Escribir código en ruso. Ventajas e inconvenientes de un programa de este tipo. - página 6

 
Комбинатор:

Establecer número de ventana de llamada para el botón de la tarea

Traducción exacta).
 
Реter Konow:
Leí a Dostoyevsky en inglés. Ese no es el punto en absoluto...

¿Por qué leer a Dostoievski en inglés? ) Creo que empiezo a entender por qué escribes tus programas en ruso )

Pero de todos modos, eres libre de escribir como quieras. No me hagas caso a mí también de la OOP. Lo principal es tener un buen efecto.

 
Vladimir Zubov:

Escriba para su público y no busque más. El inglés lo entienden unos mil millones de personas.

Bien.
 
Комбинатор:

¿Por qué leer a Dostoievski en inglés? ) Creo que empiezo a entender por qué escribes tus programas en ruso )

De todos modos, escribe como quieras. No me hagas caso a mí también de la OOP. Lo principal es tener un buen efecto.

Leí a Dostoievski en inglés porque vi el libro en una tienda. Lo compré y empecé a leerlo...

Eso es lo que busco. Todo es por el bien, créeme). Si se me diera peor escribir en ruso, nunca me habría pasado a él (empecé con el inglés). Pero a cada uno lo suyo...

 
Реter Konow:
Está claro que a nadie le gusta el tema... Bueno, al menos está claro que el artículo sobre este tema no merece la pena escribirlo...) De acuerdo, utilizaré mi propio método, disfrutando de sus ventajas y soportando sus inconvenientes. )

Segui il tuo corso ed lascia dir la gente - eso es italiano

Fais se que dois adviegne que peut. - eso es francés

y en ruso


 
Alexey Viktorov:

Los nombres de las variables rusas pueden convertirse en abracadabra en algún momento y no hay nada que hacer al respecto. Así es imposible averiguar qué variable es cada una. El uso de nombres de variables en cirílico parece muy peligroso.

Pero el otro día me sorprendió descubrir que no sólo las variables de entrada tienen un comentario después de la variable. Si después de la declaración de una variable pongo un comentario en el idioma ruso nativo, entonces cuando escribo esta variable obtengo una pista de lo que significa.

Algo así

esto es lo que vemos.

¿Quizás sea mejor no arriesgarse?

Estará bien, parece que esta es una de las recientes innovaciones en ME, como en SE o MS. Si sólo se resaltaran los comentarios de las variables al pasar el cursor por encima, y no sólo al escribir como en SE, estaría bien.
 
Cuando leo algo así:
Установить_лейбл_окна_на_кнопке_таскбара(Номер_кнопки + 1,G_CORE[_TASKBAR][_W_Properties][a]);
me hace sentir mal por el idioma ruso. Casi se me ponen los pelos de punta. ¿Por qué le haces esto? Pushkin y Yesenin aprovecharon su grandeza y poder mucho más que tú.
 
BlackTomcat:
Cuando leo algo así:
me hace sentir mal por el idioma ruso. Casi se me ponen los pelos de punta. ¿Por qué le haces esto? Pushkin y Yesenin utilizaron su grandeza y poder en mucha mayor medida que usted.

Tienes razón, cuando escribo un programa, de alguna manera me olvido del estilo literario y la rima. Imperdonable.

En ciertos momentos, algo me invade y en los comentarios escribo 'Llamo a la muerte, no veo la hora de verla, la dignidad pidiendo limosna....', luego me retengo, lo borro y continúo 'En este ciclo buscamos el sentido de....'.

 
Mi próximo tema es "¡Escribamos programas en verso!"
 
Реter Konow:
Mi próximo tema es "¡Escribamos programas en verso!"
Primero tendrás que dominar la prosa.
Razón de la queja: