EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 717

 
waitra:

En el EURUSD. Ahora, el precio tiene la misma probabilidad de subir o bajar. El mercado aún no ha decidido su propia dirección. La reunión de la Fed de esta tarde lo decidirá todo.

La Fed puede anunciar una de las opciones :

1. un enfoque cauteloso en la compra de bonos: el euro-dólar bajará inequívocamente y durante mucho tiempo.

2. el volumen de la flexibilización cuantitativa será de unos 500.000 millones de dólares - es una posición neutral para el mercado

3. el volumen de la flexibilización cuantitativa será superior a 500.000 millones de dólares: el euro-dólar alcanzará un nuevo máximo


¿Cuándo se conocerán los resultados? ??????????????????
 
barfly13:

Así que "probado" que ayudará a hacer previsiones de mercado regular, lo que aumenta la credibilidad de la opinión del propietario de esta estrategia o ninguna descripción? ;))

Sólo los resultados de las operaciones, pero mi propia cuenta (real a eso) y yo no vender nada a nadie: utilizarlo si quieres - olvídalo..... ;).....

Estoy harto - Swinosaurios siempre escribe sobre lo mismo, pero tiene sus propios métodos ... ¿quién dice que sólo hay un método? el enfoque - sí, pero los métodos - ......

Buena suerte ....

 
Tantrik:
Seguir ciegamente el precio es una pérdida del 100%, los que no creen en ello pueden intentarlo. Pueden surgir disputas por trabajar en diferentes plazos quién llega pronto y quién tarde.

Seguir el precio puede significar lo siguiente: seguir el precio en el marco temporal grande, cuando el marco temporal pequeño va en contra de nada, cuando el marco temporal pequeño se sincroniza con el marco temporal grande, empezar a seguir el precio de nuevo.
 
FXlike:

seguir el precio puede significar lo siguiente: seguir el precio en el bigf, cuando el smallf va en contra no hacer nada, cuando el smallf se sincroniza con el bigf, empezar a seguir el precio de nuevo. y sin embargo hay una sensación de que incluso seguir ciegamente el precio es mejor que oponerse a él.

100%, especialmente si no es ciego ;)....

Eso es todo, me voy a .....

Buena suerte .....

 
VladislavVG:

No es realmente complicado: tómalo como un postulado (o haz tus propias estimaciones si quieres) - cuanto más importante es el nivel de resistencia/soporte, más tiempo ha permanecido el precio en él .... si no hay volúmenes reales, entonces con un filtro de CC constante el tick dará una estimación proporcional .... y esto muestra el perfil del mercado.....


¿Y después? Aquí tenemos niveles fuertes, ¿qué hacer con ellos? ¿Niveles de negociación en un retroceso o una ruptura?

Me parece que su comercio es diferente de alguna manera. La frase "seguir el mercado" y otras frases sugieren operar con movimientos fuertes. ¿Mide los movimientos fuertes por los volúmenes?

No puedo entender su imagen a simple vista.

 
blo0ds:
En el EURUSD. Ahora, el precio tiene la misma probabilidad de subir o bajar. El mercado aún no ha decidido su propia dirección. La reunión de la Fed de esta tarde lo decidirá todo.
A qué hora estarán disponibles los resultados??????????????????
¿Qué hay ahora en el gráfico? Un triángulo. Es un patrón de continuación. ¿Qué había antes del triángulo? Está subiendo. Entonces, ¿qué decidirá la Reserva Federal y hacia dónde irá la tasa? Correcto, hacia arriba.
 
Tantrik:
Seguir ciegamente el precio es una pérdida del 100%, quien no lo crea puede probarlo. Esto puede argumentarse debido a los diferentes plazos, algunos tempranos y otros tardíos.


Se trata de una experiencia personal. No puedes decir que tienes éxito, ¿verdad? Así que no seas tan categórico. Y no me fío de Sweene, aunque diga que tiene éxito. Es famoso por su verborrea y su forma de contar historias.

Así que todo está en cuestión.

Puedo decir que personalmente soy bueno siguiendo el precio, y me guío por el más banal de los estocásticos.

 
gip:


Es una experiencia personal. No puedes decir que tienes éxito, ¿verdad? Así que no seas tan categórico. Y no me fío de Sweene, aunque diga que tiene éxito. Es famoso por su verborrea y su forma de contar historias.

Así que todo está en cuestión.

Puedo decir que personalmente consigo seguir el precio, y me guío por el estocástico más banal.


No estoy en guerra con el precio, ¡estoy en guerra conmigo mismo! Y el precio no es lo principal en el comercio.
 
FXlike:

seguir el precio puede significar lo siguiente: seguir el precio en el marco temporal grande, cuando el marco temporal pequeño va en contra no hacer nada, cuando el marco temporal pequeño se sincroniza con el marco temporal grande, empezar a seguir el precio de nuevo. y sin embargo, existe la sensación de que incluso seguir ciegamente el precio es mejor que oponerse a él.
Probé todas estas estrategias con múltiples MAs en uno y varios marcos de tiempo como uno de los primeros - sólo escribí EAs y los probé en la historia. No funciona. El mercado no es siempre inercial, y las estrategias de seguimiento de precios requieren que esta cualidad funcione siempre.
 
gip:


¿Y después? Ahora que tenemos niveles fuertes, ¿qué hacemos con ellos? ¿Niveles de negociación para un rebote o una ruptura?

Creo que se negocia de forma diferente. La frase "seguir el mercado" y otras frases sugieren la negociación de movimientos fuertes. ¿Mide los movimientos fuertes por los volúmenes?

No puedo entender su imagen a simple vista.

La base es el propio nivel (o más bien las zonas de pivote)..... lo que se ve en la imagen del día anterior es la previsión. Cada zona tiene un precio y una hora relevantes. - Por eso está dibujado como un rectángulo - era más conveniente para mí ..... operar principalmente en el rebote - o más bien una ruptura de una zona + volver a la frontera y desde allí con un mínimo de parada - todo es simple, pero esa es la necesidad de determinar estos niveles ...... también hay confirmaciones de tendencias de diferentes órdenes ... pero eso es secundario. La predicción del tamaño de la zona de inversión por el precio y el tiempo dura hasta que el precio se mueve en la zona - más la zona es estática .... de lo contrario es imposible comerciar ....