Encuesta: balance del ganador - página 4

 
El saldo del ganador será de 40.000 :)
 
He pasado el mío por los tres meses desde el comienzo del año. Resultados (beneficios):

01.01 - 01.04 = 38 574.32

01.02 - 01.05 = 14 774.48

01.03 - 01.06 = 37 112.88

01.04 - 01.07 = 32 917.15

01.05 - 01.08 = 45 569.28

01.06 - 01.09 = 26 900.27

01.07 - 29.09 = 15 960.56

Resulta que el saldo oscila entre 24 774,48 y 55 569,28. Como nunca he sufrido de autoestima inflada, creo que el programa ganador con el doble de rentabilidad que el mío. Es decir, el saldo del ganador sale aproximadamente con un mínimo de 49.000 y un máximo de 111.000. La media es de 80.000.
 
Michel_S писал (а):
ForexFox escribió (a):
Y mi sistema no puede dar más del 20% mientras dure el concurso. Pero esto se compensa con la estabilidad del crecimiento del balance.
Sinceramente

Y mi sistema no está orientado en absoluto a los porcentajes, ni grandes ni pequeños. Pueden ser iguales en algunos meses y diferentes en otros. No estoy seguro del interés que tendrá durante el periodo del concurso, la vida lo dirá. Y tú, si no he entendido mal, tendrás definitivamente un 20%. Así que para mí es un punto de referencia para ganar o perder. :)

Claro que tienes razón, a meses diferentes, porcentajes diferentes. Ese es mi caso también. Pero es probable que esté en torno al 20%. También un Asesor Experto puede perder todo después de la tercera operación, o puede no hacer una sola operación de pérdida y ganar el máximo beneficio, pero la probabilidad de tales resultados es mucho menor. Por eso me centro en el 20%. Además, creo que habrá unos 30 intercambios en total.

Por cierto, creo que un indicador como el número de acuerdos durante el Campeonato también es muy importante. Cuantas más operaciones, más estadísticas fiables se recogerán sobre el EA. Creo que 30 tratos es la norma.

Mi respeto
 
Better:

No creo que nadie ponga a un experto que haga pérdidas en el backtest...

Puedo decir con un 100% de probabilidad que hay al menos una persona así :) No he probado mi "idea" (sólo en los precios de apertura), pero el hecho de que la prueba mostrara pérdidas me ha complacido: significa que no es un grial y que hay una posibilidad de que funcione :)

En cuanto al equilibrio, hay una cita de Vysotsky: "Te precipitaste a mil como a quinientos y perdiste tu dinero" .... Me limito al riesgo máximo del 3,9%, que para tres meses, espero que sea suficiente - "quiero llegar rápido - volar, quiero llegar a tiempo - ir en tren" :)

Yo también sugerí al principio a los organizadores que pusieran un límite al número mínimo de transacciones y al importe máximo de las mismas, para acercar las condiciones a la realidad, pero quizá la próxima vez lo tengan en cuenta. El corto alcance no puede vencer a los amantes de ir "a por todas" con la expectativa, pero espero que sólo se queden en la meta los sistemas "reales" con saldo hasta el +30%. Total: 13.000.
 
Un día Alberto Magno y su discípulo favorito, Tomás de Aquino, paseaban por un jardín. Y se enzarzaron en una discusión: el topo vive toda su vida bajo tierra, por lo tanto no parece necesitar ojos, por lo tanto es ciego. Los científicos discutieron durante horas y más de dos horas. Finalmente, el jardinero que se encontraba allí les sugirió: "¡Caballeros científicos! ¡Perdóneme por interferir tan impúdicamente en su conversación académica! Dejadme sacar un topo vivo del suelo y veréis por vosotros mismos si tiene ojos. Un topo vivo de verdad", a lo que los dos científicos exclamaron al unísono: "¡De ninguna manera! Estamos discutiendo en principio si el topo de principio tiene ojos de principio".
(Si non e vero, e ben trovato -- Si no es cierto, bien inventado).
 
alexjou писал (а):
Un día Alberto Magno y su discípulo favorito, Tomás de Aquino, paseaban por un jardín. Y se enzarzaron en una discusión: el topo vive toda su vida bajo tierra, por lo tanto no parece necesitar ojos, por lo tanto es ciego. Los científicos discutieron durante horas y más de dos horas. Finalmente, el jardinero que se encontraba allí les sugirió: "¡Caballeros científicos! ¡Perdóneme por interferir tan impúdicamente en su conversación académica! Dejadme sacar un topo vivo del suelo y veréis por vosotros mismos si tiene ojos. Un topo vivo de verdad", a lo que los dos científicos exclamaron al unísono: "¡De ninguna manera! Estamos discutiendo en principio si el topo de principio tiene ojos de principio".
(Si non e vero, e ben trovato -- Si no es cierto, bien inventado).

De hecho, este hilo ni siquiera es una discusión. Los participantes en el Campeonato sólo pierden el tiempo a la espera de la competición, ya que no hay nada más que hacer antes del pitido inicial. Sinceramente, no quiero...
 

Según tengo entendido, podrán concursar alrededor de 200 expertos. Luego, un máximo del 10% de los participantes son activos en el foro. El resto se queda fuera de la contienda ;)

 
rebus писал (а):
He comprobado el mío durante los tres meses desde el comienzo del año. Resultados (beneficios):

01.01 - 01.04 = 38 574.32

01.02 - 01.05 = 14 774.48

01.03 - 01.06 = 37 112.88

01.04 - 01.07 = 32 917.15

01.05 - 01.08 = 45 569.28

01.06 - 01.09 = 26 900.27

01.07 - 29.09 = 15 960.56

Resulta que el saldo oscila entre 24 774,48 y 55 569,28. Como nunca he sufrido de autoestima inflada, creo que el programa ganador con el doble de rentabilidad que el mío. Es decir, el saldo del ganador sale aproximadamente con un mínimo de 49.000 y un máximo de 111.000. La media es de 80.000.

Como las operaciones en el concurso se acercarán a las reales, sus beneficios pueden caer a la mitad, y algunos incluso entrar en déficit, en comparación con el probador.

 

No lo entiendo. Con unos beneficios así, para qué participar en el concurso :) Cuando en seis meses puedes ganar una suma de dinero 2-3 veces mayor que el premio principal. ¿Dónde has encontrado esa hierba para los expertos? :))

 
dogada:

... Limité mi riesgo máximo al 3,9%, ...


Si no es un secreto, ¿cómo lo has organizado programáticamente? ¿Por tamaño de lote, stop-loss, trailing stop o algo más?
Razón de la queja: