Escribir código en ruso. Ventajas e inconvenientes de un programa de este tipo. - página 12

 
Andrey Dik:
No quiero cambiar de opinión, he descrito cómo lo hago para simplificar la lectura del código, es mi experiencia, aunque no sean muchos años, pero 7 seguro. Además, codificadores con mucha más experiencia que yo dicen lo mismo. Y Peter es sólo un novato, todo el mundo ha pasado por esto.
Eso es divertidísimo...)) Creo que entiendo el motivo de tu negatividad (no lo niegues, lo estás demostrando) hacia el programa en ruso. El hecho de que hayas escrito un programa en ruso, que resolvió el problema mucho mejor que tu programa que te dejó con emociones muy desagradables. Ves el código ruso y tienes un "deja vu"...
 
Andrey Dik:
No se creará una nueva lengua que tenga demanda, con todos los respetos, a menos que se invierta mucho dinero que nunca será rentable. Y no se pueden cambiar los existentes, porque han sido pulidos hasta el brillo durante décadas.
Si no quieres escucharme, escucha a los más experimentados. O seguir perdiendo el tiempo. La elección es tuya.
Sólo transmito mi experiencia a otras personas. Que decidan ellos mismos qué hacer con ella.
 
Реter Konow:
Divertidísimo...)) Parece que entiendo el motivo de tu negatividad (no lo niegues, lo demuestras) hacia el programa en ruso. El hecho de que hayas escrito un programa en ruso, que resolvió el problema mucho mejor que tu programa que te dejó con emociones muy desagradables. Ves el código ruso y tienes un deja vu...
Andersen está fumando nerviosamente en la banda... por no decir otra cosa.
No podría resolver el problema sin conocer su código fuente (la condición del problema es sin conocer el código fuente). El único que se acercó a mis resultados fue el optimizador de MQ.
 

La terminología inglesa en las órdenes se percibe de forma subconsciente en nuestro país, por el contrario, los angloparlantes tienen más problemas que nosotros, porque se lo toman al pie de la letra y ponen más tensión en el cerebro. Además, ya hemos tenido una historia de hacer que los ordenadores sean específicamente incompatibles con los estándares occidentales y es bien sabido a lo que esto ha conducido.

 
Andrey Dik:
No trato de hacerte cambiar de opinión, he descrito lo que hago para simplificar la lectura del código, esto es experiencia, aunque no sea de muchos años, sino de 7 exactamente. Además, esas cosas las dicen codificadores con mucha más experiencia que la mía. Y Peter es sólo un novato, todo el mundo ha pasado por ello.

No me refería a nadie en particular, no está claro por qué te has tomado mis palabras como algo personal. Bueno, no importa, no es un problema...

Lo que no le convence y todos los demás que no es agradable, no se utiliza para, y así sucesivamente, leer las preguntas principiantes. Quizá entonces comprenda la utilidad de este enfoque. Cuántas veces hay preguntas que ponen los pelos de punta... La gente simplemente no entiende lo que está escribiendo y no puede explicar en ruso lo que está escrito allí. Y tal vez esto les dé a los novatos al menos algo de comprensión. ¿Tal vez no sea completamente inútil?

No me importaría una descripción de errores en mi ruso nativo. Resulta que en mi escuela sólo se enseñaba alemán... y no he estudiado nada... Pero me gustaba programar, así que ahora estoy luchando con los traductores. Y ya sabes cómo se traducen...

 
Vladimir Zubov:

Laterminología inglesa en las órdenes se percibe de forma subconsciente en nuestro país, por el contrario, los angloparlantes tienen más problemas que nosotros, porque se lo toman al pie de la letra y ponen más tensión en el cerebro. Además, ya hemos tenido una historia de hacer que los ordenadores sean específicamente incompatibles con los estándares occidentales y es bien sabido a lo que esto ha conducido.

Su juicio se basa en una corazonada. Trate de escribir un experto en ruso y podrá entender cuánto esfuerzo cerebral implica. Te aseguro que el cerebro se desgasta por la necesidad de traducir constantemente del inglés al ruso. Nuestro cerebro hace este trabajo a nivel subconsciente y no nos damos cuenta, pero seguimos estando más cansados, pensando y recordando. Basta con escribir un programa en ruso para notar la diferencia.
 
Vladimir Zubov:

La terminología inglesa en las órdenes se percibe de forma subconsciente en nuestro país, por el contrario, los angloparlantes tienen más problemas que nosotros, porque se lo toman al pie de la letra y ponen más tensión en el cerebro. Además, ya hemos tenido una historia de hacer que los ordenadores sean específicamente incompatibles con los estándares occidentales y es bien sabido a lo que esto ha conducido.

Sí, eso es exactamente lo que escribí. El significado léxico de los operadores complica la comprensión, crea confusión.
 
Andrey Dik:
Andersen está fumando nerviosamente en la banda... ...por decir lo menos.
No podría resolver el problema sin conocer su código fuente (la condición del problema es sin conocer el código fuente). El único que se acercó a mis resultados fue el optimizador de MQ.
Concretamente en ese problema no había condición de solución sin conocer el código fuente. Podrías haber usado lo mismo que yo y resolverlo mejor o igual de bien. Pero eras tan arrogante que pensabas que nadie podía ganarte en el resultado. Te equivocaste. Ahora bien, en su juicio sobre el enfoque de la programación también se equivoca. Te equivocas al decir que soy un principiante. Puedo darle una ventaja en la resolución de tareas y le he ofrecido repetidamente un concurso. Lo has eludido obstinadamente.
 
Реter Konow:
Concretamente en ese problema no había condición de solución sin conocer el código fuente. Podrías haber usado todo lo que yo usé y resolverlo mejor o igual de bien. Pero eras tan arrogante que pensabas que al final nadie te ganaría. Te equivocaste. Ahora bien, en su juicio sobre el enfoque de la programación también se equivoca. Te equivocas al decir que soy un principiante. Puedo darle una ventaja en la resolución de tareas y le he ofrecido repetidamente un concurso. Lo has eludido obstinadamente.
La condición se estableció desde el principio. Era un problema de optimización, no un problema algebraico o algorítmico. Admite tu derrota, ten un poco de fuerza de voluntad. No deberías haberlo recordado.
Y sí, 2-3 años en programación es un principiante.
 
Arkadii Zagorulko:

Sí, el código en ruso utilizado en los ordenadores estadounidenses reforzará sus intereses nacionales. Una lógica interesante.

Hay gente que está loca por la propaganda antioccidental) Ya ves, el inglés es una afrenta a su dignidad nacional, ayyyyy, ¡qué injusticia!)

Razón de la queja: