Bloqueo - página 7

 
Forex.Tramp:

El viernes fue un desenfreno seguro...sberbank y gazprom se alejaron de los niveles como pensaba...muy probablemente debido a la cumbre del G7.(se ampliaron las sanciones)

Hice un análisis de cada día, y me di cuenta de que el comercio diario de los niveles obvios, el apoyo y la resistencia ...

1.Los niveles peligrosos pueden repeler (muy a menudo y como quieran) mi opinión personal, como ejemplo hoy Sberbank

Después de haber superado sólo 10 pips, el precio se revirtió desde el nivel......


Es realmente triste.... todos perdimos.... todo se fue por el desagüe.....

Y ahora la mejor parte, hacer lo mismo sólo al principio de la semana....

De lo anterior, concluimos que el comercio de los niveles.... con el uso de cierre temprano y promediando....reasonable sólo en el comercio a largo plazo.De lo contrario, los ruidos sólo le torturar ...

Voy a escribir un EA.

¿Y qué es un cierre anticipado en el comercio a largo plazo? )))
 
Yuriy Asaulenko:
Por otro lado, para casi cualquier proceso (empezando por el meteorológico), cuanto más largo sea el intervalo de previsión, menor será la fiabilidad de la misma.
La distribución de probabilidad en el mercado fractal es exactamente la misma, véase la invariancia de escala :) Es decir, para aumentar el intervalo de previsión simplemente debemos disminuir la escala del gráfico ) la probabilidad de previsión correcta no disminuirá. Para el clima es lo mismo, sólo que el pronóstico será menos detallado por días, pero para el clima de 1000 años, digamos, podemos predecir que después del otoño será invierno con la misma probabilidad que para un año podemos predecir las fluctuaciones de la temperatura media diaria por meses (ejemplo aproximado).
 
Vitaly Muzichenko:

Perdona, pero tu operativa, a juzgar por las capturas de pantalla, no tiene nada que ver con la operativa por niveles, es operativa por intuición. Mira el video de Mikhalych, eso es comercio de nivel allí.

Para cada apertura y cierre, hay un montón de preguntas, no está claro en qué se basan.

1. El comercio en el mercado nacional en Rusia, es ligeramente diferente del comercio de divisas.pairs.... es sólo una palabra.

2.En su mayor parte, se trata de un análisis de los cimientos.

La respuesta a la cifra...

¿cuál es el solapamiento de la brecha? Tengo las operaciones en el primer retroceso en la apertura (o tal vez he entendido mal la pregunta)

¡No hay manera de que el tren se vaya! La ruptura del día anterior... Puede que no esté tan claro en la imagen...

El precio ha superado el nivel introducido ¿qué tiene que ver esto con el cierre?

Más como..... es una buena palabra, pero no la correcta... el objetivo era a la baja, pero de hecho cerró en el máximo del 26 de mayo

como pensaba el precio se tambaleaba de nivel en nivel...y cerró en el mismo nivel...

 
Forex.Tramp:

1.El comercio en el mercado nacional en Rusia, es un poco diferente del comercio de divisas.pairs.... eso es sólo una palabra.

2.En su mayor parte, se trata de un análisis de los cimientos.

La respuesta a la cifra...

¿cuál es el solapamiento de la brecha? Tengo las operaciones en el primer retroceso en la apertura (o tal vez he entendido mal la pregunta)

¡No hay manera de que el tren se vaya! La ruptura del día anterior... Puede que no esté tan claro en la imagen...

El precio ha superado el nivel introducido ¿qué tiene que ver esto con el cierre?

Más como..... es una buena palabra, pero no la correcta... el objetivo era a la baja, pero de hecho cerró en el máximo del 26 de mayo

Como creía que iba de nivel en nivel... se cerró en el mismo nivel...

En mi experiencia, solía operar con Sberbank y Gazexpress y era una falsa ruptura, de lo contrario era un stop loss. En este mercado, los niveles funcionan igual, pero sólo son más precisos, y a veces hay que fijarse en los volúmenes. El mercado estadounidense funciona de la misma manera, y todos los grandes actores utilizan niveles, por lo que hay que estar entre ellos. Todo el mundo sabe que el precio se mueve de un nivel a otro, pero sólo hay una cosa que decidir, lo que será en el nivel - una ruptura o rebote.

Si usted se apresura y no espera hasta el momento de la operación, es decir, que vio e inmediatamente saltó, entonces usted va a obtener un montón de pérdidas, porque usted va a coger todos los falsos-breaks, y eso no es bueno. Además, nunca tendrás un stop planificado, ya sea promediando, o una simple salida con pérdidas, ni siquiera ves los puntos de reversión, no los esperas y no te fijas en lo que está rompiendo o rebotando, tu objetivo es probablemente "estar siempre en el mercado", y el objetivo es cerrar no por puntos, sino por ganancias. Eso es, cállate).

 
Cada uno tiene un punto de vista, si sólo uno fuera la ley... creo que muchos de nosotros no estaríamos sentados frente a un monitor, sino en algún lugar del Caribe...
 
"Hay que aprender las reglasdel juego. Yentonces jugarás mejor que nadie".
 
Forex.Tramp:
"Hay que aprender las reglasdel juego. Yentonces jugarás mejor que nadie".
Vemos que la rubia juega bien y la morena mal. Y ningún sermón va a cambiar ese equilibrio de poder.
 
Díselo al hombre que apenas se graduó en el instituto y luego creó la teoría de la relatividad....
 
Maxim Dmitrievsky:
La distribución de probabilidad en el mercado fractal es exactamente la misma, véase la invariancia de escala :) Es decir, para aumentar el intervalo de previsión basta con disminuir la escala del gráfico ) La probabilidad de que la previsión sea correcta no disminuirá. Para el tiempo es lo mismo, sólo que el pronóstico será menos detallado por días, pero para el tiempo de 1000 años podemos predecir que después del otoño será invierno con la misma probabilidad, como para un año podemos predecir las fluctuaciones de la temperatura media diaria por meses (ejemplo aproximado)

Confundes clima, cambios periódicos estacionales y tiempo. El valor de una previsión de que nevará y hará frío en enero es nulo. La mayoría de las veces nadie puede decir con seguridad qué tiempo hará dentro de 5 días. Y no me atrevería a hacer ninguna predicción para dentro de 1000 años). Incluso climático y estacional.

No se me dan bien los fractales. Pero tal vez tengas razón aquí. Si se toma un proceso aleatorio de Wiener, y es autosimilar, entonces las probabilidades son efectivamente iguales, independientemente de la escala. Y por cierto es muy similar al mercado. Incluso el AT se puede aplicar y se puede encontrar cualquier cosa. Pero, a diferencia del mercado, no tiene ningún sentido jugar con él. ) Sin embargo, en el mercado la previsión juega un papel esencial. En cuanto a los intervalos de previsión, me quedo con mi punto de vista.

https://ru.wikipedia.org/wiki/Винеровский_процесс

 

Todo es filosofía de curso.... pero básicamente tenemos 3 significados.

1.El mercado subirá

2.El mercado bajará.

3.No sabemos dónde va a ir.

Y probablemente conozcamos el 3er punto.... y si es así los otros dos tienen las mismas posibilidades.

Razón de la queja: