[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 553

 
4x-online:
:)
No se puede engañar a las matemáticas básicas, por mucho que se quiera.

Hay que ser bueno en matemáticas :)


 
BeerGod:

Hay que ser bueno en matemáticas :)


Muchas gracias por la información, pero ¿cómo hacer más grande la letra? Y sobre las matemáticas - es un hecho, de lo contrario no es interesante en absoluto - nada que mirar ))))
 
OnGoing:
Más bien una segunda vista))

El tercer ojo ha abierto el chocolate...))
 

algo de intriga para las bandas de ilan y bolinger

 
vladds:

algo de intriga para las bandas de ilan y bolinger

¿Y cuál es la intriga? ¿Una reducción del 75%? Para los aldeanos no es una intriga, es sólo un juego. Sólo una retirada del 100% se ganará el respeto de los aldeanos y de la secta.
 
4x-online:
¿Cuál es la intriga? ¿Una reducción del 75%? Para los aldeanos no es una intriga, es sólo un juego. Sólo una retirada del 100% se ganará el respeto de los aldeanos y de la secta.

En cuanto al drawdown, hay que tener buena cabeza y conocer mejor el mercado! El depo está diseñado para el drawdown! Puedo dar un lote más grande, de 0,01 a 3 y no tengo miedo de tomar una pérdida!
 
vladds:

En cuanto a la detracción, no lo creo, no creo que pueda permitírmelo. ¡Ya tengo detracción en el probador!

En este caso es mejor entrar en una ruptura de Bollinger), porque a menudo significa el comienzo de una tendencia, y se empieza a trabajar en contra de ella).

Al girar, en mi opinión, el trabajo sería más tranquilo y rentable.

 
OnGoing:

En este caso es mejor entrar en una ruptura de Bollinger), porque a menudo significa el comienzo de una tendencia, y se empieza a trabajar en contra de ella).

Al girar, en mi opinión, el trabajo sería más tranquilo y rentable.


estoy de acuerdo! y ya he escrito sobre ello! le pedí al hombre que volviera a hacer los búhos! pero funcionó como siempre pero con errores groseros! y el momento loca se ve así! deberías meterlo todo en el búho! pero si no puedes dar vuelta las direcciones de orden entonces ya estoy hablando de lotes!
 

Aunque, según he mirado, no siempre es así. A veces exactamente de rebote).

Por lo tanto, si la relación de probabilidad es aproximadamente igual, no es mejor que una entrada al azar...

 
OnGoing:

Aunque, según he mirado, no siempre es así. A veces es de rebote).

Así que si la relación de probabilidad es más o menos igual, no es mejor que una entrada al azar...


Si hacemos una ruptura, la probabilidad es del 70% y la ruptura nos ahorra la lanceta. ¡CUIDADO!

¡trabajo para hoy!

Razón de la queja: