Exoterismo, psicología para el comercio. - página 29

 
Aleksander:
Durante todo el día busqué la Fuerza. En vano. Bebió mucha agua...
¡Fuerte! Sin embargo... :-)
 
alexx_v:
Entonces, ¿alguien va a hablar aquí de "para el comercio" o sólo de exoterismo y psicología sin comercio?
Este es el siguiente paso... ¿Cómo -por ejemplo- puede usted, que no es capaz de inducir el estado de Mente Silenciosa durante unas 1,5-2 horas, visualizar la dirección futura del par necesario? :-)
 

Leí la palabra "Individual" en algún libro inteligente.

Me ha gustado. Lo he pensado.

Lo escribí en un papel.

"Soy como todo el mundo,

_____ pero no realmente.

_________ Y eso es lo que me hace individual".

¡Andrei dijo que es un verdadero tanque japonés!

No entendí muy bien lo que quería decir, pero fue agradable.

Aunque estas líneas me las he dedicado a mí mismo, no a ningún tanque.

 

Le preguntaron a un maestro zen: ¿cuál es la esencia de su práctica zen?

Respondió: cuando quiero comer, como. Cuando quiero dormir, duermo. ¡No está mal!

Decidí practicar, pero no tenía ganas de dormir y no había nada que comer.
 

Hoy es un día importante en mi vida. He encontrado un profesor.

Sí, un profesor de verdad. Como está escrito en los libros de los sabios, no tuve que buscarlo en el Tíbet y las montañas de Altai.

Había estado trabajando a mi lado todo el tiempo. Y nadie adivinó que era un maestro sabio e ilustrado. ¡Así de reservados son los profesores!

Le pregunté: ¿cuál es el sentido de la vida? A lo que él tarareó y se dirigió a la cantina. ¡¡Fuerte!!

 

Hoy he consultado al Gurú. Le pregunté cómo dejar de preocuparse y empezar a vivir.

Me aconsejó que dejara de lado su trabajo y leyera algo de Carnegie.

¡Hurra! ¡¡Me está enseñando!!
 

Ayer fue una dura lección. Le pregunté al Maestro: ¿cómo hacer siempre lo correcto?

A lo que él respondió: "¡Estoyharto de ti! ¿Por qué demonios te metes conmigo?".

Por segundo día he estado tratando de captar el significado oculto de su expresión alegórica ...

 
Aleksander:
y esta es la siguiente etapa... una sin la otra :-) ¿cómo es posible que, por ejemplo, no pudiendo inducir un estado de Mente Silenciosa durante, digamos, 1,5-2 horas, pueda visualizar la dirección futura de la pareja que necesita? :-)
¿hay alguna conexión entre la primera y la segunda?
 

He leído a Sidersky sobre el yoga.

Realmente lo disfruté.

Poner la pierna por encima del hombro con facilidad. No pude quitarlo.

Menos mal que mi madre apareció seis horas después.

¡No, el yoga no es mi camino!

 
alexx_v: ¿hay alguna conexión entre la primera y la segunda?
No - una vez que alcances ese estado de quietud (durante ese tiempo) - conocerás el significado de la existencia... y te importará una mierda dónde o cómo se muevan las cotizaciones...
Razón de la queja: