Debate sobre los proyectos de ley de Sultonov sobre las actividades comerciales marginales - página 18

 

Feliz Año Nuevo, señores. ¡¡¡¡¡¡¡¡Descubrimientos - buenos y diferentes!!!!!!!!

Desde el fondo de mi corazón

 
Yousufkhodja Sultonov:

Te has convertido en un sujeto de la 13ª ley https://www.mql5.com/ru/forum/358795/page12#comment_19949258. así que compórtate

Yusuf - Happy New Year!!!!! Good All!!!!!!! Mis mejores deseos de todo corazón para los faueros.

 
Roman Shiredchenko:

Feliz Año Nuevo, señores. ¡¡¡¡¡¡¡¡Descubrimientos - buenos y diferentes!!!!!!!!

De todo corazón.

¡Gracias, Roman! Le deseo a usted y a sus familiares buena salud y tranquilidad, lo demás vendrá por añadidura.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Tau es uno de los tres parámetros de las funciones P, H y B. Es una representación del tiempo en transformaciones de Laplace y un "traductor" de "nuestro" tiempo en procesos de mercado, si es que se ha entendido algo de lo que se ha dicho. El hecho es que, como resulta, para cada proceso hay un tiempo diferente, iniciado al principio de este proceso. Tau hace que nuestro tiempo y el proceso de comercio se alineen. tiempo, bajo un denominador común. y es, de hecho, un coeficiente y puede tomar cualquier valor. También tiene un profundo significado filosófico, pero más adelante hablaremos de ello. En automatización, la inversa de Tau se denomina impedancia del sistema, es decir, la resistencia al flujo del proceso. Sin esta resistencia, sería instantánea y tú y yo no existiríamos.

No estoy seguro de que 1/const tenga sentido
 
Renat Akhtyamov:
No estoy seguro de que 1/const tenga sentido

Yusuf aún no ha comprendido que el mercado de divisas está dominado por la psicología, no por las matemáticas y la física.

Si no lo ha entendido en 10 años (también es cierto para muchos), no tiene sentido tratar de hacerle cambiar de opinión.

 
Uladzimir Izerski:

Yusuf aún no ha comprendido que el mercado de divisas está dominado por la psicología, no por las matemáticas y la física.

Si no lo ha entendido en 10 años (también es cierto para muchos), no tiene sentido tratar de hacerle cambiar de opinión.

Si lo has entendido, ¿por qué operas en oleadas?
 
Uladzimir Izerski:

Yusuf aún no ha comprendido que el mercado de divisas está dominado por la psicología, no por las matemáticas y la física.

Si no lo ha entendido en 10 años (también es cierto para muchos), no tiene sentido tratar de hacerle cambiar de opinión.

¿Qué es exactamente la psicología? ¿Complejo de Edipo?

De nuevo, como es habitual preguntar aquí, ¿ganaron mucho Freud y Vygotsky en la bolsa?

 
Aleksey Nikolayev:

¿Qué tipo de psicología? ¿El complejo de Edipo?

De nuevo, como es una pregunta habitual aquí, ¿ganaron Freud y Vygotsky mucho dinero en la bolsa?

¿Y cuánto ganaste?

Será mejor que hables con Baskakov.

Le dirá cómo ganar dinero y sobre elcomplejo de Edipo).

 
Renat Akhtyamov:
No estoy seguro de si 1/const tiene algún sentido

Tres constantes hacen maravillas. ¡Es la Ley de la Naturaleza que no podemos entender con nuestras escasas capacidades cerebrales! El mecanismo más poderoso que la naturaleza ha inventado con sus PNBs.

Aparentemente. ¡El ADN y el ARN de todas las criaturas del universo, incluidos los virus, los coronavirus y muchas otras maravillas y espantapájaros, son fruto de 3 funciones PNB!

 
Uladzimir Izerski:

¿Cuánto ganaste?

Será mejor que hables con Baskakov.

Te dirá cómo ganar dinero y sobre elcomplejo de Edipo).

Como siempre, vergonzosa fusión).

No olvides también, como es habitual, que como una sepia temblorosa suelta una nube de líquido viscoso y apestoso).

Razón de la queja: