EuroX2.ex4 ¿algún comentario? - página 8

 

Lo estoy probando...

Voy a publicar esto. No tengo cifras exactas porque soy muy nuevo en esto pero todavía estoy aprendiendo. Lo estoy ejecutando en una cuenta real $300.00. El único problema con mi prueba es que debido a mi conexión interna en este momento no soy capaz de operar 24 horas así que he tenido que cerrar algunas posiciones abiertas por pérdidas debido a esto. Hice algunas pruebas de espalda y encontré que un ligero cambio en los valores predeterminados, t / p 30 y trailing stop 25 parece funcionar muy bien. Sólo he estado haciendo esto desde el domingo y esta es mi primera cuenta real, pero estoy en el positivo sobre $ 17, y recuerde que estoy corriendo una cuenta mini y pero es en vivo. Pero voy a decir esto. Pruebas de atrás, algunas pruebas de adelante y el comercio en vivo me han demostrado esto, este EA funciona muy bien con GBP / USD. La mayoría de los beneficios que he obtenido hasta ahora han sido con la GBP/USD. Pero recuerden, soy MUY nuevo en esto, así que sugiero que hagan sus propias pruebas y lo que no antes de que alguien pruebe el GBP/USD.

drew

 
andrewpttsbrgh:
Voy a publicar esto. No tengo cifras exactas porque soy muy nuevo en esto pero todavía estoy aprendiendo. Lo estoy ejecutando en una cuenta real $300.00. El único problema con mi prueba es que debido a mi conexión interna en este momento no soy capaz de operar 24 horas así que he tenido que cerrar algunas posiciones abiertas por pérdidas debido a esto. Hice algunas pruebas de espalda y encontré que un ligero cambio en los valores predeterminados, t / p 30 y trailing stop 25 parece funcionar muy bien. Sólo he estado haciendo esto desde el domingo y esta es mi primera cuenta real, pero estoy en el positivo sobre $ 17, y recordar que estoy corriendo una cuenta mini y pero es en vivo. Pero voy a decir esto. Pruebas de atrás, algunas pruebas de adelante y el comercio en vivo me han demostrado esto, este EA funciona muy bien con GBP / USD. La mayoría de los beneficios que he obtenido hasta ahora han sido con la GBP/USD. Pero recuerden, soy MUY nuevo en esto, así que sugiero que hagan sus propias pruebas y lo que no antes de que alguien pruebe el GBP/USD.

Sólo ten mucho cuidado con esto. Está diseñado para el EURUSD. Si usted entra en un modo de contra-tendencia en uno de esos picos de cable notorios como el de vuelta a mediados de septiembre. de 200+ pips, usted será aniquilado en segundos con una cuenta de ese tamaño porque esta cosa escalas y duplica lotes como un diablo tazmaniano.

 

Va muy bien hasta ahora.....

He estado ejecutando la versión de stop loss en una cuenta real durante 3 semanas a partir de hoy. Utilizando los valores de optimización de un cartel anterior:

EUR/USD solamente.

Gráfico H1.

Max Trades = 6

Pips = 3

Toma de beneficios = 17

Trailing Stop = 4

Stop Loss = 100

Comenzó con un depósito de $250, en una cuenta mini con apalancamiento de 200:1. El saldo actual es de $515.00. Más del doble de la cuenta en 3 semanas. Incluso con algunas pérdidas autoinfligidas debido a la intervención manual los resultados son estelares. Sin embargo, cierro posiciones y detengo el EA durante los momentos en que se publican importantes datos económicos en USD, y seguiré haciéndolo (incluyendo las nóminas no agrícolas de mañana). Sugeriría abrir la cuenta con $400.00 si va a utilizar estos valores. De lo contrario, se quedará sin margen y no podrá abrir la sexta posición. Yo aprendí esto de la manera más difícil, pero este EA todavía seguía batiendo.

 

Este EA parece una tontería. ¡El tamaño del lote comienza en 0.1 y luego duplica el tamaño del lote hasta que se queda sin dinero?!

si x es el número de ganancias sucesivas, entonces está ofertando 2^x lotes. Una versión ligeramente mejor sería aumentar el porcentaje de la cuenta para que no pueda intentar comprar más lotes de los que tiene dinero para pedir.

Parece que sus probabilidades podrían ser mejores en las mesas de Dados en Las Vegas.

Se adjuntan todos los datos de la cadena del archivo ejecutable. Esto es bueno para obtener alguna información de los archivos compilados. En la línea 35 se ve el patrón de cadena H=X^

y esa podría ser su función de gestión del dinero (presente en 0000bc0 si se vuelcan los valores hexadecimales). Si alguien lee el archivo hexadecimal adjunto y ve un nombre de indicador, eso podría ser una pista.

A mí me parece que es falso. De todas formas el archivo solo tiene 4,2Kb, tengo indicadores pequeños de varias veces ese tamaño. ¿Tal vez sea MACD con gestión monetaria exponencial? Solo es una suposición, pero sea lo que sea, este EA es simple y tonto. Añadir un stop loss no va a cambiar eso.

Archivos adjuntos:
 

He estado trabajando en filtros de noticias para EAs, pero requeriría la fuente o para ser diseñado para trabajar con un filtro de antemano. Cerrar antes de los eventos de noticias programadas suena como algo que la mayoría de los EA necesitan y he estado trabajando en ello.

 

Yo daraknor.....

El número máximo de operaciones es configurable en este EA. Usted puede ajustarlo para cumplir con cualquier margen que su cuenta pueda manejar. No sigue abriendo posiciones hasta que te quedas sin dinero. Necesitas hacer más análisis.

 

stoploss

ok chicos - Tengo la versión de stop loss y es genial - incluso en el tirón de ayer en el mercado para el par USD/JPY, lo hizo muy bien y minimizó la pérdida. ¡Si lo tienes pruébalo!

 
 
YupYup:
¿Qué demonios? No se puede vender EAs de otras personas.

¡¡¡Pues eso es exactamente lo que ha hecho el vendedor de forex-soft con el EuroX2 EA!!!

¡Ustedes son tan "BLANCO Y NEGRO"! No veis los matices de GRIS ni siquiera cuando se os señala, como hice yo antes en este hilo cuando informé a todos de que este Euro X2 EA no era más que el 10point3. EA.

Así que ahora, me veo obligado a publicar el código fuente - no está mal que lo publique ya que el llamado "vendedor" está haciendo dinero con el trabajo de otra persona.

Sólo hay un ligero cambio en el EuroX2 EA que es diferente del 10Point3 EA con el uso de MacD, y el vendedor de Forex-soft también cambió algunos nombres de variables.

La próxima vez, si no sabes de lo que hablas es mejor que no digas nada y salgas con estas afirmaciones estúpidas como la citada anteriormente. Y si quieres saber acerca de la ingeniería inversa, etc., y de las empresas de software que venden cosas de otras personas, sólo tienes que investigar un poco sobre Microsoft - ellos han hecho ingeniería inversa a muchos software.....

El código está en el siguiente post

 

Tal vez por eso los fantasmas que venden esta cosa no tienen ninguna información de contacto en su sitio web.