Desconectando WebMoney. - página 15

 
Sergey Vradiy:
¡Chicos! ¿De qué se trata todo esto? ¿A qué se deben los mensajes misteriosos? No he conseguido nada. ¿Dónde y cómo debía llegar?

Al parecer, sólo se trata de aquellos que han utilizado WebMoney para retirar. Si no lo ha utilizado, probablemente la empresa no ha creído necesario informarle.

 
Ihor Herasko:

Al parecer, sólo se trata de aquellos que han utilizado WebMoney para retirar. Si no lo ha utilizado, probablemente la empresa no ha creído necesario informarle.

Me retiro cada pocos días. No me han enviado nada. ¿A quién debo denunciar personalmente ante la Fiscalía General de la Federación de Rusia? Por favor, avisa. Me quejaré. Por lo general, mis denuncias y litigios me reportan beneficios.

 
Vladimir Karputov:

Qué límites. No le des importancia. Para un usuario verificado, los límites del sistema EP no son límites para mql5.user, son horizontes inalcanzables :) .

¿Es la norma 35 dólares por el servicio? ¿Para un disco normal?

Usted es una persona de interés. Sus respuestas son predecibles. No tiene que responder.

 

Después de que comenzaran los problemas con Webmoney en la primavera de 2016, empecé a utilizar PayPal.

No hay problemas con la retirada, he vinculado una cuenta bancaria en rublos con PayPal. Pero la comisión de retirada es del 2% + una molesta tasa de conversión USD->RUB.

 
Sergey Vradiy:

Me retiro cada pocos días. No me han enviado nada. ¿A quién debo reclamar personalmente ante la Fiscalía General de la Federación de Rusia? Dígame. Me quejaré. Por lo general, mis quejas y litigios dan resultado.

¿Qué estás retirando? En MQL tiene :0 señales, 0 productos, 0 artículos.

¿O estás leyendo en diagonal otra vez?

 
Mikhail Zhitnev:

Después de que comenzaran los problemas con Webmoney en la primavera de 2016, empecé a utilizar PayPal.

No hay problemas con los retiros, vinculé una cuenta bancaria en rublos con PayPal. Pero la comisión por retiro es del 2% + una tasa de conversión de mierda USD->RUB.

Una comisión del 2% es fabulosamente barata en mi opinión. Tendré que estudiar su experiencia )))) Estoy contento con el 5%.

 
Evgeny Belyaev:

¿Qué está produciendo? En MQL tiene :0 señales, 0 productos, 0 artículos.

¿O estás leyendo en diagonal otra vez?

No digas palabrotas así, no te hace quedar bien. No trabajo aquí, en absoluto. Escribo artículos como freelance en un montón de sitios. En cuanto a los productos y artículos, he añadido algo al código base, también hay mucho que leer en el blog. Tengamos un poco de respeto por los demás.

 
Evgeny Belyaev:

Mantenimiento de la tarjeta 2,9$(al mes)

Gracias.

 
Evgeny Belyaev:

¿Qué es lo siguiente?

¿Cuál es la diferencia con PayPal?

Se le aplican las mismas tarifas.

¿Hay una cuota de mantenimiento anual de 35 dólares paraePayments?

ePayments - abrir el monedero y el mantenimiento SIN tarjeta es gratis

mql5 →[0%]→ ePayments →[2%]→ WMZ →[-2%]→ WMR →[2%]→ a mi cuenta bancaria | total 0+2-2+2=2%.

mql5 →[2%]→ PayPal(USD)→[5%]→ PayPal(RU)→[0%]→en cuenta bancaria,|el total es 2+5+0=7%.

diferencia 3,5 veces (2*3,5=7)

 
Evgeny Belyaev:

¿Es normal pagar 35 dólares por el servicio? ¿Para un disco normal?

Eres una persona de interés. Sus respuestas son predecibles. No tienes que responder.

Por la retirada de 2000 dólares pagas a WM al menos dos veces al 0,8% y eso son 32 dólares.
Así que el diablo no es tan malo como lo pintan.

Razón de la queja: