Además de - "Evaluar los resultados del experto (2140 operaciones, ni una sola pérdida)" - otro "sistema sin pérdidas..."

 
Por supuesto, engañar al probador no es tarea fácil, pero yo también lo conseguí. ... Veamos los resultados de mi sistema .....
Archivos adjuntos:
 
¿En qué plazo se realizó la prueba?
 
Aquélla era de una hora, ésta es de 4 horas (hay que esperar unos segundos a que cargue), la he recortado un poco, 5000 tratos, para que no supere los 200kb en formato zip...
Archivos adjuntos:
 
Es difícil de decir.
Hay que entender cómo funciona el código.
¿Y puede dar los resultados de la prueba del peor caso?
 
DE ACUERDO.
Y tú, si te animas, mira la mía. (en un hilo vecino - AutoGraf)
 
He pensado en algo interesante...)
Por lo menos súbelas o algo así...)
 
Me gusta la idea. Con el tiempo, podemos intentar perfeccionarlo. He empezado a probar el sistema StockKey en un servidor conectado a Internet las 24 horas del día. Lo llevaré a cabo durante un mes o dos, si a Ronen no le importa. Enséñame más "gana-gana". Vamos a probarlo.

Resultados del sistema StockKey aquí.
Inicio de sesión : 156216
Inversor : 2aadflb
Servidor : Alpari-Demo (217.74.44.32:443)
 
SKif:
He pensado en algo interesante...)
Al menos deberías subirlos o algo así...))
Si los subes, no tendrás un gráfico tan "bonito", o estarás totalmente perdido...
Abrí el tema de "no perder", así que puse este... :)
 
¿Cuál es el principio de funcionamiento de este EA?
¿Qué son Buy_first y Orders_space?

Mi Expert Advisor funciona bien con su calidad de modelado, pero de repente, después de medio año, lo vacía todo...
He entendido que abre varias posiciones a la vez, ¿o qué?
Gracias.
 
No entiendo en absoluto este Asesor Experto. Abre 4-5 operaciones con pérdidas de 1000 pips o más sin cerrarlas con stop loss. ¿Cómo puede ser así si hay un stop loss? ¿O estos cinco pedidos no están rodando? :)
Calidad de la modelización 90%
 
Antares, no te tortures.
No es un experto, es una pintura de arte en un meta-editor:)
Razón de la queja: