EuroX2.ex4 ¿algún comentario? - página 8

 

Lo estoy probando...

Voy a publicar esto. No tengo cifras exactas porque soy muy nuevo en esto pero todavía estoy aprendiendo. Lo estoy ejecutando en una cuenta real $300.00. El único problema con mi prueba es que debido a mi conexión interna en este momento no soy capaz de operar 24 horas así que he tenido que cerrar algunas posiciones abiertas por pérdidas debido a esto. Hice algunas pruebas de espalda y encontré que un ligero cambio en los valores predeterminados, t / p 30 y trailing stop 25 parece funcionar muy bien. Sólo he estado haciendo esto desde el domingo y esta es mi primera cuenta real, pero estoy en el positivo sobre $ 17, y recuerde que estoy corriendo una cuenta mini y pero es en vivo. Pero voy a decir esto. Pruebas de atrás, algunas pruebas de adelante y el comercio en vivo me han demostrado esto, este EA funciona muy bien con GBP / USD. La mayoría de los beneficios que he obtenido hasta ahora han sido con la GBP/USD. Pero recuerden, soy MUY nuevo en esto, así que sugiero que hagan sus propias pruebas y lo que no antes de que alguien pruebe el GBP/USD.

drew

 
andrewpttsbrgh: