
 
Hola, paisano. Por desgracia, no tengo tiempo en este momento. Tengo mucho trabajo que hacer. No puedo decir cuándo empezaré a escribir un asesor, y no soy un experto, sólo doy ideas dudosas.
 
Gracias.
Si no tienes tiempo, ¿qué puedes hacer? Tú también tienes que trabajar :)
¡Buena suerte con su trabajo y defensa! :)
Razón de la queja: