Incumplimiento de las obligaciones contraídas y negativa a devolver el dinero - página 21

 

papaklass2012.03.31 21:08
Первый в Вашем списке сторону не выбирал. Вы же, первоначально склонялись на сторону заказчика, я это видел. Даже не много этому удивился. Но потом Вы свернули с первоначально выбранного направления. Так что читаю я внимательно.

La palabra "primero" en tu post implica abolición.

"No juzguéis y no seréis juzgados" (c)

Acabo de leer el hilo y diré lo siguiente:

1. No estoy del lado de Techno. Al menos no he visto ningún argumento por parte de Techno a mi favor. He visto más cosas constructivas por parte del cliente que por parte de Techno.

2. Es posible que no entienda muchas cosas, pero entiendo una cosa:

3. el cliente (sin excepción) da un asco de RPT. Es imposible que un desarrollador con tanta trayectoria como Techno no lo sepa.

4. Sabiendo que la TdR es repugnante, Techno sabía en qué se metía. Si lo supiera, debería estar dispuesto a diferentes desenlaces, a malentendidos, a reelaborar y a recuperar el contrato (si ha accedido a trabajar al margen del Arbitraje, conociendo las ventajas de este último).

5. No he visto ningún enfoque constructivo por parte de Techno - ni en la correspondencia de Techno con el cliente, ni aquí en el tema - sino sólo palabras vacías sobre el calendario, ni una palabra sobre la incompatibilidad de las reclamaciones del Cliente con la situación real. Dicho constructivo no estaba ni en la correspondencia ni aquí en el tema.

6. Tal vez no entienda algo, pero la entrega de cualquier trabajo (ya sea de maquetación o de soluciones prefabricadas) consiste en una explicación de las soluciones prestadas a los TdR. Ni en la correspondencia, ni aquí en el tema de las explicaciones lado Techno, que les presentó la solución al menos parcialmente cumple con los TdR no se dan.

7. Incluso podemos fijarnos en algunos de los comentarios de Techno:

_Techno_ 2012.03.31 14:213.31 14:21:03

La complejidad del trabajo por 80-90$ he fijado un precio de 60$, el anticipo fue de 30$. Pude responder a las preguntas una vez a la semana en el TK. Así que no es de extrañar que algunos defectos (en la versión DEMO enviada ) se alargaran durante un tiempo decente. Mi día está programado incluso en el reloj. Pero la última correspondencia mostró quemayler como no va a pagar el 50% extra debido a lo que=s sus razones, y no estoy de acuerdo con $ 30.
Ni siquiera voy a decir que el TOR es un coñazo. Una cosa está escrita - de hecho es diferente, la corrección es una reescritura significativa del código. Y ni siquiera tenía mucha queja al respecto, pero a falta del pago completo... En resumen, hay una fórmula sencilla: pago completo - trabajo completo, incluso si la RPT no es buena.

He mirado las negociaciones y está claro que Techno miente. El cliente responde en 24 horas, Techno responde con un retraso de más de un día. La última respuesta de Techno fue el 15 de febrero. Hoy es 31 de marzo (hace 1,5 meses).

_Techno_2012.03.31 15:17

Si el cliente no quiere entender cómo iniciar oficialmente el trabajo, ¿qué sentido tiene obligarle a hacer lo contrario? Escribí un acuerdo verbal, ya ha sido duplicado aquí. 50% de prepago - demo - otro 50% - Expert Advisor terminado. En realidad lo seguí. Recibí el prepago, envié la demo y luego todo se congeló por parte del cliente.

¿Qué quiere decir con que se ha estancado por culpa del cliente? Mientras no se cierre el hilo, el contratista es responsable de completarlo. De la correspondencia se desprende que es Techno quien ha pasado a "ignorar", no el cliente.

_Techno_2012.03.31 16:07
Si me envías una demo, sólo contiene una parte de lo que se necesita. Si se da el 100% de trabajo completo en la versión de demostración, y el trabajo ilimitado de la EA está separada por sólo un par de restricciones y compilar el código (que estas restricciones impiden eliminar), entonces lo que realmente les impide simplemente esperar cuando hay una versión decompilador adecuado y sólo hackear el código ... - nada se interpone en el camino. Lo he tenido todo antes...

¿Desde cuándo "la demostración es parte de lo que se necesita"? Estoy de acuerdo en que la demo puede ser una versión limitada, pero parte de la TOR - lo dudo, de lo contrario, ¿cómo el cliente comprobar la viabilidad de su tarea.

 

En lo que a mí respecta, la culpa de la situación la tiene Techno.

1. Si la asignación no es clara, debe aclararse. Lo ideal es inventarse una tarea propia y conseguir que el cliente la "apruebe". Bueno, o rechazar inmediatamente, si "se puede ver en la escritura que habrá problemas.

2. Si la tarea está clara, el Asesor Experto debe trabajar según el algoritmo. La demo puede contener restricciones (tiempo de ejecución, variables externas, algunas funciones), pero debería funcionar correctamente con las funciones básicas.

Con respecto a la libre comprobación de ideas - estoy de acuerdo en que hay un problema (lo sé de primera mano). He resuelto esta cuestión para mí: en parte - el precio (oropel cae por sí mismo, el trabajo serio se considera más seriamente), y en parte - filtrar las órdenes en la cordura (aquí, por supuesto, sólo la experiencia ayudará).

Si yo fuera Techno reembolsaría 30 dólares, sólo para no perder el tiempo y los nervios.

Yo mismo devolví el prepago, creo, 2 veces: una vez no cumplió el plazo (se fue de vacaciones), y la segunda - subestimó la complejidad (al final volvió con una compensación, a petición propia).

PD: No he leído la correspondencia ni el encargo, no lo he comprobado. Y no lo haré...

 
Yedelkin:

Tack. Además del "troll" también he escuchado "tonto" sobre mí en el transcurso de 24 horas. La respuesta personal a "blanco y esponjoso" - ¡tú mismo eres un tonto! :)

Y los hechos de fantasía deben probarse con hechos. De lo contrario, usted y los no utilizados tendrán que ser considerados simplemente una bragueta.

Quizá deberías tomarte un descanso antes de que te baneen.
 
Yedelkin:

Qué manera tan directa de pensar :) Saltando de un tema a otro sólo para encontrar una pista :)

Yo respondo: el listo no ha escrito un solo programa por dinero en su vida. Pues sus intereses e ingresos están en otros ámbitos. Basta con escribir programas gratis.

En cuanto al "enfoque totalitario de las tonterías", el hombre inteligente lo ha masticado intencionadamente en términos que puedes entender. Como tú mismo sabes, masticarlo no es en sí mismo una prueba de participación en algo.

Entonces, ¿por qué carajo hablas de un tema en el que eres PRÁCTICAMENTE incompetente? Casi un tercio del hilo son tus posts sin sentido
 
Mathemat:
Resulta que no soy el único que piensa así.
+1. Es aburrido.
 
abolk:

¿Desde cuándo "una demostración es parte de lo que se necesita"? Estoy de acuerdo en que la demo puede ser una versión limitada, pero parte de los TdR lo dudo. De lo contrario, ¿cómo puede el cliente verificar la viabilidad de su encargo?


Acepto el 50% del pago por adelantado, tú aceptas el 100%. Por supuesto, en mi caso, no todos los elementos de los TdR están en la demo. Todas estas "normas" una vez que están fuera del servicio se negocian de forma individual, así que ¿qué sentido tiene dar presupuestos desde fuera? Y no he dicho que el trabajo no se pueda hacer por culpa del TK, sólo he señalado que había problemas. ¿Y qué tipo de constructivo me falta? La pregunta era sólo en la interpretación de "demo", por acuerdo después de enviar una demo, se hace el pago completo y se envía la versión completa. Por lo general, la discusión no tiene sentido, y el cliente ha sido acordado hace mucho tiempo.

 
_Techno_:

Acepto el 50% del pago por adelantado, tú el 100%. Naturalmente, en mi caso, no todos los elementos de los TdR están en la demo. Todas estas "normas" una vez que están fuera del servicio se negocian individualmente, así que ¿qué sentido tiene dar presupuestos desde fuera? Y no he dicho que el trabajo no se pueda hacer por la RPT, sólo he señalado que había problemas. ¿Y qué tipo de constructivo me falta? La pregunta era sólo en la interpretación de "demo", por acuerdo después de enviar una demo, se hace el pago completo y se envía la versión completa. En general, no tiene sentido discutir y el cliente hace tiempo que está de acuerdo.

Con el debido respeto a usted. No soy un cliente y estoy dispuesto a hablar el mismo idioma que tú. La versión demo es siempre una versión limitada. Una versión limitada no lo es en el sentido de "parte", sino en el de "características". Y el importe del prepago no tiene nada que ver. Por lo tanto, la demo debe contener todos los puntos de la RPT. De lo contrario, el cliente no tiene por qué pagarle el resto del importe del contrato. Dudo que no entiendas que

Si ha llegado a un acuerdo con el cliente, déjelo hablar y cierre el tema.

 
abolk:


Si ha llegado a un acuerdo con el cliente, déjelo hablar y cierre el tema.

el tema se cerró hace mucho tiempo ))

...pero los jueces siguieron presionando, le cogieron el gusto y querían más y más detalles...

 
Mischek:

el tema se cerró hace mucho tiempo ))...

...pero los jueces fueron implacables, le cogieron el gusto y exigieron más y más detalles...

Así que fueron los Osos los que se unieron "por la miel". Y yo y Mathemat desde el amanecer.

"Exijo continuar con el banquete".

 
notused:
Entonces, ¿por qué coño comentas un tema en el que eres PRÁCTICAMENTE incompetente? Casi un tercio del hilo son tus posts sin sentido
Nunca dejas de sorprenderme :) El tema trata de las peculiaridades de la interacción entre el cliente y el contratista. El tema fue planteado por el cliente. Se centra deliberadamente en las peculiaridades de las dificultades del contratista. Entonces, "¿por qué cojones" ignoras los intereses del cliente, el autor de los mensajes significativos?
Razón de la queja: