Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 6

 
Yuriy Zaytsev:

Mm-hmm no se logra...

Me temo que la respuesta se encuentra en un tema que está fuera de lugar...

¿Recuerdas cómo se bloqueó a los bancos rusos para realizar pagos con VISA?

Somos dependientes, sólo tenemos petróleo y gas, no producimos nada.

No producimos tecnología, sólo la utilizamos a cambio de petróleo, gas y madera, es decir, de recursos.

Sí, tenemos la suerte de contar con un territorio rico, por lo que tenemos iPads, iPhones, IBM, Internet, todo ello construido con hardware fabricado allí, no de nosotros.

No podemos mover la tecnología, no tenemos base.

Y la mayoría de los que podían moverlo se han ido a donde se mueve (quizás habría que cambiar algo en las normas que facilitara y diera más lógica a producirlo aquí).

Y entonces, por suerte, el petróleo bajó, según dicen... Tonterías... como: No hay dinero pero se aguanta...

etc.

Me acuerdo del visado, guardo uno como recuerdo. Hace poco me compré uno nuevo, que funciona (aunque... no sé, sólo tengo uno, pero no me lo he quitado). Por lo tanto, no está claro en qué dirección nos movemos.

La tecnología... de ninguna manera... pronto tendremos nuestro propio teletransporte, hasta 10 metros. Pronto todos verán cómo se teletransportan a algún lugar, como siempre. El teletransporte, es nuestro tesoro nacional.

 
Dmitry Fedoseev:

Recuerdo el visado, me quedé con uno como recuerdo. Hace poco me hice uno nuevo, es válido (aunque... no sé, hasta ahora sólo me he retirado a él, pero no me he retirado). Por lo tanto, no está claro en qué dirección nos movemos.

La tecnología... de ninguna manera... pronto tendremos nuestro propio teletransporte , hasta 10 metros. Pronto todos verán cómo se teletransportan a algún lugar, como siempre. El teletransporte, es nuestro tesoro nacional.

¡Aprecio el humor! :-)

En cuanto lo hagan, será lo mismo: no habrá dinero.

Es como la Guerra de las Galaxias en Estados Unidos, la anunciaron y luego dejaron de hacerlo.

Hay quien dice que fue un engaño -y lo más probable es que lo fuera- destinado a llevar a la URSS a la bancarrota mediante la aplicación de medidas de represalia.

--

¿Cómo que no hay Visa ni cajeros automáticos? Bien, vamos hacia ti...

 
Dmitry Fedoseev:

Recuerdo el visado, me quedé con uno como recuerdo. Hace poco me hice uno nuevo, es válido (aunque... no sé, hasta ahora sólo me he retirado a él, pero no me he retirado). Por lo tanto, no está claro en qué dirección nos movemos.

La tecnología... de ninguna manera... pronto tendremos nuestro propio teletransporte, hasta 10 metros. Pronto todos verán cómo se teletransportan a algún lugar, como siempre. El teletransporte es nuestro tesoro nacional.

Tenemos suficientes otras tecnologías para no dejar rastro de las importadas...

A juzgar por el desorden de los sistemas de pago electrónico, no es de extrañar que los estafadores se multipliquen como setas en progresión geométrica...

 
Vladimir Pastushak:

Tenemos suficientes otras tecnologías para no dejar rastro de las importadas...

A juzgar por el desbarajuste de los sistemas de pago electrónico, no es de extrañar que los defraudadores se multipliquen como setas en progresión geométrica...

Por supuesto que tenemos la tecnología, nuestra tecnología no está superada. ¿Quién tiene la bomba nuclear más chula del mundo? Lo hacemos.
 
Creo que es muy sencillo. Los problemas de las monedas electrónicas radican en el deseo del gobierno de controlar los flujos de dinero; todos los pagos electrónicos deberían reducirse pronto a transacciones con tarjeta. Y realmente no los necesitamos, los sistemas de pago electrónico, si el sistema de tarjetas bancarias se pone al día.
 
Andrey Dik:
Creo que es muy sencillo. Los problemas de las monedas electrónicas radican en el deseo del gobierno de controlar el flujo de dinero; todos los pagos electrónicos deberían reducirse pronto a transacciones con tarjeta. Y no son necesarios, de hecho, los sistemas de pago electrónico, si el sistema de tarjetas bancarias se pone al día.
También creo que si no se controla el flujo de dinero, la moneda nacional fluctuará como el hielo en un agujero...
 
Vladimir Pastushak:

Tenemos suficientes otras tecnologías para no dejar rastro de las importadas...

A juzgar por el desorden de los sistemas de pago electrónico, no es de extrañar que los estafadores se multipliquen como setas en progresión geométrica...

¡Así es! Acaban de salir con otra falsedad como respuesta. Hay un gran problema intelectual en ambos lados.


p.d.

( aquí un moderador prohíbe periódicamente - supuestamente por estera, por citar a los clásicos, poetas y escritores famosos, por el uso de palabras bastante literarias

por ejemplo zho.a - una palabra literaria - y es para él y consiguió una de las prohibiciones

- La palabra con puntos en el medio no es una palabrota, es para fines educativos.

- Y no quiero que me baneen inmerecidamente.

- Probablemente se le prohibió por animosidad personal.

- Pero entonces una nota a MetaQuotse, es probablemente necesario para eliminar de los moderadores perciben inadecuada, inculto, rencoroso

- y más aún si tienen animosidades personales

)

 
Dmitry Fedoseev:
Ciertamente tenemos la tecnología, nuestra tecnología no está superada. ¿Quién tiene la bomba nuclear más chula del mundo? Lo hacemos.

¡eso es algo bueno!

o nos habríamos convertido en la despensa libre de otra persona hace mucho tiempo.

 
Vasiliy Sokolov:
Por cierto, ¿alguien ha probado a pedir una tarjeta MasterCard ePayments? A juzgar por las tarifas, sólo cobran por sacar dinero (2,5 dólares por transacción). La transferencia a la tarjeta es gratuita. Las transferencias a ePayments con MQL también son gratuitas. Resulta que la única comisión es de 2,5 $ por la retirada de dólares en un cajero automático. Esto es ventajoso.

Retiro a través de ePayments. Es muy rentable si se piensa en el esquema de antemano.

Lo hago así.

1. Retiro de MKL a la cartera ePayments = 0 comisiones.

2. Dentro de ePayments transferir a su tarjeta USD. La transferencia es gratuita, la tarjeta = 35 libras al año.

3. Retiro libras de cualquier cajero automático. Para cualquier cantidad = 2,6 libras.

4. Tengo una tarjeta bancaria Alfa. Si saco en un cajero Alfa, pongo esas libras en mi tarjeta Alfa allí mismo. Gratis.

5. Voy a Alfa-Click y cambio estas libras a rublos. Luego retiro mis rublos del mismo cajero automático.

6. El tipo de cambio en Alfa-Click es aproximadamente 0,5 rublos más bajo que el tipo de cambio actual del Moscow Interbank Currency Exchange y se actualiza aproximadamente una vez por hora.

No hay comisiones de cambio.

Si quieres, puedes mirar el gráfico de rublo/dólares y esperar a que mejore la cotización.

Costes totales:

35 libras al año - Tarjeta ePayments

~ 1000 rublos al año - Tarjeta Alfa

2,6 libras por extracción en cajero automático.

 
Yuriy Zaytsev:

Aquí viene la respuesta...

Renat Fatkhullin:

...

Por desgracia, en Rusia los pagos electrónicos están a punto de ser no sólo malos, sino totalmente inútiles. Los problemas actuales con los sistemas de pago electrónico rusos son sólo un avance en el proceso.

Bueno, es poco probable que se cierre la DAI, el sistema es puramente ruso, según tengo entendido. Pero las extranjeras pueden, lo principal es presionar correctamente a los diputados. Como con la cerveza en botellas de PET, y el PET está prohibido. Y al mismo tiempo todos los pequeños productores de cerveza, ya que la línea para embotellar en PET cuesta 5000 dólares, y en vidrio ya son cientos de miles.

Por cierto, ¿saben todos que hay un sistema de tarjetas de pago ruso en funcionamiento? Incluso leí en Zh Zh Zh Zh Zh, cómo una persona fue a Crimea sin un centavo de dinero en efectivo y con sólo esta tarjeta. Y no se murió de hambre).