Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 28

 
Andrey Dik:
sólo hay una comisión de conversión del 2,6% si la moneda de la compra es diferente a la de la tarjeta. si la moneda es la misma, no hay comisión. La comisión de conversión de 2,6 me parece muy baja, ya he utilizado la tarjeta para compras y me gusta mucho. Ya he hecho mis compras con tarjeta y me gusta mucho. A partir de 1000 y sólo se descuentan 26 rublos.
También he pagado con tarjeta. No conté la comisión, sólo recibí un SMS con el precio en rublos. El tipo de cambio es, por supuesto, muy elevado.
 
Artyom Trishkin:
También he pagado con tarjeta. No conté los cargos, sólo recibí un mensaje de texto con el precio en rublos. El tipo de cambio es, por supuesto, muy elevado.

En mi opinión, el tipo de cambio en cualquier moneda electrónica es elevado).
 
Artyom Trishkin:
También he pagado con tarjeta. No conté los cargos, sólo recibí un mensaje de texto con el precio en rublos. El tipo de cambio era muy alto, por supuesto.
Es bastante normal, incluso mejor que en los bancos de la ciudad.
 
Andrey Dik:
¿Dónde está el centavo? Es bastante normal, incluso mejor que los bancos de la ciudad.

No conozco las tarifas de los bancos de la ciudad, pero lo busco en internet. 57,XX estaba en el mapa cuando era 58-59,XX en Internet

Centavos, por supuesto. No debería haber... Acabo de recordar lo bruscamente que el dinero salió volando de la tarjeta... :((

Así es como entrarían volando... :)))

 

Donde está el normal - lo regalan por 1 dólar:

55.1352 (pago electrónico)

56,76 (intercambiador)

58,6990 (WM)

 
Alexander Puzanov:

Donde está el normal - por 1 dólar:

55.1352 (pago electrónico)

56,76 (intercambiador)

58,6990 (WM)


¿Se trata sólo de una conversión o más de la retirada a la tarjeta y el cobro?

¿Puede dar un cálculo completo para cobrar todas estas carteras electrónicas?
 
Alexander Puzanov:

Donde está el normal - lo regalan por 1 dólar:

55.1352 (pago electrónico)

56,76 (intercambiador)

58,6990 (WM)

Y trata de calcular las pérdidas en la retirada de libras de WM a la tarjeta de rublos. Y comparar lo que la salida...
 
Alexandr Saprykin:


¿Escribiste sólo la conversión o más la retirada de la tarjeta y el cobro?

¿Y de qué sirve el tipo de cambio de los WM si todavía tienes que retirar estos WM de alguna manera?
 
Andrey Dik:
Y de qué sirve el tipo de cambio de los WM si todavía hay que retirar estos WM de alguna manera.

¿Cuál es el problema?
 
Andrey Dik:
Y de qué sirve el tipo de cambio de los WM, si todavía hay que retirar estos WM de alguna manera.

Tuve que hacer este tipo de baile para sacarlo rápidamente:

De aquí a WM, de WM a MTS, de MTS a la tarjeta - las pérdidas son terribles. Pero en 15 minutos para todo.

Razón de la queja: