¿Qué paga un cliente autónomo por un EA en formato exp o de código abierto? - página 13

 
azfaraon:
Y cómo puede un garante representado por un árbitro resolver cuestiones si no garantiza nada...
Una garantía de rendimiento no es una garantía de beneficios/pérdidas.
 
new-rena:
La garantía de un puesto de trabajo no es una garantía de beneficios/pérdidas.
Y si el trabajo está en código cerrado y no está claro qué más se prescribe allí y no es seguro que funcione en el futuro con cualquier actualización de Metatrader.Cómo podemos llamarlo trabajo en absoluto))?
 
new-rena:
Una garantía de rendimiento no es una garantía de pérdidas y ganancias.

La cuestión es que, en caso de comportamiento inadecuado del programa, el código cerrado no permite comprobar quién ha sido la fuente del error. De nuevo, pongamos un ejemplo. Su nevera se ha incendiado y ha quemado su piso, ¿de quién es la culpa? ¿Una subida de tensión o un chip defectuoso? La pericia (el arbitraje) está llamada a resolver este problema. En nuestro caso no tenemos la menor idea de la estructura de la ficha y el arbitraje no garantiza nada. Respuesta del garante: ¿funcionaba el chip cuando lo compraste? ¿Qué más quieres?

 
azfaraon:
Y si el trabajo es el llamado código cerrado y no está claro qué más se prescribe allí y no el hecho de que va a trabajar en el futuro con cualquier actualización de Metatrader.¿Cómo se puede llamar un trabajo en absoluto))?

Usted, como cliente, siempre se reserva el derecho de aceptar o no, es decir, de pagar o no al contratista por el trabajo realizado. Pero su negativa debe tener buenas razones, que el tribunal considerará.

Si el trabajo ya se ha pagado, entonces ya está.

 
El arbitraje me escribió que no tengo ninguna opción))) Si incluso dentro de dos días no voy a responder o simplemente van a decidir por la fuerza en la dirección del ejecutor ...Y lo que tenía que hacer ...Son dioses))
 
azfaraon:
El arbitraje me escribió que no tengo ninguna opción))) Si incluso dentro de dos días no voy a responder o simplemente van a decidir por la fuerza en la dirección del ejecutor ...Y lo que tenía que hacer ...Son dioses))
¿Así que ya has pagado?
 
new-rena:
¿Ya has pagado?
Sí y levantó el tema y pudo escribir una reseña... Pondré un enlace al tema en la reseña también...
 
Y, por cierto, ¿qué pasa con la especial malicia del programa? ¿Cómo se detecta un virus en el código compilado? Así es la respuesta del árbitro."Sí, se ha detectado uncopiador de señalesen el código. Pero no afectó a la funcionalidad del programa, por lo que sus afirmaciones son infundadas".
 
azfaraon:
Sí y subí el tema y pude escribir una reseña... Pondré un enlace al tema en la reseña también...
Eso significa que aceptaste el trabajo en las condiciones que acordaste. ENHORABUENA.
 
Youri Tarshecki:
Y, por cierto, ¿qué pasa con la especial malicia del programa? ¿Cómo se detecta un virus en el código compilado? Así es la respuesta del árbitro." Sí, se ha detectado uncopiador de señales en el código. Pero no afectó a la funcionalidad del programa, por lo que sus afirmaciones son infundadas".
Eso es lo más inocuo que puedes poner en un código cerrado...
Razón de la queja: