Retirada de webmoney - página 5

 
Andrey F. Zelinsky:
Es mejor retirar WM directamente a mi cartera. No es mucho, un centenar y medio. Y entonces todo estará bien con WM.
Ciento cincuenta no salvarán la situación.
 
Artyom Trishkin:
Ciento cincuenta no salvarán la situación.
Eso depende. No es mucho, pero es bonito. Pero será bueno para el traslado. Le darás a tu amigo un poco de dinero. No puede ser mucho dinero.
 
Artyom Trishkin:
Lo probé. El kiwi no se retira.
¿Qué quieres decir con que no hay retirada? ¿Del dinero de la web al kiwi?
 
Roman Busarov:
¿Cómo que no? ¿Del dinero de la web al kiwi?
Sí.
 
Artyom Trishkin:
Sí.
Sólo tienes que transferir desde el monedero a la tarjeta bancaria y ya está. Acabo de comprobar... Todo está funcionando.
 
Roman Busarov:
Acabo de comprobar... está funcionando.
Qué bien. :) Ahora compruébalo de verdad .
 
Artyom Trishkin:
Pero no es conveniente utilizar Kiwi por el alto tipo de interés. ¿Quizás haya un servicio con retirada a JD?
El mismo intercambiador también tiene una retirada a JD. Pero no lo he usado, no sé si funciona.
 
En general, la gente en el foro de VM escribió lo siguiente: la retirada más barata de vembany a una tarjeta de rublo es retirar WMZ a través de telepago a la tarjeta de rublo de Postbank. La más barata, porque PB convierte los dólares entrantes en rublos a la tasa del Banco Central. Tendré que comprobarlo, ya que la tarjeta es gratuita.
 
Sergei Vladimirov:
Qué bien. :) Ahora compruébalo de verdad .

retira a la tarjeta, pero la cantidad de 1000 rublos, menos no da. (No tengo esas cantidades en la VM, ya que no las uso).

Hice menos es más fácil =) sólo en el teléfono, y luego a la tarjeta

 
No hay retiros de WMR webmoney a la tarjeta desde hace tres semanas. Y también a una cuenta bancaria. Ahora sólo se puede retirar a través de intermediarios: cambiadores, teléfono, etc.
Razón de la queja: