El mejor indicador de tendencia - página 2

 
GSB:
¿Se refiere a _xMeter_mini_v.1.3?


Si es así, está disponible gratuitamente en muchos sitios web:)
 

Por alguna razón, el indicador sólo ve tendencias en el pasado. Pero no me muestra nada en el presente, excepto el piso. ¿Tal vez, hay otra aplicación para ello aparte de la detección de tendencias?
 
Tal vez alguien de los programadores todavía ayude a retocar y revivir esta obra única.
 
DrawDown:

Por alguna razón, el indicador sólo ve las tendencias en el pasado. Pero no me muestra nada en el presente, excepto el piso. ¿Tal vez, hay otra aplicación para ello aparte de la detección de tendencias?
Este indicador no sólo ve las tendencias en el pasado, sino que invierte el pasado. Ejecute cualquier Asesor Experto en el probador de visualización y adjúntelo al gráfico y verá claramente todo. También consume muchos recursos de la CPU... Y entenderlo y corregirlo es una tarea que nunca desearías hacer))))
 
Sepulca:
No sólo ve las tendencias del pasado, sino que recrea el pasado. El indicador no sólo es una tendencia del pasado, sino que también recrea el pasado. También consume muchos recursos de la CPU... Y entenderlo y hacer correcciones es una tarea que no desearía hacer))))

Si quiero que vuelva a dibujar toda la barra después de que termine, entonces que lo haga de nuevo - eso es bueno (no va a volver a dibujar todas las líneas - ¡eso también es información! Vamos a saber qué armónicos son inestables). El autor escribió que todas las líneas deben considerarse como un todo.
Sobre los recursos estoy de acuerdo contigo, pero al recalcular al final de la barra la carga de la CPU se reducirá mucho.
Y es mejor poner todos los cálculos en una DLL externa, para aliviar la carga del terminal. En mi opinión, merece la pena.
P.D. El respeto de Piligrimm.
 
DrawDown:

Por alguna razón, el indicador sólo ve las tendencias en el pasado. Pero no me muestra nada en el presente, excepto el piso. ¿Tal vez tenga otra aplicación que la detección de tendencias?
La línea recta en las últimas barras (paralela al eje del tiempo) - no es un indicador de plano, muestra que la tendencia no ha cambiado, si la tendencia cambia, entonces aparece un punto de pivote y luego de nuevo una línea recta para el tiempo de retardo debido al uso de argumentos de retardo al calcular los polinomios.
No quiero tener en cuenta una línea, sino un grupo de líneas que es óptimo para una determinada estrategia, cada uno tiene su propia línea, dependiendo del marco de tiempo y el instrumento utilizado para el comercio, es por eso que no he utilizado el último bloque, no hay una solución universal (al menos, no fácil).
 
liveexpert MA(50)
 
sashken:
GSB:
¿Se refiere a _xMeter_mini_v.1.3?


Si te refieres a él, está disponible de forma gratuita en muchos sitios web:)
¿Podría darme un enlace en el que esté disponible de forma gratuita? Me gustaría conocer _xMeter_mini_v.1.3, pero no he podido encontrarlo por su nombre.

 
VBAG:
sashken:
GSB:
¿Se refiere a _xMeter_mini_v.1.3?


Si te refieres a él, está disponible de forma gratuita en muchos sitios web:)
¿Puede facilitarme un enlace en el que esté disponible de forma gratuita? Me gustaría conocer _xMeter_mini_v.1.3, pero no lo encuentro por su nombre.


Hola. Aquí hay un enlace al hilo con el indicador y la discusión.
Razón de la queja: