************Concurso de EA en el foro .... Vamos a divertirnos************** - página 2

 

Por cierto... He actualizado mi perfil con información actualizada sobre los concursos realizados. Ese será el lugar para la información actual porque el OP finalmente no me permitirá editarlo.

Si alguien no quiere estar en esa lista ... por favor, póngase en contacto conmigo y lo eliminaré rápidamente. O simplemente no publicar un asesor experto.

Todavía estoy buscando el voluntario anfitrión........... espero que no tenga que tomar el trabajo por defecto.

El concurso no tiene que ser este lunes. Si puede ser dentro de 2 semanas para el caso.

¡¡Estaré más que feliz si conseguimos 5+ participantes ........ que será más que impresionante!!

 
ubzen:
¿Como dinero? Si es así, ¿cuánto?
¿Qué otra cosa podría sustituir?
Esto es claramente sólo por diversión ... hay un montón de basura EA dentro de la base de código y alrededor de Internet. Es por eso que mi idea inicial es lanzar uno en el concurso ... nada que perder. Algo que ganar = derecho a presumir / entretenimiento. Pero ahora tenemos algo de una idea más grande que es la evolución humana de asesor experto ... ¿no es que vale la pena?

¿Ha oído hablar de GIGO (Garbage In Garbage Out)?

Si no hay un incentivo claro que motive una participación de calidad, el resultado será precisamente ese: ¡basura fuera!

Parte de la diversión, es si algo vale la pena hacerlo, de lo contrario no será divertido y no se lograrán los resultados deseados.

El premio podría ser dinero - por lo general es la razón por la que la gente entra en el comercio de Forex en primer lugar, pero tal vez podría haber otras formas de premios (no estoy seguro de lo que podría ser en este momento).

 
FMIC:¿Ha oído hablar de GIGO (Garbage In Garbage Out)? Si no hay un incentivo claro que motive una participación de calidad, el resultado será precisamente ese: ¡basura fuera! Parte de la diversión, es si algo vale la pena hacerlo, de lo contrario no será divertido y no se lograrán los resultados deseados. El premio podría ser dinero - que suele ser la razón por la que la gente se mete en el comercio de Forex en primer lugar, pero tal vez podría haber otras formas de premios (no estoy seguro de lo que podría ser en este momento).
Obviamente estoy un poco en desacuerdo. No nos pagan por ayudar a la gente en este foro ... sin embargo lo hacemos de todos modos ... para la recompensa de la bondad.
Pero estoy de acuerdo en una pequeña medida y todavía estoy pensando en una buena recompensa ... Si tuviera un producto en el mercado, le daría una al ganador gratis.
Si usted tropieza con una buena recompensa ...... por favor no sea tímido para hacernos saber. Gracias.
 
ubzen:

Por cierto... He actualizado mi perfil con información actualizada sobre los concursos realizados. Ese será el lugar para la información actual porque el OP finalmente no me permitirá editarlo.

Si alguien no quiere estar en esa lista ... por favor, póngase en contacto conmigo y lo eliminaré rápidamente. O simplemente no publicar un asesor experto.

Todavía estoy buscando el voluntario anfitrión ........... espero que no tenga que tomar el trabajo por defecto.

El concurso no tiene que ser este lunes. Si puede ser dentro de 2 semanas para el caso.

¡Estaré más que feliz si conseguimos más de 5 participantes ........ que será más que impresionante!



Yo podría ayudar en el Hosting, pero habrá que establecer reglas muy claras para poder verificar los resultados.

Por ejemplo, cada EA tendría que tener el mismo acceso a la RAM asignada, CPU, ciclos, etc. y cada uno tendrá la publicación en vivo a MyFXBook o algo por el estilo.

Sin embargo, todo depende del número de concursantes. Ejecutar 100 EAs al mismo tiempo no será muy práctico, por lo que todos los EAs tendrían que pasar primero un BackTest y luego sólo los 5 mejores podrían pasar a la prueba de avance en vivo.

 
FMIC: Por ejemplo, cada EA tendría que tener el mismo acceso a la memoria RAM, CPU, ciclos, etc. y cada uno tendría que publicar en vivo en MyFXBook o algo por el estilo. Sin embargo, todo depende del número de participantes. Ejecutar 100 EAs al mismo tiempo no será muy práctico, por lo que todos los EAs tendrían que pasar primero un BackTest y luego sólo los 5 mejores se les permitiría ir a la prueba de avance en vivo.

Una vez que lleguemos a 5 personas estaremos listos para ir .... eso es suficiente para mantener todo simple la primera semana.
Quiero trabajar con el anfitrión para establecer ese tipo de reglas y lo que son capaces de hacer.
Quiero mantener el trabajo de acogida a un mínimo ... como todo lo que él / ella tiene que hacer es abrir la demo-cuentas ... adjuntar el ea ... registrarlo en Señales *.
También quiero limitar el número de indicadores a 1 o 2 .... y no demasiado complejas configuraciones ea ... pero de nuevo el anfitrión tiene la decisión aquí.

todos los EAs tendrían que pasar primero un BackTest y luego sólo los 5 mejores podrían pasar a la prueba de avance en vivo.

Me gusta esta sugerencia... pero para la 1ª semana me gustaría evitarla. Mi razón es porque... En mi mente, la razón #1 para que mucha gente se mantenga alejada es la sensación de que esto está tratando de obtener Algoritmos Rentables* de ellos. Además, una semana no es suficiente para determinar si algún ganador tuvo suerte o simplemente tenía un sistema superior. Si esta persona muestra una tendencia constante de ganar semana tras semana entonces será mucho más interesante.

 

Alternativamente, el alojamiento podría ser realizado por cada participante. Cada EA será ejecutado por el propietario, siempre y cuando las credenciales de "Inversionista" sean dadas a un grupo selecto que monitoreará y verificará los resultados, así como usará las mismas credenciales para configurar la cuenta "MyFXBook" para que todos puedan ver los datos.

He mencionado "MyFXBook" porque es la que yo uso y conozco. Nunca he utilizado "Signals" así que no tengo ni idea de cómo funciona.

Al final, se podrían ejecutar backtests para cada EA en los mismos datos que las operaciones en vivo, con el fin de comparar cómo diferirían. Eso podría ser parte del proceso de evaluación para decidir qué EA debe ganar.

En cuanto a los Indicadores o Bibliotecas, una condición podría ser - NO SE PERMITEN INDICADORES/BIBLIOTECAS (excepto los incorporados en MT4) - Toda otra funcionalidad de indicador/biblioteca tendría que estar dentro del código del EA (parte de cómo está estructurado MQL4, permite escribir Indicadores dentro de los EA).

La idea es que no haya ninguna dependencia externa haciendo que el EA sea totalmente autónomo.

 
También celebraría los concursos cada dos semanas y adelantaría sólo una semana. De esta manera, los codificadores tendrían una semana "libre" para codificar. La mayoría de la gente tiene otros "trabajos" y no tiene tanto tiempo libre.
 
Obviamente, cuando dije que los participantes ejecutarían sus propios EAs, me refería a que todavía presentaran su código para que cualquiera pudiera ejecutarlo simultáneamente y verificar los resultados con los participantes en tiempo real. En otras palabras, otros participantes servirían como "monitores" para asegurarse de que todo se está ejecutando honestamente.
 
FMIC: Alternativamente, el alojamiento podría ser hecho por cada participante. Cada EA será ejecutado por el propietario, siempre y cuando las credenciales de "Inversionista" sean dadas a un grupo selecto que monitoreará y verificará los resultados, así como usará las mismas credenciales para configurar la cuenta "MyFXBook" para que todos puedan ver los datos.

Mencioné "MyFXBook" porque es el que uso y conozco. Nunca he utilizado "Signals", así que no tengo ni idea de cómo funciona.

Al final, los backtests podrían ser ejecutados para cada EA en los mismos datos que las operaciones en vivo, con el fin de comparar cómo se diferencian. Eso podría ser parte del proceso de evaluación para decidir qué EA debe ganar.

En cuanto a los Indicadores o Bibliotecas, una condición podría ser - NO SE PERMITEN INDICADORES/BIBLIOTECAS (excepto los incorporados en MT4) - Toda otra funcionalidad de indicador/biblioteca tendría que estar dentro del código del EA (parte de cómo está estructurado MQL4, permite escribir Indicadores dentro de los EA).

La idea es que no haya ninguna dependencia externa haciendo que los EA's sean totalmente autocontenidos.


Me parece bien... tú eres el anfitrión. Pero creo que las señales deben ser utilizadas para mantenerlo fiel al sitio.

Yo tenía miedo de dejar que cada persona Host su propia EA por las siguientes razones ...

- Modificar el comportamiento de la EA ... como cambiar el lot_management cuando están detrás.

- La gente que se atrasa podría descontinuar el EA. Y convertirse en un no-respuesta.

- Puede que no sepan cómo configurar Señales || fxBook || otros.

- Añade otra capa de comunicación entre el Host y los participantes.

.

.

Pero como usted dijo ... usted puede verificar los resultados finales mediante la realización de una prueba de espalda para confirmar.

Si no responden, por supuesto, usted es el juez y los descalifica.

Me gusta mucho la idea de autocontención ... por supuesto "no se permiten .dll".

Sin embargo, mi temor es que cuanto más se convierta esto en un ejercicio de codificación, menos gente participará.

No tengo mucha fe en que la gente pueda llevar a cabo instrucciones sencillas.

Incluso adjuntando un EA autónomo dentro de este post puede resultar demasiado difícil para algunos.

***Por supuesto que te ayudaría con lo de las Señales*. Y todo lo demás para esa materia.

 

La idea de la evolución de los EA's me parece buena, pero para el segundo concurso, se cortaría el resto de ideas nuevas y sólo quedaría una en marcha.

Yo haría que los concursos fueran una mezcla. En otras palabras, para el segundo concurso, permitiría por ejemplo 4 mutaciones del ganador original, y 2 nuevos EA's independientes para competir.

En la vida real, así es como evolucionarían las cosas (especies que compiten con otras especies que han evolucionado de forma diferente). De esta forma, un nuevo participante podría superar al ganador/mutación anterior y comenzar una "especie" totalmente nueva, como los "dinosaurios" que mueren para dar paso a los "mamíferos".

Razón de la queja: