Indicadores de tendencia para EAs. - página 12

 
Serqey Nikitin:

Estrategia de negociación sobre un par de indicadores de tendencia diferentes:

Análisis intradía del euro/dólar (EUR/USD) para el 06-08-2018

Lo principal de las propiedades de los indicadores de tendencia es:

1. Detectar los cambios de tendencia con la suficiente precisión...

2) El indicador debe ser suave, lo que evita muchas señales falsas...

Es mejor hacerlo en los indicadores estándar de Metatrader - es más comprensible.

 
Sergey Golubev:

Es mejor hacerlo en los indicadores estándar de Metatrader - es más fácil de entender.

Esta es una afirmación muy controvertida. Incluso demasiado controvertido.

 
Олег avtomat:

Esta es una afirmación muy controvertida. Incluso es demasiado controvertido.

O en código abierto ... Al menos en lo que todos podemos abrir gratuitamente en MetaEditor por ejemplo...
Este es un hilo de educación general, ¿no?
Ahí tienes...

Aunque no insisto (es sólo una opinión).

 
Sergey Golubev:


Esta es una rama de la educación general, ¿verdad?
Ahí tienes...

Sí, es una "rama de la educación general", pero el proceso de la educación debe incluir un elemento de trabajo del estudiante... Encontrar y establecer indicadores que se ajusten a este esquema es sólo eso: tarea...

 

En mi opinión, un indicador de tendencia debe basarse en el pensamiento lógico del comportamiento de los precios en el popular gráfico H1, es decir, debe haber lógica en la mente. Un sistema de trabajo que - si no, entonces el gráfico tendrá un montón de zigzags dentro del corredor y salidas fuera de él, más gente va a hacer dinero en él). Por lo tanto, hay ciertas reglas según las cuales el mercado funciona desde el principio de la historia disponible en MT. Debe ser un indicador de tendencia y las entradas deben basarse en el cierre del día. Por ejemplo, si ayer la tendencia era alcista, hoy el precio bajó, es bueno que caiga por debajo del indicador de tendencia, dependiendo de la profundidad de la caída, podemos hacer una conjetura de si un pequeño pullback y bajar o directamente bajar con un pequeño stop para vender, el otro momento la tendencia es alcista, y aquí baja pero no mucho, la caída no debe estar por debajo del indicador al cierre del día, aquí está el indicador en estas tres variantes, suele mostrar la acción correcta para el día siguiente, significa que tengo un indicador de tendencia, tengo un

Трендовые индикаторы - Использование технических индикаторов - MetaTrader 5
Трендовые индикаторы - Использование технических индикаторов - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Трендовые индикаторы применяются для выявления трендов на финансовых рынках. На флетовых участках рынка данная группа индикаторов неэффективна...
 

ahora compré hasta el nivel de 1.1650, también es un sistema de trabajo antiguo, luego bajaré)

no hay opciones para programar, y no se puede ver hacia dónde va a ir el precio

 
Fast528:
Ahora comprado al nivel de 1,1650 esto también es un sistema de trabajo antiguo, luego hacia abajo)
Gracias.
 
Renat Akhtyamov:
Gracias.

El 90% de que el precio vaya allí y gire allí)

Es irreal de programar, sólo se puede ajustar el nivel

El día 31 el día cerró por debajo del indicador de tendencia en H1, después de ese cierre se produjo una bajada, al cerrar la 1ª fecha por mi TS se producirá un rollback aproximadamente, luego a la baja es posible

es una característica que he notado antes de tener el indicador de tendencia) funciona de la misma manera que después de la brecha el precio vuelve pero no siempre

Трендовые индикаторы - Использование технических индикаторов - MetaTrader 5
Трендовые индикаторы - Использование технических индикаторов - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Трендовые индикаторы применяются для выявления трендов на финансовых рынках. На флетовых участках рынка данная группа индикаторов неэффективна...
 
Fast528:

El 90% de que el precio vaya allí y gire allí)

No se puede programar, sólo se puede fijar el nivel.

Vamos, sólo estaba bromeando.

No 90, 100.

)

1635
 
Me pregunto dónde empieza la tendencia y dónde termina. Dónde está y dónde no está.
En mi opinión, sólo lo determina la historia. Podemos intentar dar con la tendencia, pero si la damos o no, el futuro lo demostrará. Si lo intentamos 5 veces, acertaremos una vez, y quizá recuperemos todos los costes.
Y esa es la estrategia).
¿Qué indicadores? - En general, no importa. Incluso los MAC.