Escribir código en ruso. Ventajas e inconvenientes de un programa de este tipo. - página 19

 
Реter Konow:
Efectivamente) Escuche a Zadornov - su lengua proviene de la nuestra))

No lo creo).

Aquí está el original y el traductor de Google).

De todos modos, incluso después de la traducción original, sigo sin entender nada.

 
Nikolay Demko:
Desarrollando el tema: todos son antiguamente nuestra gente. Así que tengo una disonancia cognitiva con la oposición entre Occidente y nosotros. Es como una serpiente que se muerde la cola.
Tal vez... Quién sabe.
 
Vitaly Muzichenko:

No lo creo).

Aquí está el original y el traductor de Google).


Si se cometen más errores en la versión inglesa, el traductor se encontrará con más.

 
Реter Konow:

Es bueno que haya indicado que saca sus conclusiones de la experiencia personal.

Has hecho varios llamamientos a probarlo. Y te sorprende que nadie responda a esta llamada.

Me explico: todos los que se oponen aquí lo han intentado realmente, por eso se oponen. Sólo su experiencia fue un fracaso, pero los fracasos como no es agradable hablar.

Bueno, si hablamos de detalles personales, que omití al principio de la conversación, empecé a programar con autocódigo, eso fue antes del ensamblador. Por eso no puedo decir cuántos años llevo trabajando con él. En resumen, llevo mucho tiempo escribiendo.

 
Nikolay Demko:

Es bueno que haya indicado que saca sus conclusiones de la experiencia personal.

Has hecho varios llamamientos a probarlo. Y te sorprende que nadie responda a esta llamada.

Me explico: todos los que se oponen aquí lo han intentado realmente, por eso se oponen. Sólo su experiencia fue un fracaso, pero los fracasos como no es agradable hablar.

Bueno, si hablamos de detalles personales, que omití al principio de la conversación, empecé a programar con autocódigo, eso fue antes del ensamblador. Por eso no puedo decir cuántos años llevo trabajando con él. En resumen, llevo mucho tiempo escribiendo.

Mi trabajo era sugerirlo. Lo hice. Por supuesto, no se adapta a todo el mundo. Ahora me doy cuenta. No pasa nada, puede que no haya una revolución para todos, pero sí para alguien. Me alegro de haber contribuido a ello.
 
Реter Konow:
Mi trabajo era sugerirlo. Lo hice. Por supuesto, no se adapta a todo el mundo. Ahora me doy cuenta. Está bien, puede que no haya una revolución para todo el mundo, pero sí para alguien. Me alegro de haber contribuido a ello.

La revolución en general no es algo bueno. La revolución como forma de salir de un punto muerto, pero entrar en un nuevo campo tiene una alta probabilidad de entrar en un nuevo punto muerto.

Si consideramos las estrategias para encontrar soluciones óptimas, hay una estrategia interesante para los tiburones...

Si un tiburón no encuentra su presa en una casilla determinada en un periodo de tiempo determinado, hace una carrera a través de varias casillas a la vez en una dirección aleatoria,

sin reaccionar a estímulos externos, como el olor de más sangre en la derecha que en la izquierda. Y una vez que está en una nueva plaza, enciende todos sus receptores y busca en la plaza.

Es básicamente una revolución. Cambiaremos todo y luego veremos.

 
Nikolay Demko:

La revolución en general no es algo bueno. La revolución como forma de salir de un punto muerto, pero entrar en un nuevo campo tiene una alta probabilidad de entrar en un nuevo punto muerto.

Si consideramos las estrategias para encontrar soluciones óptimas, hay una estrategia interesante para los tiburones...

Si un tiburón no encuentra una presa en una casilla determinada en un periodo de tiempo determinado, hace una carrera a través de varias casillas a la vez en una dirección aleatoria,

sin reaccionar a estímulos externos, como que el olor de la sangre en el lado derecho es mayor que en el izquierdo. Y una vez que está en una nueva plaza, enciende todos sus receptores y busca en la plaza.

Es básicamente una revolución. Cambiaremos todo y luego veremos.

Desde el punto de vista humano, el comportamiento del tiburón es irracional, pero ha superado la selección natural durante decenas de millones de años, y si su comportamiento fuera irracional en su entorno, ahora no sabríamos nada de los tiburones. Sin embargo, estoy de acuerdo en que la revolución no es algo bueno. La evolución es mejor.
 
Реter Konow:
Mi trabajo era sugerirlo. Lo hice. Por supuesto, no se adapta a todo el mundo. Ahora lo entiendo. Está bien, puede que no haya una revolución para todo el mundo, pero sí para alguien. Me alegro de haber contribuido a ello.

Es difícil para ti que no esté escrito en tu idioma, y yo empecé con él:

P.D. Encontré una traducción especialmente para ti, y dominé el original en inglés.

Archivos adjuntos:
 
Vladimir Zubov:

Es difícil para ti que no esté escrito en tu idioma, y yo empecé con él:

P.D. He encontrado una traducción especialmente para ti, pero el original estaba en inglés.

Gracias, lo miraré por la mañana.
Razón de la queja: