Campeonato de optimización de algoritmos. - página 7

 
Dmitry Fedoseev:
Puedes interrumpir, pero entonces no puedes ver el resultado.
¿Por qué no? Las variables globales están bien para guardar el mejor resultado en todos los pasos (no los parámetros, sólo el resultado). Incluso con una parada forzada, se puede observar el resultado con los ojos.
 

No hay límite en el número de llamadas ff que puedes hacer. Asigna el tiempo, si no lo haces, eres libre.

El resultado se calcula mediante la combinación de dos factores: el tiempo empleado y el valor.

Pero sería mejor no contar el tiempo, sino limitar el número de llamadas de FF y ya está. Entonces todos los participantes estarán en igualdad de condiciones, el ganador se determina por el valor. Sólo hay que descartar las especialmente lentas.

 
Andrey Dik:
¿Por qué no? Las variables globales están bien para guardar el mejor resultado en todas las etapas (no los parámetros, sólo el resultado). Incluso con una parada forzada, se puede observar el resultado con los ojos. Somos programadores. )))

Así que deberías escribir esto en las reglas y mostrarlo en el código de ejemplo.

Por cierto, aumentará el espectáculo, puedes dibujar gráficos.

 
Dmitry Fedoseev:
Así que tienes que escribirlo en las reglas y mostrarlo en el código de ejemplo.
Absolutamente, lo dice aquí .
 
Pero esto es una complicación innecesaria para nada.
 
Dmitry Fedoseev:
Pero esto es una complicación innecesaria.

Bueno, ¿quién dijo que sería fácil ganar? No prometí eso... )))

Te recuerdo, que puedes utilizar simplemente la DGS, el resultado entre los concursantes no será el peor, casi garantizado (tanto como puede garantizar la DGS).

 
Andrey Dik:

Bueno, ¿quién dijo que sería fácil ganar? No prometí eso... )))

Sólo un recordatorio, puedes usar la DGS, el resultado entre los participantes no será el peor, está casi garantizado (tanto como la DGS puede garantizar).

No, conmigo el HGS no tiene ninguna posibilidad))
 
Dmitry Fedoseev:
No, no hay posibilidad conmigo)))

Esto es bueno, porque si, por ejemplo, un FF tiene un mínimo de 0 y un máximo de 1, entonces el valor medio (para un resultado estadísticamente significativo habrá varias pruebas) será de aproximadamente 0,5, independientemente de la complejidad del FF presentado.

Y si se tiene en cuenta que el algoritmo del concursante puede dar un resultado en la primera carrera de FF, entonces por el número de carreras será definitivamente uno de los primeros. Y los demás concursantes tendrán que obtener muy buenos resultados de FF para ganar.

Así que te aseguro que tus posibilidades son mucho menores de lo que parece. (sin cara sonriente)

ZS. Estoy sorprendido por lo que dice este post yo mismo.... Yo también tengo muy pocas probabilidades)))

 

Control incorrecto.

Comparando mi algoritmo y sólo la generación aleatoria, la generación aleatoria está en la cola, ni siquiera encuentra un extremo.

 

Por el momento se han inscrito 7 personas para participar en el campeonato.

Andrey Dik
Reg Konow
Igor Volodin
Dmitry Fedoseev
Sergey Chalyshev
Ghenadie Tumco

Igor Volodin

Les deseo a todos grandes logros y sorprendentes descubrimientos.

Hasta pronto.

Razón de la queja: