FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 473

 
new-rena:
No importa cómo lo hagas, tal XXXUSD va por un lado, tal USDXXX va por otro. El dólar está conduciendo aquí. Siguen la tendencia. Las tendencias son enloquecedoras: lo que no son. Si no me crees, mira los meses.
Reena, teme a DIOS, yo estaba en el día 3 después de .399 para yarrow.... tú, el de los saxos, aunque sea una tontería...
 
iIDLERr:
Reena, teme a Dios, tomé la milenrama al tercer día después del .399... tú, el de los saxos, aunque el de los tontos...
Todos los saxauls pronto los dejaré para seguir troleando por aquí y como dice Mito, les deseo mucho éxito. El único logro es que durante un periodo tan largo de tiempo, sólo han conseguido envejecer, acumular su arrogancia y nada más.
 
stranger:

Nadie necesita esta rama en absoluto. Lo dije esta mañana. ¿Entiendes? Te sigo diciendo y señalando con el dedo dónde cavar, no quieres, no cavaré por ti, y no te devolveré lo que he desenterrado. No dirá, ¿te debo dinero?

También me gustaría escuchar la opinión de alguien sobre el comercio, pero sólo escucho tonterías sobre palos, PSI, super robots y demás.

Si eres mayor, quieres oír y ver, los que no quieren oír y es inútil explicar algo, ¡el tema de las opciones está claro! Ellos dicen quién va a dónde, yo voy con las chicas). En cuanto a donde escarbar: me he metido en ninsy, he instalado el indicador delta, he puesto niveles de Opción, he añadido mi rsi a la antigua usanza y el panorama se me ha aclarado, gracias a este hilo, a expensas de 200-300 puntos aún no lo sé, pero he mostrado mis entradas en 20-30-50 puntos y luego ya veremos.
 
stranger:
Sin si.

Veamos.

"No puedo ver el futuro". como decías)

Si no te importa bajar, compra más barato.

 
Roman Busarov:
y mis cinco centavos... el mercado está liderado por el franco y el yen. estas dos monedas están llevando a un tipo de cambio objetivo.
¿Qué significa eso?
 

nada lo detendrá...


 
azfaraon:
¿Cómo se fijan los beneficios según usted?
Los beneficios se fijan cuando se invierte la señal.
 
Vladimir Zubov:
Entiendo que para el que cotiza es fácil hacerlo, pero yo opero en una empresa de corretaje donde mis volúmenes no son importantes y el monto no es significativo. Y al mismo tiempo hay una protección contra esas bromas.

De todos modos, este problema aparecerá tarde o temprano. Es el más difícil. Personalmente, salté las paredes de rabia. En cuanto eliminé la condición de cerrar sólo en el plus, me ahogué instantáneamente en el plus. La cita fue exclusivamente contra mí. Al principio se solucionaba con la protección, como has escrito. El primer programa de este tipo fue creado por mí en noviembre de 2012. Conseguí un aumento de 22 veces en mi depo en 7 meses y aún así terminé perdiendo, lo que me impulsó a ir más allá. Justo en ese momento llegué a este hilo, pues ya no estaba escribiendo nada y sólo observaba cómo funcionaba el programa.

Mucha gente se reía de mí, porque escribía un programa tras otro. No pude contar cuántos eran.

 
new-rena:

De todos modos, esta tarea surgirá tarde o temprano. Es el más difícil. Personalmente salté las paredes por despecho. En cuanto eliminé la condición de cerrar sólo por el lado positivo, me ahogué instantáneamente en los negativos. La cotización ha ido exclusivamente en mi contra. Por lo tanto, la señal, que se basa en el indicador, se cayó. Al principio se solucionaba con la protección, como has escrito. El primer programa de este tipo fue creado por mí en noviembre de 2012. Conseguí un aumento de 22 veces en mi depo en 7 meses y aún así terminé perdiendo, lo que me impulsó a ir más allá.

Mucha gente se reía de mí, porque escribía un programa tras otro. No pude contar cuántos eran.

En otras palabras, usted cree que no debe haber stops, es decir, que debe cerrar sólo con ganancias. Entonces la pregunta es qué depósito, o más bien qué lote tomar, digamos, para 10 mil en una moneda o ¿hay un principio en el que no hay pérdidas?
 
azfaraon:
En otras palabras, ¿piensas que no debe haber stops y que sólo se puede cerrar el beneficio? Entonces la pregunta es qué depósito o más bien qué lote tomar con, por ejemplo, 10 000 para una divisa o hay un principio de no pérdida?

Hemos discutido largo y tendido sobre las paradas aquí. La conclusión es que como el robot cierra una orden, la llamaremos stop. Como puede ser más o menos, respectivamente, es una toma o un alce.

El tamaño del depósito en un robot es una parte separada del programa: el gestor de riesgos. Funciona según su propio algoritmo y, por regla general, el principio de cálculo se ajusta en función de la estrategia.

Sólo el grial no tiene pérdidas. Que exista hoy es una cuestión filosófica. Probablemente, no.

Razón de la queja: