Realización de un proyecto crowdsourced en Canvas - página 4

 
Vasiliy Sokolov:

Me parece que después de los artículos de Anatoly, es un pasatiempo cuanto menos extraño volver a crear los mismos huevos de perfil. Los gráficos no son en absoluto un tema candente para la MT.

  • Los usuarios no necesitan interfaces gráficas. En consecuencia, es imposible controlar la interfaz gráfica de usuario y su desarrollo nunca será rentable.
  • Si quieres aumentar las competencias, es mejor que consigas inmediatamente un trabajo en algún lugar de menor categoría. Así, al menos, empezarás a ganar algo de dinero desde el principio y aumentarás tus habilidades poco a poco.
  • Un público objetivo demasiado reducido. ¿Quién necesita las bibliotecas? - Absolutamente nadie, excepto un puñado de programadores, y hace tiempo que han escrito todas las bibliotecas que necesitan. Por ejemplo, tengo dos bibliotecas gráficas propias.

No quiero aleccionar a los aquí presentes, pero puedo dar un consejo: chicos, huelan la pólvora. Aprende a trabajar con los usuarios. Aprende su psicología. Aprende a controlar sus ideas. Entonces, baja rápidamente a la tierra y razonarás de una manera completamente diferente. Yo también creí alguna vez en algunas ideas especiales y hermosas, pero todas estas tonterías, no funcionan. Lo que estáis discutiendo aquí no le sirve a nadie más que a vosotros.

+1

Para la mayoría de los llamados traders, no necesitan belleza, necesitan dinero, o, al menos, EAs con hiper super tecnologías de cálculo de precios en la tercera fase de la luna, porque suena bonito y permite presumir y tener esperanza en tecnologías milagrosas...

Pero algunas personas no necesitan a los que trabajan sólo en una demo o en el mercado real con luces de hadas :))).

 

Vladimir Pastushak:

Y Biblias que solo funcionan en la demo o en la vida real con bellezas que poca gente necesita, o mejor dicho necesita quien poco balo necesita))

Una vez más, no hacemos baberos.

Estamos resolviendo un problema.

En este hilo no se trata de medir, sino de resolver problemas reales.

Vladimir, puedes observar sin comentarios negativos o unirte a nosotros. Pero en este hilo no se le enseñará sobre la OOP o las fases de la luna.

 
o_O:

De nuevo, no hacemos biblias.

Estamos resolviendo un problema.

Este hilo no es para medir, sino para resolver problemas concretos.

Vladimir, puedes mirar sin comentarios negativos o unirte a mí. Pero en este hilo no se le enseñará sobre la OOP o las fases de la luna.

No puedo unirme ya que no hablo OOP en toda su extensión.

Sólo he intentado ahorrarte tiempo.

Me paso al lado de los observadores...

 
Zorro:
El problema con el campo de entrada es que no hay una buena idea de cómo utilizar lo que está disponible.

IMHO ahora, usted puede hacer EDIT completo sólo si usted dibuja su propio teclado GUI, pero será difícil de soportar los idiomas, y es inconveniente para escribir con el ratón ...

¿Qué funciones adicionales necesitas para trabajar con eventos o gráficos de manera que nada se interponga en la entrada?

pediremos un refinamiento en la SD.

 
Vladimir Pastushak:

Yo por mi parte no entiendo nada de esas cosas :

a >> 0 << 0;                       //нет сообщения об ошибке
a.operator>>( 0 ).operator<<( 0 ); //error: правомерно 

Muéstrame en la documentación o en algún otro lugar donde pueda aprender y entender dónde aplicar esto y cómo entenderlo del todo...

Sobre el código - pregunte al servicio técnico. Me pregunto qué dirán. En cuanto a la educación y la comprensión, ya que MQL está escrito siguiendo el ejemplo de C++, busque en los documentos pertinentes, hay un montón de ellos. Básicamente, puedes iniciar otro hilo con esas preguntas, aunque ya se crearon hilos similares sobre POO.
 
Vasiliy Sokolov:

... Los gráficos no son para nada un tema candente para MT ...

Así que no se trata sólo de gráficos. Lo que aquí se ofrece le permitirá crear interfaces gráficas de la máxima calidad. Al estar limitado a las primitivas de los objetos gráficos estándar, se llega al hecho de que faltan muchas cosas. Además, hay que operar con un número muy elevado de objetos gráficos, lo que puede resultar molesto en algunos casos.

Algunos dedican su tiempo a algún entretenimiento o juego, y hay personas para las que el entretenimiento es la solución de algunas tareas interesantes y útiles. Mucha gente en este foro quema su tiempo sólo para la charla ociosa.

Estaría encantado de participar en este foro, pero ahora tengo mis propias tareas. )

 
Es muy interesante entender, queridos miembros del foro, qué es lo que realmente se propone hacer aquí que permita la creación de interfaces gráficas de "muy alta calidad". Para ser sincero, no lo entiendo en absoluto.
 
Corrígeme si me equivoco, pero la esencia de la tarea es implementar los controles utilizando el menor número posible de objetos gráficos, a expensas de dibujar sus detalles en la imagen? Si es así, ¿cómo funcionaría un deslizador, por ejemplo, si está completamente dibujado? Requiere al menos dos objetos que interactúen...
 
Реter Konow:

utilizando el menor número posible de objetos gráficos

no sólo menos, sino ninguna (excepto bitmap_label que se utiliza para dibujar todo)

¿Cómo funcionaría un deslizador, por ejemplo, si estuviera completamente dibujado? Requiere al menos dos objetos que interactúen...

¿te refieres al ratón en el deslizador?

----

Por el momento, sólo hay un problema, sobre el que Zorro escribió : el campo de entrada.

Los eventos del gráfico no dan todos los códigos de las teclas. También el gráfico intercepta la barra espaciadora y el enter.

 
o_O:

no sólo más pequeño, sino ninguno (excepto bitmap_label, que es donde se dibuja todo).

¿te refieres a la pulsación del ratón sobre el deslizador?

----

Por el momento, sólo hay un problema, que Zorro escribió - campo de entrada.

Los eventos del gráfico no dan todos los códigos de las teclas. También el gráfico intercepta la barra espaciadora y el enter.

En realidad no se trata del ratón.

Básicamente no entiendo el mecanismo del control "slider", que está completamente dibujado.

La función principal del deslizador es convertir la distancia entre dos puntos, A y B, en el valor de un parámetro personalizado utilizando una proporción y un paso determinados.

En mi implementación, los puntos A y B están representados por la ubicación de dos objetos: la coordenada X de la pista del deslizador (su origen) y la coordenada X del deslizador. La función mide la distancia entre los dos puntos y la convierte en un valor de parámetro.

Si ambos objetos se fusionan en la imagen, ¿cómo se localizarán el punto A y el punto B? En este caso, estos puntos serán sólo píxeles de la imagen.

¿Cómo devolverán los píxeles sus coordenadas para medir la distancia entre los puntos?

¿Cómo cambiará la imagen al mover el deslizador?

¿Cómo se devuelve la posición exacta del deslizador (en relación con su coordenada x) y se fijan sus límites de recorrido?

¿Y cómo se corregirá la posición del deslizador cuando se salga de los límites del trazo?

Todos estos mecanismos funcionan en mi implementación del deslizador, y no entiendo la tecnología propuesta, aunque entiendo que se puede reducir significativamente el número de objetos de esta manera.

Razón de la queja: