Realización de un proyecto crowdsourced en Canvas - página 28

 
El talento en acción. Reacción rápida como un rayo. ¡Bravo!
 
Andrey Khatimlianskii:

Es un talento asombroso llevar a la gente a discusiones inútiles y sin sentido una y otra vez, mientras se da por sentada su ayuda y consejo y se deja un desagradable rastro pegajoso tras de sí.

Pedro, te falta sinceridad, brevedad y al menos algo de acción real. Todo lo demás está en abundancia.

Encuéntrame una cita en la que haya pedido consejo o ayuda a alguien. Donde no fui sincero. Demuestra que sólo estoy balbuceando y que no tengo nada. De lo contrario, no es más que otra tanda de calumnias.
 
Реter Konow:
Este hilo está abierto para la creación conjunta de elementos de dibujo. Cuando dices que nadie lo quiere en este mismo hilo, parece que alucinas. Lo siento)

Crear juntos. ¿Qué has creado? Aquí.

Sólo confusión con tus conclusiones artificiales a partir de tus opiniones sin fundamento. Pero exigir a los demás que le den una solución preparada. ¿Pasas por este hilo en busca de un "regalo"? No has hecho nada por este hilo.

Tú, por ejemplo, me distraes de mis asuntos, pero yo tengo que asegurarme de que tus inundaciones no sobrepasen los límites: esas son algunas de mis responsabilidades.

 
Artyom Trishkin:

Crear juntos. ¿Qué has creado? Aquí.

Sólo confusión con tus conclusiones artificiales a partir de tus opiniones sin fundamento. Sin embargo, exiges que los demás te proporcionen una solución preparada. ¿Pasas por este hilo en busca de "regalos"? No has hecho nada por este hilo.

Tú, por ejemplo, me distraes de mis asuntos, pero yo tengo que asegurarme de que tus inundaciones no sobrepasen los límites: esas son algunas de mis responsabilidades.

La temperatura de la mierda está subiendo. Tomemos un descanso). Mañana, con la cabeza despejada, relee lo que escribes aquí.

Eso es todo por ahora.

 
Por favor, no lances tomates podridos a la espalda de los "atrevidos". Se está yendo.
 

La clase CCannvas es sólo un conjunto de funciones que dibujan en el lienzo.

Las funciones pueden ensamblarse en una clase o escribirse en un archivo: ¿qué diferencia hay si no se construye un mecanismo detrás de ellas?

La cuestión de la eficacia de la POO es superflua aquí. Para ser más exactos, tendrá que llegar más tarde, cuando ya se haya construido algo.

¿Qué diferencia hay en la forma de construir el mecanismo? Un reloj, por ejemplo, puede ensamblarse a partir de bloques (aunque su trabajo será menos eficaz que si se ensambla a partir de piezas encajadas), pero funcionará, si hay una idea, un esquema y un plan de ejecución.

No existe ningún mecanismo dentro de la clase CCannvas que ayude a realizar la tarea planteada en este hilo.

¿De qué sirven las figuras de plassmas que ayudan a un escolar a dibujar formas gráficas sobre el papel si se le encarga la redacción de una "Jaconda"?

 
Anatoli Kazharski:
...

Estimado Anatoly, ¿nos complacerá con la continuación de su maravilloso trabajo sobre el dibujo de la interfaz gráfica de usuario?

Personalmente, espero con ansias los nuevos artículos, y no puedo evitar anticiparme a ver algo revolucionario en ellos. )


Sin embargo, tal vez ya tenga la oportunidad de demostrar sus nuevos logros en este sentido.

¿Quizás pueda mostrar algunos controles nuevos dibujados?

Esta es una rama, donde se puede mostrar, porque al final, su trabajo será de dominio público.

En otras palabras, su código se convertirá en "crowdsourced" y se implementará el objetivo planteado al principio de este hilo.

(Mi código nunca será crowdsourced, por lo que al poner a disposición del público desarrollos similares o superiores, frustrarás el propósito de mi proyecto, privándolo de su base comercial y además habrás hecho una buena acción para todos. Así que decir "ganar en todas las categorías"). :)

¿Puedes?

 
Реter Konow:

¿Puedes?

No toques a Tolik).
 
Реter Konow:

...

Este es el lugar adecuado para mostrarlo, porque al final su trabajo se hará público.

...

En primer lugar, era de dominio público. )


 

¿Quieres mi opinión? - ¡Los controles están definitivamente implementados de forma genial! Los campos de entrada dibujados en la tabla son geniales. No hay duda de ello.

No tengo dudas sobre su integridad e impecabilidad. Todo da la impresión de ser un mecanismo terminado y totalmente listo para usar.

Pero, desde mi punto de vista, eso no es lo principal.

Lo principal era, es y será la rapidez y la facilidad de creación de la interfaz gráfica.

Razón de la queja: