¿Qué pasa con las retiradas de fondos a Webmoney? - página 10

 
Stanislav Aksenov:

...

El papel clave es sólo para los operadores cercanos al mercado de divisas, no para los operadores reales, que son el objetivo principal de la idea.

Como dijo el Gato Matrosskin: "Para vender algo innecesario, primero hay que comprar algo innecesario, y nosotros no tenemos dinero".

Del sistema de pago deMQL5. community, lo que hacen los compradores/suscriptores/freelancers se deduce del % MC, etc.

 
Dime, ¿hay carteras de dólares en QIWI? No he podido encontrar ninguna información en la página web.
 
Stanislav Aksenov:

1. ¿Así que querías que te lo dijeran en persona? ¿Enviándote spam por correo? ¿Sería eso más fácil?

2. Al pobre le favorece ponerse tan nervioso por una tontería insignificante. El tiempo pasa y las reglas del juego cambian.

3. es trivial decir que nadie te retiene aquí. Y la respuesta sería cierta, es poco probable que nadie se moleste porque usted esté ausente (al contrario, esto es un plus que habrá menos competencia en el mercado. De hecho, tú necesitas el servicio más que él a ti.

1. Sí, me gustaría ser informado personalmente. No es la primera persona que intenta demostrarme que todo está bien, que no pasa nada. Todo está bien, mientras no te afecte;

2. ¿Y quién ha decidido que es insignificante? ¿Y tú? Yo tengo una opinión diferente. Si las reglas del juego cambian, conviene anunciarlo con antelación. De lo contrario, cada vez habrá menos gente que juegue a este tipo de juegos;

3. Sin comentarios, la próxima vez serás tú. Hablarás de forma diferente.

 
Alexey Viktorov:
Dime, ¿y QIWI tiene carteras de dólares? No he podido encontrar ninguna información en la página web.

hay... dólares y rublos.

sólo hay una extraña de dólares allí - cuando se retira a una tarjeta de dólares de una cartera de dólares - dólares de un kiwi se convertirá en rublos en el tipo de cambio de kiwi - rublos irá al banco y ya en el banco se convertirá en dólares en la tasa del banco (si no recuerdo mal, una vez hice tal conclusión)

 
Alexey Kozitsyn:

1. Sí, me gustaría ser informado personalmente. No es la primera persona que intenta demostrarme que todo está bien, que nada está mal. Todo está bien mientras no te afecte;

2. ¿Y quién ha decidido que es insignificante? ¿Y tú? Yo tengo una opinión diferente. Si las reglas del juego cambian, conviene anunciarlo con antelación. De lo contrario, cada vez habrá menos gente que juegue a este tipo de juegos;

3. Sin comentarios, la próxima vez serás tú. Hablarás de forma diferente.

Os apoyo, en cuanto alguien sea baneado o algún otro problema vienen diferentes listillos y empiezan a defender a los moderadores y a demostrar lo malos que sois y lo que necesitáis, y cuando algo así les toque, ya sabéis, chicos, será el karma para vosotros.

 
Roman Starinskij:

Estoy de acuerdo, en cuanto alguien es baneado o tiene algún otro problema, vienen todo tipo de listillos y empiezan a defender a los moderadores y a demostrar lo malos que sois y cómo deberíais ser, y cuando algo así les toca, pues ya sabéis, chicos, será el karma para vosotros.

Una persona honesta no se verá afectada, en absoluto. Y deja de despotricar sobre la privación de derechos del vendedor y no dispararle...

 
Andrey F. Zelinsky:

hay... dólares y rublos.

sólo hay una extraña de dólares allí - cuando usted retira a una tarjeta de dólares de una cartera de dólares - dólares de un kiwi se convertirá en rublos en la tasa de kiwi - rublos irá al banco y ya en el banco se convertirá en dólares en la tasa de banco (si no recuerdo mal, una vez hice tal conclusión)

Andrey, ¿qué quieres decir con "a un ritmo de kalichniyu kievi"? Y si lo sabes, dime el %% para transferir a cualquier lugar.

 
Alexey Viktorov:

Una persona honesta no se verá afectada, absolutamente. Y deja de despotricar sobre la inhabilitación, no sobre el disparo...

Porque yo personalmente no he violado las normas del servicio, y me han privado de los derechos, ¡por eso estoy indignado! Que te priven de tus derechos por alguna razón rebuscada de un moderador, entonces vendré a verte.

 
Alexey Viktorov:

Andrew, ¿qué significa "a ritmo de kiwi kalichnoy"? Y si lo sabes, dime el %% de la transferencia en cualquier lugar.

el kiwi tiene ahora un tipo de cambio de1 $ = 66,68 ₽ -- sberbank 65,16 -- diferencia del 2,4%.

transferencia del monedero a la tarjeta rusa 2% +50 rublos

p.d. ¿para qué necesitas?

 
Roman Starinskij:

Porque yo personalmente no he incumplido las normas del servicio, y me han privado de derechos, ¡por eso estoy indignado! Que te priven de tus derechos por alguna razón rebuscada de un moderador, entonces vendré a verte.

Se le dijo claramente "Quien ayuda a un tramposo, es un tramposo" y no hay nada descabellado. Usted mismo admitió que le ayudó. Te contaré un terrible secreto: si te hubieras dado cuenta tú mismo y hubieras dicho que no sabías de su fraude, podrías haber esperado una "amnistía". Pero empezaste a demostrar a todo el mundo que ayudar a un defraudador no es un fraude. Sospecho que vas a cabrear a uno de los administradores con tus reclamaciones y tu cuenta será eliminada sin posibilidad de volver a registrarte.

Razón de la queja: