Escribir código en ruso. Ventajas e inconvenientes de un programa de este tipo. - página 10

 
Реter Konow:

Mejor así:

No es mejor, es feo.

Aquí miré el código, desde las primeras líneas surgió la pregunta ¿qué es "Posición"? ¿Es una posición comercial? ¿O una posición en una matriz? ¿O una posición en una hoja de gráficos? Así que todavía tengo que ir al comentario de la variable y leer la explicación. Esto no es mejor que un programa con variables en Aglitsu, incluso más confuso precisamente porque las variables tienen un significado léxico en la palabra, hay las asociaciones correspondientes, la memoria está involucrada - es una pérdida de tiempo y preciosos carbohidratos en el cuerpo y el oxígeno en la habitación.

 
Andrey Dik:

No es mejor, es feo.

Aquí miré el código, desde las primeras líneas surgió la pregunta ¿qué es "Posición"? ¿Es una posición comercial? ¿O una posición en una matriz? ¿O una posición en una hoja de gráficos? Así que todavía tengo que ir al comentario de la variable y leer la explicación. Esto no es mejor que un programa con variables en Aglitsu, incluso más confuso precisamente porque las variables tienen un significado léxico en la palabra, hay las asociaciones correspondientes, la memoria está involucrada - es una pérdida de tiempo y preciosos carbohidratos en el cuerpo y el oxígeno en la habitación.

Este trozo de código está relacionado con el control de las posiciones de los botones de la barra de tareas, que se demuestra en mi página. Entra y echa un vistazo...
 
Реter Konow:
Este trozo de código se refiere al control de las posiciones de los botones de la barra de tareas, que se demuestra en mi página. Ve y echa un vistazo...

¿Le interesa a alguna de las 1.000 personas de este foro? Hay que bajar el ego ))

 
Alexey Viktorov:
Pero empezar los nombres de las variables con letras minúsculas hace que tengas que pulsar la tecla Shift. He puesto "Lista de nombres después de 2 caracteres" y los 2 primeros caracteres de la variable son siempre mayúsculas. Es más fácil para mí.
Bueno, eso depende de cada uno... Mientras no haya normas específicas, sólo hay que atenerse a la propia conveniencia. Entonces, tal vez habrá normas y será un poco menos conveniente, pero será posible compartir códigos con los demás...
 
Alexey Volchanskiy:

¿Le interesa a alguna de las 1.000 personas de este foro? Hay que bajar el ego ))

Hay que bajar, pero también hay que mantenerlo. ))
 
Реter Konow:
Bueno, eso es asunto de todos... Mientras no existan normas específicas, debes ceñirte a tu propia conveniencia. Entonces, tal vez habrá normas y será un poco menos conveniente, pero será posible compartir códigos con los demás...
¿Cómo que no hay normas? ¿La notación húngara es un trozo de papel?
 
Karputov Vladimir:
¿Cómo que no hay normas? ¿La notación húngara es un trozo de papel?
No sé... ¿Qué sabe usted al respecto?
 
Реter Konow:
No sé... ¿Iluminarme?

Eres un hombre divertido. ¿Creías que millones de personas llevan decenas de años escribiendo código y que todo el mundo se inventa sus propias cosas)?

Deberías leer al menos un libro sobre C, tal vez las cosas serían más divertidas.

 
Реter Konow:
No sé... ¿Iluminarme?
Todo está claro. Lo he leído. Las normas se crearon para los programadores que escriben en inglés. Para la lengua rusa (teniendo en cuenta sus especificidades) necesitamos nuestras propias normas. EN MI OPINIÓN.
 
Karputov Vladimir:
¿Cómo que no hay normas? ¿La notación húngara es un trozo de papel?
Sí.
Razón de la queja: